No,hasta donde lei en la pagina de renault brazil y lo que me dijo ayer un vendedor de agencia auto
lo unico que le falta es ser 4*4¿Cuál seria su competencia? . .ecosport titanium?..susuki vitara live, en equipamento?
Captur: misma plataforma duster? y por unos billeticos más, tendran más belleza montada con el mismo motor Duster y la seguridad q siempre han pedido (Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.)
versión Zen cuenta con aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto "Global Closing", indicador de cambio de marcha (GSI), Media NAV con pantalla de 7" y función Eco Coaching y Eco Scoring. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros
Bueno, ya es oficial la Renault Captur. Las dos versiones que llegan son:
Zen 2.0L en caja manual de 6 velocidades a un precio de $72.490.000
Intens 2.0L con caja automática secuencial a un precio de $78.990.000
PD: Creo que ya merece su propio tema
Ver el archivos adjunto 101779 Ver el archivos adjunto 101780 Ver el archivos adjunto 101778
dado los precios locos de la competencia no me parece fuera de logica, es un vehiculo para llenar el segmento entre la duster y la koleos. De clio le veo poco, mas bien se basa en la plataforma de la duster segun lei. Me parece interesante pues es mas equipada que la duster y mas economica que la koleosPara ser algo mas que un Clio esta cara
lo unico que le falta es ser 4*4
Yo ando con la idea de cambiar de vehiculo si una serie de cosas se alinean. Carro maximo de 82 millones. Inicialmente veia solo como opcion la vitara live, luego agregue la cx3 y ahora esta. El problema es que solo me sirve un carro 4*4 por las condiciones de acceso a la finca donde vivo. Esta captur me esta gustando mucho pero si no viene 4*4 me toca descartarla
Pero en la revista motor dice que si viene con Opcion de 4x4
http://www.motor.com.co/actualidad/...ptur-gran-sorpresa-renault-salon-bogota/27673
De llegar proveniente de Brasil, la Renault Kaptur, tendría el mismo motor 2 litros pero mejorado de la Duster y por lo mismo será más grande que el modelo europeo pero mantendrá la misma propuesta de estilo.
De ser esta última la versión, su longitud es mayor 4,33 metros en lugar de los 4,12 del modelo español. también será más ancho y tendrá mayor altura sobre el piso. En sus opciones, estará disponible una tracción 4x4.
Andrés, va a cambiar la Koleos tan nueva? Hablando con mi papa anoche, me parece superior la Koleos que la misma Captur.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: