General del Suzuki Swift

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Esos espirales del Sport serian mucho para un carro normal, aparte de que cuestan casi $3.700.000.
Algo como unos Eibach estarían bien y se vería del taspu.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Mfelop

Antiguo y Clásico
Jul 26, 2013
319
Esos espirales del Sport serian mucho para un carro normal, aparte de que cuestan casi $3.700.000.
Algo como unos Eibach estarían bien y se vería del taspu.
eso mismo pense yo, pero son para el suzuki swift zc32s que es el sport y el zc72s que es el normal que se vende a nivel mundial, ahi en las especificaciones dice, de echo si buscan se encuentran muchos accesorios para el zc72s, para el que tenga el 1.2 y quiera el porta gafas u objetos que tiene el 1.4 encima del panel, la venden y la instalación es sencilla.

eibach es una excelente marca, pero en caso de que un usuario de aquí quiera cambiarle los espirales como se buscarían pal swift?
 

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
Gracias Britto, hay un 1,4 que tiene bono de 2Millones, queda en 36M, pero es blanco, me gusta mas el azul, aunque al final podría no ser tan relevante...Mas comentarios???

Saludos señores, les cuento que el Swift 1,2 me gusta mucho. Al compararlo con el 1.4, que tanta diferencia hay? aquí en barranquilla no tienen test drive para ninguno así que no se como salir de la duda, si meterle mas platica al 1.4 o quedarme con el 1.2 y los accesorios adicionales que trae... que me pueden contar al respecto? Por otro lado, la pinta del Swift me gusta mucho y se que es excelente opción, sin embargo, si comparo el 1.4 que vale casi 38M, contra el Mazda 2 Sport, que vale 37M, siento que sale ganando el Mazda en accesorios y cilindrada, me equivoco? Gracias por sus comentarios!
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
que espirales se recomendarían para este carro? y obvio habría que mirar porque la altura del 1.4 es diferente al del 1.2, en un 1.2 cuales serian las elegir? gracias

post: los encontre, son estos los originales del sport les dejo el link:
http://www.rsrs.jp/en/zc32s/suspension/damper_revversion.html
seria algo así, acercarse bien a la pantalla para poder ver :p
img02.jpg


en post atras hablabamos del body kit y que en mi opinion el que venden aquí es feo y grande, a mi me gusta mas estos lips:
p2.jpg

p5.jpg
El swift es bajo y con ese body kit hay que tener mas cuidado jaja Yo prefiero colocarle un ez lip que son de gomas, ayuda a proteger y lo dejan muy lindo!
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
que espirales se recomendarían para este carro? y obvio habría que mirar porque la altura del 1.4 es diferente al del 1.2, en un 1.2 cuales serian las elegir? gracias

post: los encontre, son estos los originales del sport les dejo el link:
http://www.rsrs.jp/en/zc32s/suspension/damper_revversion.html
seria algo así, acercarse bien a la pantalla para poder ver :p
img02.jpg


en post atras hablabamos del body kit y que en mi opinion el que venden aquí es feo y grande, a mi me gusta mas estos lips:
p2.jpg

p5.jpg
pero con eso no pasa uno ni por encima de un palo de escoba

Gracias Britto, hay un 1,4 que tiene bono de 2Millones, queda en 36M, pero es blanco, me gusta mas el azul, aunque al final podría no ser tan relevante...Mas comentarios???

Saludos señores, les cuento que el Swift 1,2 me gusta mucho. Al compararlo con el 1.4, que tanta diferencia hay? aquí en barranquilla no tienen test drive para ninguno así que no se como salir de la duda, si meterle mas platica al 1.4 o quedarme con el 1.2 y los accesorios adicionales que trae... que me pueden contar al respecto? Por otro lado, la pinta del Swift me gusta mucho y se que es excelente opción, sin embargo, si comparo el 1.4 que vale casi 38M, contra el Mazda 2 Sport, que vale 37M, siento que sale ganando el Mazda en accesorios y cilindrada, me equivoco? Gracias por sus comentarios!

si revisa varios post atras ya se han mencionado muy bien las diferencias de los dos vehiculos, para resumir las mas importantes serian: el motor, el origen, rines de 16, volante forrado en cuero, los asientos traseros o su forma de abatirlos, mas parlantes, el mini baul trae una tapa adicional, la tela de los asientos, asiento del conductor regulable en altura, anclaje para poder ponerle de esas barras en el techo, el color de las luces del tablero, no estoy seguro de esto pero creo el computador en el 1.4 trae una o dos funciones mas que el otro y muchos otros detallitos.
 
