uy pues si buen ojo, y sin direccionales en los espejos, que es uno de los detallitos que me gustan del 1.2
Ouch!Buen día
Ando detras del swift y acabe de contactar al asesor que me dio información hace unos dias sobre el carro para preguntarle sobre la promoción de los 30 millones. Que desilusión cuando me dice que la versión viene así :
Rin 14 con copas
Con aire acondicionado
No tiene exploradoras
Manijas de puertas y espejos color negro
No trae espejos eléctricos
No tiene direccionales en los espejos
No tiene tacómetro
No tiene vidrios eléctricos
No tiene bloqueo
No tiene ABS
Buen día
Ando detras del swift y acabe de contactar al asesor que me dio información hace unos dias sobre el carro para preguntarle sobre la promoción de los 30 millones. Que desilusión cuando me dice que la versión viene así :
Rin 14 con copas
Con aire acondicionado
No tiene exploradoras
No tiene tacómetro
No tiene bloqueo
No tiene ABS
Como dije arriba, que peye, y sin abs, recontra peye.
No tiene tacometro????Buen día
Rin 14 con copas
Con aire acondicionado
No tiene exploradoras
No tiene tacómetro
No tiene bloqueo
No tiene ABS
Que robo, sin todas esas cosas en 30 millones es carísimo. Dichosos los que se hiceron a sus Seat Ibiza Reference, por ese mismo precio. Esos si fueron una verdadera ganga.Buen día
Rin 14 con copas
Con aire acondicionado
No tiene exploradoras
No tiene tacómetro
No tiene bloqueo
No tiene ABS
Exacto. Haberle bajado 3 millones, significó perder el casi todo el equipamiento del carro .Que robo, sin toda esas cosas en 30 millones es carísimo. Dichosos los que se hiceron a sus Seat Ibiza Reference, por ese mismo precio. Esos si fueron una verdadera ganga.
Pero por lo general hablan de más para «embellecer» el vehículo, no para pordebajearloValdria mas ir personalmente a revisar si es cierto o no la desvalijada del Swift.
Los vendedores a veces hablan de mas.
imperdonable estoNo tiene ABS
Buen día
Rin 14 con copas
Con aire acondicionado
No tiene exploradoras
No tiene tacómetro
No tiene bloqueo
No tiene ABS
Valdria mas ir personalmente a revisar si es cierto o no la desvalijada del Swift.
Los vendedores a veces hablan de mas.
Estuve revisando la pagina de suzuki Chile y en efecto esa version no trae ABS, tacometro, direccionales en los espejos, puerto USB, entre otros.
Exactamente!!!, ese es el peor pecado!!!, las otras cositas son pasables, se puede vivir sin espejos eléctricos, sin rines espectaculares, sin direccionales en los espejos...pero el ABS es fundamental!!. De hecho antes de decidirme por el Ibiza, me ofrecieron un Tiida 1,6 modelo 2014, muy tentador el precio...pero sin ABS ni pio!.Que feo eso...!
En especial la ausencia de ABS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: