General Morris Garages (MG)

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,215
Casi todo lo ingles esta en manos extranjeras......salvo Ariel, Ascari, Caparo, Caterham, Morgan, Noble y Ultima.......Todos marcas de deportivos exoticos!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

HADEZ

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
313
Lotus de Malayos, Aston Martín no lo van a creer..... Parece que Mahindra tiene casi cerrado el negocio!!!, Mini = BMW..... No es que queden muchos ingleses "pura-sangre".
Mahindra definitivamente se esta consolidando con ssangyong y ahora con aston martin, de cerrarse el negocio; lastima por las marcas inglesas al ser iconos mundiales y tener que perder sus raices
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Es un sintoma de la pérdida de mercado tan grande que está teniendo Chevrolet?
Nah.... son negocios. Si tu eres dueño de un concesionario (con una infraestructura muy grande) que vende carros X y además importas una marca Y que sale mejor: construir otra red de concesionarios desde cero o aprovechar la infraestructura que tienes para vender los carros Y que te dan mas margen al ser además el importador.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, frocha79 y M89

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Nah.... son negocios. Si tu eres dueño de un concesionario (con una infraestructura muy grande) que vende carros X y además importas una marca Y que sale mejor: construir otra red de concesionarios desde cero o aprovechar la infraestructura que tienes para vender los carros Y que te dan mas margen al ser además el importador.

así de simple ... son negocios.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
De esta marca hasta ahora solo he visto un MG 3 azul, e ironicamente he visto mas el MG 5 (como unos 4)
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Hoy estuve viendo en TV un comercial de MG y le bajaron al MG 3 (36.500.000) y al MG 350 (39.990.000)
 

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Es una marca increíble los invito a visitar su Fan Page https://www.facebook.com/MGColombia y su Twitter en Colombia @MGColombia
super recomendada.
Que no se note que es vendedor o fan boy de la marca, la idea del foro no es que venga a meternos por los ojos la marca, porque muchos ya la conocemos, así que mas bien de su opinon objetivamente de sus contras y sus pro.
 

Corzel

Despegó motor
Abr 2, 2013
15
En la búsqueda de un "off road/crossover" encontré que existe el MG3 xross. Vi el review que le hacen los de todoautos.com.pe, y lo que se ve en el vídeo en cuanto a acabados y detalles parece ser un carro muy bonito. Como bien lo han dicho aquí, nosotros por idiosincrasia no dejamos llevar más por las apariencias que por la máquina. Sin embargo, siendo consciente de esto, quiero decir, que me gustó mucho el corte y el interior del Xross.

En días pasados tenía casi tomada mi decisión por el SX4 pero ahora voy a esperar a conocer el MG3 xross para comprar.

¿Me pregunto si el MG3 xross será equiparable con el Stepway?
 

Andres Giraldo Moreno

Nuevo usuario
Abr 9, 2013
1
Son bonitos, pero estan muy costosos.. demasiado, por ejemplo hagamos cuentas: en chile, el MG3 mas basico esta en 7290000 pesos chilenos, algo asi como 24´050.000 COP y un MG 350 en 7190000 CLP o 27´918.000, pero en colombia no los venden a 42 y 52 millones respectivamente. Es mas, Un Hyundai accent 1.6 full equipo cuesta algo asi como 8´590.000 CLP o 33´354.000 COP es decir es mas costoso que el MG 350, mientras en colombia el accent full equipo cuesta alrrededor 42 millones. Demasiada ganancia o tenemos que pagar mucho impuesto... Yo diria que lo primero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya están terminando la vitrina de MG en MDE, ahí les dejo el poncherazo que tomé anoche a la carrera con el celular... Queda al frente de Premium Plaza, al lado de la obra de la Clínica Oftalmológica de San Diego, donde era el consecionario de motocargueros de AKT
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0084.jpg
    DSC_0084.jpg
    425.3 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: J84 y Cristian83