Sería buena opción si se puede hacer la instalación sin tener que romperle nd, porque si se arrepiente de romperlo no creo que haya vuelta atrás, ensaye, depronto se ve bien y sino las puede quitar, para mi lo principal es no afectar la originalidad del carro.
Si se anima publica las fotos a ver que tal pero ojalá haga la instalación sin romper el bocel!
Efectivamente los swifts vienen con 86 hp, y pues la vdd lo siento muy bien, lo de echarle extra si quedo pendiente porque lo "fullie" antier y pues el carro me rinde el tanque casi 2 semanas..... Voy a decir algo que probablemente muchos van a refutar con argumentos muy válidos y buenos, pero en mi caso desistí de echarle extra a los carros desde que el galon empezó a costar 10.000 pesos, para muchos eso no es inconveniente pero pues yo soy estudiante y la vdd me sirve más tener la plata que tenerla metida toda en el tanque de gasolina, el twingo que tuve lo tanque con extra hasta que subió a ese precio y pues la diferencia era que la extra si duraba mas, pero costaba más, y en cuanto al comportamiento siempre lo sentí igual...... me puse a leer el manual del swift y dice que el carro específica en la tapa de la gasolina que octanaje si dice 95 se le debe hechar eso pero en el mío no especifica, por lo tanto en el manual dice que se le puede echar de 91 octanos RON que equivale a corriente.
La vdd el carro anda muy bn está bien relacionado, eso si en las faldas al principio se me colgaba por que la caja es como plana pero eso es de costumbre, cuando le coje el tiro a la caja ya no se tiene problemas, el carro tiene EBD, ABS, doble airbag, ESP no trae hasta donde tengo entendido, lo de las curvitas del switch no lo entendí
, pero si lo que ud busca es algo más rápido le recomiendo que miré entonces el 1.4 o ya otro carro, porque el swift se mueve muy bien pero hay que recordar que este carro es familiar por lo tanto no se puede esperar que sea un Tote, para mi el carro esta perfecto para lo que fue hecho