General Renault Captur (2017 - ?)

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474

Archivos adjuntos

  • IMG-20161110-WA0014.jpg
    IMG-20161110-WA0014.jpg
    93.3 KB · Visitas: 462

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Vea pues, solo la versión full (Intens) tiene la carrocería bitono. Que es una de las cosas más atractivas del exterior de esta camioneta.
 

osvaldo aguilar

Usuario
Abr 11, 2016
61
hola pilotico es claro que la koleos es superior, mas equipada, mas potencia, lo unico es el tema del diseno que creo que en general a la gente le agradara mas la captur; claro que me refiero al diseno actual y no a la nueva que sera otro cuento. Pero es una opcion si se me dan las cosas para comprar propiedad raiz. Entonces quiero apalancarme con la koleos vendiendola y el dinero que pensaba usar para pagar la deuda usarlo para el otro negocio y volver a pedir un prestamo 50/50 para un carro maximo de 82 millones. Asi me ganaria un a;o de gracia. Entonces en ese rango de precio tengo la vitara live, la duster(se que vale menos y es menos equipada pero me sigue gustando) y la captur y la cx3 pero con el precio que acabaron de publicar en otro hilo como que se me bajaron las ganas. En cualquier caso como vivo en zona rural necesito un carro 4*4(recuerdo alguna vez a alvaro diciendo que esos carros no se necesitan en ciudad, pero ahora que vivo por fuera y con este invierno si que le he sacado el jugo a la koleos).
Saludos


Vi un test drive de españa
dicen que esta montada sobre el chasis de un clio :(
y que no es tan 4*4 , pero el modelo que llega a colombia no sé si será el mismo
 

amanuki

Despegó motor
Mar 29, 2010
12
Buen día a todos

Qusiera saber sus opiniones sobre la Captur en los siguientes aspectos:

1. Su caja automática de 4 cambios
2, No tiene tracción 4 x 4
3. no tiene discos ventilados atrás sino frenos de campana
4. tiene dirección asistida (función de centrado automático), no sé que significa

Y la persona que me ha vendido los carros (He pasado por toda la gama Renault, hoy tengo el megane III que sé que no es muy querido en este foro) y me gustó mucho la altura y presencia (diseño) de la Captur, pero esos detallitos que les nombré me ponen a pensar, son 73 millones y medio la Zen y 78 900 la Intense, así que no es cualquier dinero el que se desembolsa.

Gracias por sus aclaraciones y comentarios.

Perdón, me desvié y no concreté, la persona que me ha vendido los carros dice que su compro la ZEN, no puedo luego instalarle las exploradoras LED con función Cornering, ni los sensores de lluvia y luz.

Que la versión que se compra, así queda, lo cual me parece poco razonable dado que tienen la misma plataforma mecánica y eléctrica.

era eso

Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
hoy tengo el megane III que sé que no es muy querido en este foro) y me gustó mucho la altura y presencia (diseño) de la Captur
Mi opinión es que no vale la pena ni poquito pasar de un carro bien equipado del Segmento C, a un crossover del segmento B más pequeño y con mecánica muy inferior a la del Megane III. Si quiere cambiar de carro, cambie por uno del segmento C equivalente, así sea SUV (Como la Koleos) u otro automóvil de ese segmento que esté por esos precios como el Golf TSI.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jorghinho

amanuki

Despegó motor
Mar 29, 2010
12
No había pensado en Volkswagen, tuve el Jetta Comfortline, también en su versión sin frenos de disco trasros y motos 2,5, bastante tragoncito, 14 L por cada 100 Km, muy cómodo y muy lindo, pero tenía sus cosas que me hicieron pasar de nuevo a Renault, miraré que diferencias hay con la referencia que me indica. La koleos se sale de presupuesto, 110 la 4 x 4 y 101 la 4 x 2, sin contar con que en marzo llega la nueva versión de Koleos (pero con iva del 19%)
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
La kolesos se sale de presuúesto, 110 la 4 x 4 y 101 la 4 x 2, sin contar con que en marzo llega la nueva versión de Koleos (pero con iva del 19%)
Claro, todos los carros están mucho más caros y eso hace que sea un momento pésimo para cambiar de carro. A lo que me refiero es que en el Megane III usted en este momento está muy bien montando y no me parece racional cambiar por un carro inferior al que ya tiene (Por más que el Captur sea nuevo). Por parte del VW, es bueno que lo mire porque, con el motor 1.4T, no se va a tener que preocupar por consumos, pues da consumos mucho mejores que los de otros motores NA de potencia equivalente.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
Buen día a todos

Qusiera saber sus opiniones sobre la Captur en los siguientes aspectos:

1. Su caja automática de 4 cambios
2, No tiene tracción 4 x 4
3. no tiene discos ventilados atrás sino frenos de campana
4. tiene dirección asistida (función de centrado automático), no sé que significa

Y la persona que me ha vendido los carros (He pasado por toda la gama Renault, hoy tengo el megane III que sé que no es muy querido en este foro) y me gustó mucho la altura y presencia (diseño) de la Captur, pero esos detallitos que les nombré me ponen a pensar, son 73 millones y medio la Zen y 78 900 la Intense, así que no es cualquier dinero el que se desembolsa.

Gracias por sus aclaraciones y comentarios.

Precisamente ayer mi esposa me comentaba de la Captur, pero viendo que la traen aquí es una duster con carrocería diferente, no me parece una buena opción por su precio, con ese presupuesto me quedaría con una Vitara live...
 
  • Me gusta
Reacciones: Juanma28

tulio

Antiguo y Clásico
Jun 3, 2013
179
también dirán en España un clio con carrocería diferente, el mejor consejo es lo que le guste a usted, a mi me parece buena suv, a favor buena seguridad, la he comparado con la kia sportage y son casi las mismas medidas la kia es mas larga por 15 cms pero en seguridad se la lleva la captur y en precio, se que van a decir que es otro segmento pero me parece que es casi el mismo segmento e
 
  • Me gusta
Reacciones: AndresDigi25

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
782
también dirán en España un clio con carrocería diferente, el mejor consejo es lo que le guste a usted, a mi me parece buena suv, a favor buena seguridad, la he comparado con la kia sportage y son casi las mismas medidas la kia es mas larga por 15 cms pero en seguridad se la lleva la captur y en precio, se que van a decir que es otro segmento pero me parece que es casi el mismo segmento e

la base del clio, diferente a nuestro clio de hace más de 10 años, de la europea es totalmente diferente a la del sandero, que en últimas la plataforma de la duster y de esta captur, es bonita y un gran salto en seguridad básica, pero la plataforma sigue sin convencerme, no digo que sea mala, sólo que existen mejores.

Al compañero que está buscando opciones, revise el tema de la citada y besos antes de decidir, ahora, a pesar que Ford me encanta, la ecosport que sería equivalente, no me parece una opción interesante, pero está disponible, también puede revisarla
 

alejopaisa

Antiguo y Clásico
Ene 16, 2011
1,741
la base del clio, diferente a nuestro clio de hace más de 10 años, de la europea es totalmente diferente a la del sandero, que en últimas la plataforma de la duster y de esta captur, es bonita y un gran salto en seguridad básica, pero la plataforma sigue sin convencerme, no digo que sea mala, sólo que existen mejores.
La estructura de la Duster saco 4 estrellas en LatinNcap y era ensamblada en Colombia.
 

Cristian Benitez

Alto kilometraje
Jul 3, 2015
75
Última edición:

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,332
la base del clio, diferente a nuestro clio de hace más de 10 años, de la europea es totalmente diferente a la del sandero, que en últimas la plataforma de la duster y de esta captur, es bonita y un gran salto en seguridad básica, pero la plataforma sigue sin convencerme, no digo que sea mala, sólo que existen mejores.

Al compañero que está buscando opciones, revise el tema de la citada y besos antes de decidir, ahora, a pesar que Ford me encanta, la ecosport que sería equivalente, no me parece una opción interesante, pero está disponible, también puede revisarla
:eek::eek:
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno hoy la presentaron en unicentro Tunja, cuando llegué ya había pasado el evento pero todavía había gente así que pude verla y detallar algo del interior. Las sillas me parecieron cheveres y el material del tapizado también, bastante plástico duro y barato, plástico negro brillante y obviamente barato, algo de acolchado en las puertas pero en general es un interior bonito pero barato. El espacio de carga me pareció bueno, tal vez como más pequeño que el de la duster. El exterior otra historia, en general bonita, rines bonitos, el color si no me cuadró era como un naranja oscuro pero pues en general promete ser un buen carro.