Buenos días, quiero compartir una mala y una buena experiencia. Todo empezó cuando fui hacer la Tecnico mecánica a mi tiguan, pasó todas las pruebas sensoriales que las realiza la máquina que no cambia de "humor" y hay otra prueba que es visual realizada por un "experto" que determinó que el carro no pasaba por tener unas pequeñas fisuras en el buje puño tijera.
El vehículo se lleva a Sura de la 10 en medellín para que le hagan pruebas en unos equipos similares para determinar si tiene algún problema o desviación, y sale con resultados óptimos; de igual forma había que cambiar estos bujes para que pasara las pruebas exigidas por el estado. En Sura con Samuel de j. González se programa realizar el cambio de bujes, después de este pasa la tecnico mecánica.
Días después el vehículo a alta velocidad se tocaba freno y se sentía un movimiento en el volante, algo que no pasaba antes de llevarlo al taller. Se lleva nuevamente a Samuel de j. Y dicen que no tiene que ver con lo que ellos le hicieron, la recomendación de ellos es rectificar los discos, les doy respuesta que el sistema de frenos fue revisado hace poco y pasó sin problemas, la respuesta de ellos fue hacerle alineación y balanceo lo cual le hicimos sin tener un cambio positivo.
Leyendo el comentario de JuanD2394 en este foro sobre el mantenimiento que realizó a los 60000 km, tomé ese dato y llevé el vehículo a MEDECAR, le revisaron los bujes y oh sorpresa cuando me informaron que el buje derecho estaba mal montado y eso ocasionó que en menos de dos mese estuviera roto. Es decir que en Sura empresa en la cual he confiado, realizaron un trabajo indebido por medio de Samuel de J. por lo cual me llevo una experiencia negativa de talleres tan reconocidos.
Agradezco a JuanD2394 por su recomendación, pues el nuevo taller que no tiene cara de nada me resolvió el inconveniente y quedé satisfecho con el trabajo. Son personas con demasiado conocimiento, responsables y honestos, y lo mejor de todo trabajan rápido y con materiales de buena calidad.