General del Suzuki Swift

wilberpr

Alto kilometraje
Mar 24, 2014
73
Efectivamente, es un 1,4. Y en este momento la ultima unidad del concesionario 1,4 tiene bono de 2M, así que queda en 36M, el señor esta pidiendo eso.
 

Alex22

Despegó motor
May 22, 2014
17
Si, los live 1.2 son todos modelos 2014. La verdad vale la pena la espera, yo probé spark GT, ion xtreme y el kia pero como alcancé el ultimo blanco perlado por 30M del país me decidí por el swift finalizando Diciembre. De igual manera me seducía un ford fiesta 2011 por los mismos 30 pero no me arrepiento de la espera..
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Efectivamente, es un 1,4. Y en este momento la ultima unidad del concesionario 1,4 tiene bono de 2M, así que queda en 36M, el señor esta pidiendo eso.
pero del 1.4 si hay unidades, el que esta agotado es el 1.2, ademas el modelo 2013 tiene algunas diferencias con el 2014, en el bumper,en la parrilla, el 2014 trae esos boceles donde deberian ir las DRL, sin ser gran cosa pero creo que si se ve con esos boceles que sin ellos
 
Última edición:

josue.sanchez.v

Usuario
May 23, 2014
7
hola a todos soy de peru y hace casi 20 dias compre mi auto suzuki 1.2 mecanico color negro. He leido casi todos los comentarios y visto muchas fotos del auto pero nunca he podido ver el suzuki color negro. Cuando fui al concesionario solo tenia la foto en la Pc y pues me decidi por ese color porque siempre me gusto. Alguien ha visto o tiene alguna foto del suzuki swift en color negro.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
hola a todos soy de peru y hace casi 20 dias compre mi auto suzuki 1.2 mecanico color negro. He leido casi todos los comentarios y visto muchas fotos del auto pero nunca he podido ver el suzuki color negro. Cuando fui al concesionario solo tenia la foto en la Pc y pues me decidi por ese color porque siempre me gusto. Alguien ha visto o tiene alguna foto del suzuki swift en color negro.
no del 1.2 pero si del 1.4
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hoy que me fije bien en mi swift y en el de la foto del 1.4 negro que puso alguienoalgo me surgio una duda, pense que solo era mi carro pero al parecer es de los swifts 1.2
interior.png

en esa parte de ahi va por dentro el amortiguador (me corrigen si no es asi) es curioso que esa parte se vea como si estuviera macillada o reparada, y es en las 2 solo que la foto solo se logra ver el de la parte derecha.
 

mzxr

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
328
Hoy que me fije bien en mi swift y en el de la foto del 1.4 negro que puso alguienoalgo me surgio una duda, pense que solo era mi carro pero al parecer es de los swifts 1.2 Ver el archivos adjunto 76625
en esa parte de ahi va por dentro el amortiguador (me corrigen si no es asi) es curioso que esa parte se vea como si estuviera macillada o reparada, y es en las 2 solo que la foto solo se logra ver el de la parte derecha.

Pues acá hay otro dzire en el cual se ve igual, no le veo nada de raro...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-24143835-suzuki-swift-dzire-2014-_JM

Así viene de fábrica.

.. Y en este review de India (país de donde viene el dzire?) también se ve igual (en la foto del motor). Nótese la fecha de publicación: 2011

http://indianautosblog.com/2011/08/maruti-suzuki-swift-reviews

... y esta otra (de un swift sport)...

http://carproductstested.com/cars/s...udget-buy-hot-hatch-is-well-worth-your-money/
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
ojalaaa no lo vayan aplicar al swift, porque en lo personal no me gusta
http://indianautosblog.com/2014/05/maruti-swift-dzire-facelift-spied-130703

post: rectifico, se supone este es el facelift, le ven algo diferente? :confused:
http://indianautosblog.com/2013/09/suzuki-swift-facelift-96450
Si, son las diferencias que ya he mencionado varias veces, las DRL, que para nuestro mercado le pusieron fue unos boceles, la forma de... bueno no se como dice :oops: el entramado de la parrilla.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En el del swift hatchback solo notó esas luces al lado de las exploradoras, el bomper un poquito diferente y el dzire con ese cromo si se vería horrible en mi opinión
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hoy que me fije bien en mi swift y en el de la foto del 1.4 negro que puso alguienoalgo me surgio una duda, pense que solo era mi carro pero al parecer es de los swifts 1.2 Ver el archivos adjunto 76625
en esa parte de ahi va por dentro el amortiguador (me corrigen si no es asi) es curioso que esa parte se vea como si estuviera macillada o reparada, y es en las 2 solo que la foto solo se logra ver el de la parte derecha.
el cobalt de chevrolet tambien tiene esos detalles de la foto pero no ahi si como por el filtro de aire mas o menos.
sera que es algun tipo de sellante para que no pase el agua por las uniones de las latas?, porque a mi spark le he visto eso tambien en algunos sitios
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
el cobalt de chevrolet tambien tiene esos detalles de la foto pero no ahi si como por el filtro de aire mas o menos.
sera que es algun tipo de sellante para que no pase el agua por las uniones de las latas?, porque a mi spark le he visto eso tambien en algunos sitios
Según un tío aunque no le creí mucho, era porque la mano de obra India no era tan pulida como la japonesa y que eso lo dejaban así, mientras que los japoneses eran impecables, yo sólo le dije que si para no ponerlo a discutir, pero viendo swifts sports con eso si no me crean Guev.....n jajaja tal vez sea un sellante como dices tu, más bien es eso
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
he estado pensando en ponerle al swift algo como esto en las direccionales, quedaria muy lobo?
Pues en la foto que aparecen instaladas no se ven mal, si las comprara serían de color naranja como es el color original de los "cucuyos", lástima que mi carro no tiene las direccionales ahí sino en los retrovisores, sino depronto me animaba, por cierto tal vez le digan que se verá lobo, en mi opinión personal son decenticas y hasta se ven bien