Última edición:

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
El 1.4 trae en el tablero el medidor de temperatura exterior.. la parrilla delantera, el bomper, el bisel en el busca huellas; y creo que esas son todas las diferencias..
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
El 1.4 trae en el tablero el medidor de temperatura exterior.. la parrilla delantera, el bomper, el bisel en el busca huellas; y creo que esas son todas las diferencias..
ah bueno si se me olvidaban algunas diferencia esteticas, ademas de esto el 1.4 es mas bajo, el 1.2 trae las direccionales en los espejos, y como ud lo dice en el 1.4 donde deberia traer unas DRL para colombia le pusieron fue simplemente unos biseles ahi. que no es que se vean mal pero... :mad:.

Buenas tardes foristas.
Quisiera saber si alguno ha manejado el 1.4 automático. Qué opinión me podrían dar.
Muchas gracias de antemano por sus aportes.

si busca unas paginas mas atras creo que en la 15 o 16 de este foro va encontrar algunas opiniones de foristas que han conducido el automatico, de lo que recuerdo uno creo que hizo una viaje a medellin en uno y conto su experiencia y otra que me acuerdo es del forista que manejo el 1.4 automatico de la suegra.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
No solo en Colombia, en Paraguay tambien traen los bisel de plastico y en el representante no venden las luces led ni otro accesorio extra..
 

Charlz Chateaublanc

Antiguo y Clásico
May 16, 2014
161
Hola a todos..
soy nueva en este foro pero ya super juiciosa me lei el historial que llevaban como desde el 2010 jeejjejejejeje y me ha servido mucho la información... inclusive les cuento que el dia de ayer me entregaron mi nuevo Suzuki Swift 1.4 color azul metalico... donde me lo vendieron dicen que no han vendido muchos de ese color pues la mayoria son grises o blancos...yo por mi lado estoy feliz y me encanta...espero esta semana publicarles algunas foticos... les cuento que tengo varias dudas acerca del carrito que espero me puedan ayudar ...les cuento que tuve un renault twingo por 7 años ...

Hola lunaca... cómo te ha ido con el Swift? ya le encontraste el punto de contacto? cómo se ha comportado en estas dos semanas?
 
  • Me gusta
Reacciones: lunaca

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Buenas Noches.

Soy nuevo en este foro y vengo leyendolos hace un buen rato ya, tanto asi que me anime y compre un Swift Live 1.2 en Enero pasado y la verdad no tengo sino muy buenas impresiones del carro.
Para ser un motor 1.2 anda muy bien. Aquí en Bogotá se comporta una maravilla, es económico, cómodo, buena aceleración y silencioso, que mas le puede uno pedir a la vida que estrenar carro nuevo. Eso si, se extraña un poco mas de fuerza cuando subo de Ibague a Bogota (Luego de pasar Fusagasuga) ya que casi siempre utilizaba el carro de mi familia (Un Gol 1.6 2010). Debo Confesar que hace unos días estuve en Ibague y cambie el carro con mi hermana, yo el Gol y ella el Swift y que carro mas DURO y mas incomodo.
Aquí lo tanqueo con una mezcla de 50-50, trate de reducir la cantidad de extra a un 70-30 y lo senti raro, así que volví a la mezcla inicial. Me esta haciendo en promedio 16 a 17km/L con aire Acondicionado en un 80% de las veces en el nivel 1 con lo que mi bolsillo esta muy, pero muy agradecido.
 

arielpesok

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2014
162
Felicidades por el swift ! Que mejor manera de empezar el año con un auto nuevo! Mas aun estando muy conforme con el mismo ! :cool:
 

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
Acá en Barranquilla tampoco lo hay, dicen que para el 25 de Junio están entregando, pero supongo que probablemente se demoren una semana más, estoy buscando otra alternativa, porque lo necesitaba urgente. Dato curioso, un tipo que lo compró 2013 lo está vendiendo porque ha visto muchos en la calle, ja! Y lo vende casi a precio de 2014...
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Acá en Barranquilla tampoco lo hay, dicen que para el 25 de Junio están entregando, pero supongo que probablemente se demoren una semana más, estoy buscando otra alternativa, porque lo necesitaba urgente. Dato curioso, un tipo que lo compró 2013 lo está vendiendo porque ha visto muchos en la calle, ja! Y lo vende casi a precio de 2014...
SWIFT live 1.2 2013? no creo
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Que yo sepa los primeros SWIFT live 1.2 los trajeron a finales de diciembre del año pasado y modelo 2014, el carro apenas va pa 6 meses en el mercado colombiano, tal vez sea un swift 1.4 esos sí hay modeló 2013