General Morris Garages (MG)

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
De verdad que ya se está volviendo aburridora tanta criticadera gratuita no solo en este tema sino en otros. ¿Que no es muy distinto a un JAC? ¿Chino por inglés? Creo que hace falta conocer un poquito mejor las cosas. Se han escrito aquí páginas acerca del desarrollo inglés pese al capital y la fabricación china, pero no estamos hablando de un producto totalmente concebido allá y eso se nota al manejarlos o al menos al montarse... no hablo de los precios ni del equipamiento ni de otras cosas que ya se han comentado... el punto es que si se van a ensañar dándole palo a algo, al menos tómense el trabajo de verlo un poquito más a fondo y analizarlo en lugar de limitarse al predecible prejuicio de cajón.

Los MG podrán tener muchas cosas mejorables, pero al lado de un JAC, un Chery o un Geely están muy por delante.

Vale la pena anotar que me dio rabia que mi esposa me despertara pa' preguntarme eso.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
De verdad que ya se está volviendo aburridora tanta criticadera gratuita no solo en este tema sino en otros. ¿Que no es muy distinto a un JAC? ¿Chino por inglés? Creo que hace falta conocer un poquito mejor las cosas. Se han escrito aquí páginas acerca del desarrollo inglés pese al capital y la fabricación china, pero no estamos hablando de un producto totalmente concebido allá y eso se nota al manejarlos o al menos al montarse... no hablo de los precios ni del equipamiento ni de otras cosas que ya se han comentado... el punto es que si se van a ensañar dándole palo a algo, al menos tómense el trabajo de verlo un poquito más a fondo y analizarlo en lugar de limitarse al predecible prejuicio de cajón.

Los MG podrán tener muchas cosas mejorables, pero al lado de un JAC, un Chery o un Geely están muy por delante.

Tenés toda la razón... comentar a priori es lo mismo que hace varios años pasó con el Logan... "aaaahhhhhh, es que esos carros son Dacia rumanos..que farsa!"... son ataques sin background...

Y para no dejar de reirse... siii, como noooo solo querían ver que carro les daban a los farsagonistas... ;)

¿Y ya vio cierto video de Angélica con la hermanita? Me contaron que es interesante :rolleyes:

Perdón por el off-topic

Claro, te contaron PP jajaja...claaaarooooo
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
:D:D:D era de esperarse de ardila lulle un show mediatico de estos y una oportunidad para mostrar su marca... me imagino a los seguidores de este show van a querer el carro de los ganadores de ese reality
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
:D:D:D era de esperarse de ardila lulle un show mediatico de estos y una oportunidad para mostrar su marca... me imagino a los seguidores de este show van a querer el carro de los ganadores de ese reality
Pues si yo fuera el dueño de ese grupo económico haría lo mismo!!! o ustedes no?, soy el dueño del canal, soy el dueño de la distribución de la marca que está recien lanzada!, obvio que lo aprovecho para mostrar los carros, es mas!, fijense que funciona, así como la esposa de Juan Camilo se enteró que esa marca existe!, a cuantos miles de colombianos les habrá pasado lo mismo!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: anticristo y M89

Franco79

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2009
142
si asi es mi esposa tambien me pregunto por esa marca, y me dijo que le parecia lindo ese modelo MG3.. eso demuestra que fue una jugada acertada en cuanto a Marketing se refiere
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Pues si yo fuera el dueño de ese grupo económico haría lo mismo!!! o ustedes no?, soy el dueño del canal, soy el dueño de la distribución de la marca que está recien lanzada!, obvio que lo aprovecho para mostrar los carros, es mas!, fijense que funciona, así como la esposa de Juan Camilo se enteró que esa marca existía!, a cuantos miles de colombianos les habrá pasado lo mismo!!!!!

Claro, bobos si no hubieran aprovechado.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
la semana pasada vi un MG 550 en el congreso de publicidad de Cartagena y la verdad no me disgusta para nada su exterior, alguien sabe en cuanto sale??
 

Archivos adjuntos

  • 2012-10-05-123.jpg
    2012-10-05-123.jpg
    332.8 KB · Visitas: 473
  • 2012-10-05-121.jpg
    2012-10-05-121.jpg
    313.1 KB · Visitas: 463
  • 2012-10-05-125.jpg
    2012-10-05-125.jpg
    319.2 KB · Visitas: 443
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano y PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
me temía que tuviera esos precios, está bonito y todo pero como arriesgado meterle más de $50M y sobre todo que los modelos confort les falta equipamiento (comparado por ej con un mazda3 full o 6 básico)... no quiero comenzar de nuevo el cuento del gallo capón, solo es mi pensamiento.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,213
http://automovilescolombia.com/vehiculos/mg/550/fichatecnica

Por cierto, qué bendita maña de dañar los carros con esos horribles rótulos. Tan fácil que es poner un imán o al menos un letrero sobrio y pequeño en las puertas de adelante, como BMW.

el brandeado de los bmw esta estandarizado internacionalmente por el manual de marca de la misma (toda empresa seria en especial multinacionales tienen un manual de manejo de marca profesionalmente hecho) no se como seria el caso de MG en manos chinas pero en manos de ardila lulle no creo que haya mayor profesionalismo al respecto!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Hoy vi pasar cerca a la oficina un MG 6 turbo color rojo, y ese vehiculo tiene un leve aire a un renault laguna. (No alcance a tomar foto porque estaba de afan)
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Ha sido un año pródigo para la Organización Ardilla Lulle, trajo los MG, ahora va a separar su red de concesionarios, Los Coches, de GM Colmotores, ya lo único que falta es que compre una buena parte accionaria a la CCA para que le ensamble algunos modelos de la marca en el país.:D
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Ha sido un año pródigo para la Organización Ardilla Lulle, trajo los MG, ahora va a separar su red de concesionarios, Los Coches, de GM Colmotores, ya lo único que falta es que compre una buena parte accionaria a la CCA para que le ensamble algunos modelos de la marca en el país.:D

Ojala...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
El verdadero problema de los MG es que tienen un precio para nada competitivo. Me da tranquilidad los MG3, MG5 y MG6 que se venden o se venderán en el Reino Unido, cabe mencionar que el último se produce también en Birminham Inglaterra, aunque en Colombia es importado desde China.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84 y FFcolombiano