General Renault Captur (2017 - ?)

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,422
Gracias por responder, muy metido yo. A mi me descuadró mucho el motor de la Duster metido en la Captur, yo lo he defendido mucho pero esa bendita correa de distribución es un dolor de cabeza o para mi es un trauma con lo que me ha pasado. La Captur tambien me gusta, incluso para cambiar mi March (he estado entre el sandero RS y la Duster 4X2 full), pero no sé, me gustaría verla bien primero. Hablando con el COTEC de confianza me dice que la correa de la nueva duster es para 80.000kms (un poco mas competitivo el tema), por lo que creo que la captur aguanta lo mismo siendo el mismo motor y del mismo origen. Ahora, muy pendejo yo, pero una de las razones que no me ha dejado comprar la duster es la dirección hidraulica... ojala la captur (que por precio deberia ser) traiga eléctrica. Yo no me veo vendiendo mi March, con cadena y dirección electrica, para tecnologicamente hablando, devolverme a la dirección asistida con aceite y correa de la perdición. No se-- No se..

Bueno, ya salio todo en la pagina de Renault.com.co. A chismosea a ver que!

Las dos versiones tienen 4 airbags y ESP, Interesante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cristian83

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725

Transmisión CVT y el interior llena de plásticos duros :(. Aunque estéticamente me gusta bastante.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
un asesor aca en Cali me comentó que este carro comparte plataforma con el Nissan kicks, pero este resulta ser mas bien un remake de la Duster, lo peor es que el asesor me dijo que tanto la automatica como la mecanica venian con caja de 6, que gran mentira!.

con ese precio, yo preferiria el nissan.
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
bueno esta muy linda. ahora se quejan de renault cuando saca mejores productos y sube precio (nada de renault les gusta)
a mi sinceramente me gusta y mucho... no soy d automaticos tenga la caja q tenga (asi sea la vanagloriada doble embrague de vag o las criticadas cvt) y la verdad m incomoda q no vengan full manual ( todo lo full ahora es automatico). el motor de la duster esta mas q provado y a pesar q no sea la panacea tecnologica cumple, rinde, y es facil de mantener, lo d los plasticos duros si m parece una pena auqn no deja de ser un producto interesantisimo
 

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Y lo mejor, alternativas, no todo es Mazda afortunadamente...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no todo es mazda y vag.... aunq algunos no lo crean
a mi m gusta renault. y creo q este ceo le esta dando otro aire a la alianza... por cierto la kicks tambn esta linda. aunq m decantaria por el 2.0 de la captur........las luces leds sirven para el cruce en esquina (woooooo) jamas crei q los low costers pudiesemps tener estos gadgets
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
El volante tendrá ajuste en profundidad?. Otra duda, cuál es la versión que tiene el interior bitono (gris-blanco), que en lo personal no me gusta mucho que digamos .
 
Última edición:

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
lo unico que le falta es ser 4*4

Yo ando con la idea de cambiar de vehiculo si una serie de cosas se alinean. Carro maximo de 82 millones. Inicialmente veia solo como opcion la vitara live, luego agregue la cx3 y ahora esta. El problema es que solo me sirve un carro 4*4 por las condiciones de acceso a la finca donde vivo. Esta captur me esta gustando mucho pero si no viene 4*4 me toca descartarla

No ha pensado en una Subaru XV o una Forester? 4x4 japonesas.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
No ha pensado en una Subaru XV o una Forester? 4x4 japonesas.

claro que me gustaria, la forester 2.0 turbo es el carro que mas me gusta en este momento pero para la nueva no me da el presupuesto. No se como se mueva la 2 normal o la 2.5 lo mismo que la xv. En cualquier caso me tocaria carro de segunda y no estoy muy seguro de eso. En un par de a;os me gustaria hacerme a una forester turbo
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
bueno esta muy linda. ahora se quejan de renault cuando saca mejores productos y sube precio (nada de renault les gusta)
a mi sinceramente me gusta y mucho... no soy d automaticos tenga la caja q tenga (asi sea la vanagloriada doble embrague de vag o las criticadas cvt) y la verdad m incomoda q no vengan full manual ( todo lo full ahora es automatico). el motor de la duster esta mas q provado y a pesar q no sea la panacea tecnologica cumple, rinde, y es facil de mantener, lo d los plasticos duros si m parece una pena auqn no deja de ser un producto interesantisimo
La caja DSG de los VAG es de lo menos confiable que hay. Lo unico bueno de los VAG es la respuesta de los turbo y pare de contar. Prefiero un carro confiable asi sea sin turbo y con caja CVT.
 
  • Me gusta
Reacciones: emilton

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
¿Cuál seria su competencia? . .ecosport titanium?..susuki vitara live, en equipamento?

Captur: misma plataforma duster? y por unos billeticos más, tendran más belleza montada con el mismo motor Duster y la seguridad q siempre han pedido (Control de Estabilidad (ESP), Control de Tracción (ASR), ABS, EBD, AFU, Asistencia al arranque en pendiente (HSA), 4 airbags (frontales y laterales de tórax), Anclajes de sillas infantiles ISOFIX.)

versión Zen cuenta con aire acondicionado, botón de arranque Start/Stop, cierre remoto "Global Closing", indicador de cambio de marcha (GSI), Media NAV con pantalla de 7" y función Eco Coaching y Eco Scoring. En la versión tope de gama suma climatizador automático, sensor crepuscular y de lluvia, apoyabrazo delantero, tapizado de cuero y faros antiniebla delanteros

La competencia seria el suzuki vitara y el nissan qashqai
 

Juanbeja

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2011
150
Lo unico que no me gusta de esa Captur el la caja de 4 cambios, eso si le quita mucho brillo a un motor que la verdad me parece muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicobenz