General del Suzuki Swift

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Bueno compañeros del foro, le cuento que me puse en la tarea de ir a probar distintas formas de usar el embrague y el acelerador en las lomas de San Antonio que son tipo manizales, el todo es que efectivamente incluso en primera la relación del swift es diferente a la de otros vehículos que he manejado, pero tras consultarlo con un mecánico de confianza me dijo que se debe a lo que ya alguno comento previamente, el carro esta pensado para ahorrar gasolina y que sea de un andar progresivo, por lo que si toca revolucionar mas de lo que estaba acostumbrado normalmente, en otras palabras el asunto es que tras varias pruebas la mejor solución es soltar un poco el embrague al punto que parece que va a cascabelear y entonces pisar el acelerador sin miedo al derrape que aun cuando lo pise la primera vez a fondo, este no derrapo y subió sin problemas, obviamente no como un 1.6 pero tampoco se devolvió, de modo que como con todo, definitivamente es cuestión de cogerle el tiro al vehículo.
En todo caso, muchas gracias a todos por sus comentarios y parte de tranquilidad que no fuera a ser tema del motor.
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
La tapicería y su material son de una textura muy delgada y si bien ocultan bien la mugre la fricción del cuerpo genera problemas, no solo en esta sino en otro tipo de tapicerías de tela,aunque por tiempo de uso no debería ser así. POR TANTO en mi caso opté por comprar tapicería en cuero-vinilo y problema solucionado,incluso mejora muchísimo la estética, te recomiendo las tapicerías de IMAPAR que por estos días andan de promoción x mes de amor y amistad.... Un saludo.
hola nancy, serias tan amable de mostrar fotos de tu coJineria?:)
Editado:oops:
 
Última edición:

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
Buen dia a todos. Les comento que el sabado estuve viendo el swift en el concesionario. Inicialmente iba por el dzire porque tenia la impresion de que era mucho mas grande pero la diferencia no es mucha, me gusto mucho el hatchback lastima que el 1.400 se tan costoso respecto al 1.250. Mi pregunta es la siguinete: aun no me decido por cual automovil comprar estoy entre un 0 km que podria ser este swif (yo ya tuve uno de la chevrolet y es un excelente carro) o por el mismo precio conseguir un usado que seria un hyundai i25 2013 tambien full equipo. Cual de los dos me recomendarian? Estoy en una dualidad.

Muchas gracias.
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buen dia a todos. Les comento que el sabado estuve viendo el swift en el concesionario. Inicialmente iba por el dzire porque tenia la impresion de que era mucho mas grande pero la diferencia no es mucha, me gusto mucho el hatchback lastima que el 1.400 se tan costoso respecto al 1.250. Mi pregunta es la siguinete: aun no me decido por cual automovil comprar estoy entre un 0 km que podria ser este swif (yo ya tuve uno de la chevrolet y es un excelente carro) o por el mismo precio conseguir un usado que seria un hyundai i25 2013 tambien full equipo. Cual de los dos me recomendarian? Estoy en una dualidad.

Muchas gracias.

El i25 full equipo tiene abs y 2 airbags?....Si va por por un usado es mejor ford Fiesta que es mucho mas carro que el i25.

Lo mejor nuevo por 32 millones es el swift hb que es mas bonito que el sedan
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y johaniea

Maria Eugenia

Despegó motor
Sep 3, 2014
35
El i25 full equipo tiene abs y 2 airbags?....Si va por por un usado es mejor ford Fiesta que es mucho mas carro que el i25.

Lo mejor nuevo por 32 millones es el swift hb que es mas bonito que el sedan


Si, el i25 tiene 2 airbags y frenos abs, viene version 1.400 y 1.600. Pues mira que segun este foro el ford ha tenido multiples fallas a diferencia del i25 que segun el foro no presenta muchas. Igual estoy abierta a sus comentarios.
 

Sandy

Nuevo usuario
Ago 26, 2014
4
Acabó de ver en ls noticias que el swift estaba desde 29.990.000. No se si vi mal o que. Iba a comprobar en la pagina de suzuki y esta no abre
 

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Acabó de ver en ls noticias que el swift estaba desde 29.990.000. No se si vi mal o que. Iba a comprobar en la pagina de suzuki y esta no abre
Si yo también la acabo de ver por Caracol. Pero efectivamente la página de Suzuki en estos momentos está fallando.
 

March Nismo

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2011
897
x3

Yo también ví el comercial. Que dolor para los que lo acabaron de comprar en 33 millones.
Aún así, con esa plata yo hubiera aprovechado la ganga del Seat Ibiza reference, por el mismo precio del Swift Indio:

Lástima que ya se agotó.
 
Última edición:

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
swift_pop_up.jpg
 

wilisaza

Antiguo y Clásico
Jul 14, 2009
1,227
Si, el i25 tiene 2 airbags y frenos abs, viene version 1.400 y 1.600. Pues mira que segun este foro el ford ha tenido multiples fallas a diferencia del i25 que segun el foro no presenta muchas. Igual estoy abierta a sus comentarios.

Sarcasmo ON - El Hyundai i25 no tiene fallas, porque un carro que se pasa de pelado no tiene muchos elementos de valor agregado de donde fallar... Sarcasmo OFF
 

Ivan Vejarano

Despegó motor
Jul 11, 2014
33
Aunque, me asalta la duda si ese "desde" significará que el Swift Live y Swift Dzire son como los de la foto. Sin exploradoras y con rines con copas, espejos y manijas de color negro.
Efectivamente tras tu comentario me detuve a ver la propaganda y nunca había visto una foto del swift con manijas negras y copas, es muy probable que al quitarle los rines de lujo efectivamente el precio baje 3 millones, en todo caso aun para los que compramos en 33, nunca hemos de arrepentirnos de haber realizado la compra, siempre estamos expuestos a los cambios de precio y como en los concesionarios nunca advierten al respecto con mayor razón, incluso hubo un run run en el cual por el éxito en ventas iba a subir de precio, así que esto es una lotería.