Muchachosi, me tocó vender el Swift, 1.4 2013, 7980kms plateado, placa terminada en 5, 32.400.000, voy para el foro de compra / venta y público las fotos, gracias... .
motivo????Muchachosi, me tocó vender el Swift, 1.4 2013, 7980kms plateado, placa terminada en 5, 32.400.000, voy para el foro de compra / venta y público las fotos, gracias... .
por trabajo , m toca visitar 2 partes rurales dos veces a la semana , me toca un carro mas alto , por que se que sube .... pero no está diseñado para eso ......motivo????
por trabajo , m toca visitar 2 partes rurales dos veces a la semana , me toca un carro mas alto , por que se que sube .... pero no está diseñado para eso ......
Por mi parte si estoy muy encariñado, y me atrevería a decir q todos los propietarios que escriben están orgullosos de los Swift .Lástima...
En general, veo que los propietarios de los Swift están muy encariñados con sus carros, ¿o estoy equivocado?
Bueno compañeros foristas y amantes de nuestros swift, les escribo un poco preocupado, ya en pasadas ocasiones les he manifestado el tema de las 2 primeras relaciones bastante largas, sin embargo este fin de semana quise probar bien el auto en subida y quede como preocupado. Se que muchos atribuirán el hecho a una buñueliada pero quiero aclarar que no es la situación, pues he conducido bastantes carros de diferentes cilindrajes y por ciudades como Medellín y Manizales, así que para resumir tengo experiencia en arranque en pendiente, sin embargo con este carro me esta pasando algo que nunca me había sucedido y procedo a relatar el hecho: Ya van 3 ocasiones en las cuales debo detenerme en plena subida (digamos termino medio y bien empinada) y si intento arrancar de nuevo el auto simplemente al pisar el acelerador pierde las revoluciones y se me devuelve, a lo cual la única forma de hacerlo hasta el momento ha sido poner freno de emergencia revolucionarlo y allí si arrancar, en otras palabras, si intento hacer el cambio rápido de freno a acelerador en plena subida, el carro simplemente no responde y se devuelve, y aclaro que el cambio lo hago bastante rápido y presiono bastante el acelerador. Esto ya me preocupa porque aunque en Cali no hay mucha loma, obviamente no compre un carro para plano. Quisiera saber si a alguno le ha sucedido y aclaro que si vengo impulsado no hay rollo, solo si intento arrancar estando quieto y ya en medio de la subida. Estoy pensando en llevarlo a revisión pero antes quisiera saber sus opiniones y experiencias.
Lo estara acelerando mucho y corta la inyeccion de combustible?
Su swift es 1.4 o 1.2? tiene caja manual o automatica?
Ivan se a que te refieres, me ha pasado que aveces que manejo el sandero de mi hermana y cuando vuelvo al swift siento que es dificil arrancar en falda, a nuestro carro lo castiga mucho la caja larga.Tengo el 1.2 mec, y respecto al acelerador, primero intente acelerando despacio, luego normal y por último haciéndole un poco más, pero nunca a fondo desde un inicio para evitar el derrape.
me paso alguna vez en una calle un poco empinada, asumi que era por buñuelada mia ya que por esos dias se me apagaba hasta en bajada , pero siempre me quedo la duda por que lo intente varias veces y siempre realizaba el procedimiento bien. pero simplemente cuando aplicaba el acelerador el carro no respóndia y se me devolvia, asi que lo dejaba rodar un poco y ahi si, realizando el mismo procedimiento estando aun en la cuesta aunque no en la parte mas fuerte que era al final de la calle este arrancaba normalmente.Bueno compañeros foristas y amantes de nuestros swift, les escribo un poco preocupado, ya en pasadas ocasiones les he manifestado el tema de las 2 primeras relaciones bastante largas, sin embargo este fin de semana quise probar bien el auto en subida y quede como preocupado. Se que muchos atribuirán el hecho a una buñueliada pero quiero aclarar que no es la situación, pues he conducido bastantes carros de diferentes cilindrajes y por ciudades como Medellín y Manizales, así que para resumir tengo experiencia en arranque en pendiente, sin embargo con este carro me esta pasando algo que nunca me había sucedido y procedo a relatar el hecho: Ya van 3 ocasiones en las cuales debo detenerme en plena subida (digamos termino medio y bien empinada) y si intento arrancar de nuevo el auto simplemente al pisar el acelerador pierde las revoluciones y se me devuelve, a lo cual la única forma de hacerlo hasta el momento ha sido poner freno de emergencia revolucionarlo y allí si arrancar, en otras palabras, si intento hacer el cambio rápido de freno a acelerador en plena subida, el carro simplemente no responde y se devuelve, y aclaro que el cambio lo hago bastante rápido y presiono bastante el acelerador. Esto ya me preocupa porque aunque en Cali no hay mucha loma, obviamente no compre un carro para plano. Quisiera saber si a alguno le ha sucedido y aclaro que si vengo impulsado no hay rollo, solo si intento arrancar estando quieto y ya en medio de la subida. Estoy pensando en llevarlo a revisión pero antes quisiera saber sus opiniones y experiencias.
me paso alguna vez en una calle un poco empinada, asumi que era por buñuelada mia ya que por esos dias se me apagaba hasta en bajada , pero siempre me quedo la duda por que lo intente varias veces y siempre realizaba el procedimiento bien. pero simplemente cuando aplicaba el acelerador el carro no respóndia y se me devolvia, asi que lo dejaba rodar un poco y ahi si, realizando el mismo procedimiento estando aun en la cuesta aunque no en la parte mas fuerte que era al final de la calle este arrancaba normalmente.
yo sé q son carros distintos pero alguna vez me pasó en un alto (motor suzuki) exactamente lo mismo, solté el pedal de embrague,aceleré como siempre lo hago para evitar q el carro se ruede en una subida y simplemente se quedo inmóvil (motor encendido) no se apagaba, ni andaba, me tocó frenar, acelerar mucho y soltar el embrague muy despacio mientras jugaba con el acelerador. Tendrá alguna relación q ambos fueran motor suzuki?
PD: En otros carros, en las mismas circunstancias, en la misma loma nunca me ha pasado eso.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: