eso mismo pense yo, pero son para el suzuki swift zc32s que es el sport y el zc72s que es el normal que se vende a nivel mundial, ahi en las especificaciones dice, de echo si buscan se encuentran muchos accesorios para el zc72s, para el que tenga el 1.2 y quiera el porta gafas u objetos que tiene el 1.4 encima del panel, la venden y la instalación es sencilla.Esos espirales del Sport serian mucho para un carro normal, aparte de que cuestan casi $3.700.000.
Algo como unos Eibach estarían bien y se vería del taspu.
El swift es bajo y con ese body kit hay que tener mas cuidado jaja Yo prefiero colocarle un ez lip que son de gomas, ayuda a proteger y lo dejan muy lindo!que espirales se recomendarían para este carro? y obvio habría que mirar porque la altura del 1.4 es diferente al del 1.2, en un 1.2 cuales serian las elegir? gracias
post: los encontre, son estos los originales del sport les dejo el link:
http://www.rsrs.jp/en/zc32s/suspension/damper_revversion.html
seria algo así, acercarse bien a la pantalla para poder ver
en post atras hablabamos del body kit y que en mi opinion el que venden aquí es feo y grande, a mi me gusta mas estos lips:
pero con eso no pasa uno ni por encima de un palo de escobaque espirales se recomendarían para este carro? y obvio habría que mirar porque la altura del 1.4 es diferente al del 1.2, en un 1.2 cuales serian las elegir? gracias
post: los encontre, son estos los originales del sport les dejo el link:
http://www.rsrs.jp/en/zc32s/suspension/damper_revversion.html
seria algo así, acercarse bien a la pantalla para poder ver
en post atras hablabamos del body kit y que en mi opinion el que venden aquí es feo y grande, a mi me gusta mas estos lips:
Gracias Britto, hay un 1,4 que tiene bono de 2Millones, queda en 36M, pero es blanco, me gusta mas el azul, aunque al final podría no ser tan relevante...Mas comentarios???
Saludos señores, les cuento que el Swift 1,2 me gusta mucho. Al compararlo con el 1.4, que tanta diferencia hay? aquí en barranquilla no tienen test drive para ninguno así que no se como salir de la duda, si meterle mas platica al 1.4 o quedarme con el 1.2 y los accesorios adicionales que trae... que me pueden contar al respecto? Por otro lado, la pinta del Swift me gusta mucho y se que es excelente opción, sin embargo, si comparo el 1.4 que vale casi 38M, contra el Mazda 2 Sport, que vale 37M, siento que sale ganando el Mazda en accesorios y cilindrada, me equivoco? Gracias por sus comentarios!
ah bueno si se me olvidaban algunas diferencia esteticas, ademas de esto el 1.4 es mas bajo, el 1.2 trae las direccionales en los espejos, y como ud lo dice en el 1.4 donde deberia traer unas DRL para colombia le pusieron fue simplemente unos biseles ahi. que no es que se vean mal pero... .El 1.4 trae en el tablero el medidor de temperatura exterior.. la parrilla delantera, el bomper, el bisel en el busca huellas; y creo que esas son todas las diferencias..
Buenas tardes foristas.
Quisiera saber si alguno ha manejado el 1.4 automático. Qué opinión me podrían dar.
Muchas gracias de antemano por sus aportes.
Si... Pero de esos que q valen como 5000 Casi no se sientenAdemás el 1.4 viene con dos tweeters...
O están importando poquitos swifts, o ese carro se está vendiendo de lo lindo, ojalá sea lo últimoHoy estuve preguntando por el Swift live 1.2. No había y solo hay disponibilidad sino hasta julio Agosto....
britto se ha vendido muy bien sobre todo en ciudades principales del país, por eso es escasez del carroO están importando poquitos swifts, o ese carro se está vendiendo de lo lindo, ojalá sea lo último
Hola a todos..
soy nueva en este foro pero ya super juiciosa me lei el historial que llevaban como desde el 2010 jeejjejejejeje y me ha servido mucho la información... inclusive les cuento que el dia de ayer me entregaron mi nuevo Suzuki Swift 1.4 color azul metalico... donde me lo vendieron dicen que no han vendido muchos de ese color pues la mayoria son grises o blancos...yo por mi lado estoy feliz y me encanta...espero esta semana publicarles algunas foticos... les cuento que tengo varias dudas acerca del carrito que espero me puedan ayudar ...les cuento que tuve un renault twingo por 7 años ...
SWIFT live 1.2 2013? no creoAcá en Barranquilla tampoco lo hay, dicen que para el 25 de Junio están entregando, pero supongo que probablemente se demoren una semana más, estoy buscando otra alternativa, porque lo necesitaba urgente. Dato curioso, un tipo que lo compró 2013 lo está vendiendo porque ha visto muchos en la calle, ja! Y lo vende casi a precio de 2014...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: