pues te comento que corautos queda saliendo de Bogota, por lo menos dos horas en trancon mas 4 horas que dijeron que se demoraban cambiando el aceite, casi todo el dia en esas, entonces consulte con los siguientes:
wagenwerks $360.000 (dicen que son especializados en esto y no fui porque tenian que programar cita y era super tarde pero no lo descarto parece que si saben del tema)
Autolab $320.000 (esto es como una cadena multinacional de talleres, creo que no son especializados en alguna marca si no todas, claro ahora casi todos los talleres son multimarca pero este autolab si es general, entonces me causa un poco de desconfianza que pueden usar productos genericos porque los compran para cualquier vehiculo, ademas tocaba cuadrar cita aunque no era muy lejana).
sion filtros $300.000 ( me decidi por este porque no habia cita en la sede de la 170 con autopista, me quedaba mas cerca, me garantizaron que los productos eran originales, maximo dos horas y que habian cambiado ya varias tiguan, tampoco es especializado en volkswagen pero si lei varios comentarios de clientes que tienen volkswagen que les habia ido bien).
a futuro es probable que pruebe el proximo cambio de aceite en wagenwerks, les paso la cotizacion y cobro total de sion filtros:
Ver el archivos adjunto 127081
No los había escuchado, Wagenwerks sí es conocido, lo mismo puede preguntar en Servicio Jiménez, también saben bastante sobre VAG. La idea de Corautos era porque son de la red de la marca, así podía pedir una última revisión por garantía.