General sobre Vehículos Chinos

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Personalmente no tengo un carro chino, pero si he manejado la copia de la dimax y la sensación se siente, el vehiuclo es más desajustado, carros con kilometraje similar se les nota el deterioro tan hij...:eek:, como si tuvieran más años.

Quizas hayan mejorado pero amigo yo tampoco compraria un carro chino en este momento, no solo por el componente tecnologico que falla en la calidad, sino en la parte economica, la depresiación es mayor y a futuro es más hueso vender, es decir lo que se ahorra en la compra inicial lo pierde a futuro.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Vinieron desde su país expresamente para copiar la técnica artesanal local (pendejos nosotros que los llevamos de la mano para que aprendieran):

270204_520488824657971_1319002400_n.jpg
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
offtopic: wilisaza que buena las reseñas de sus carros, me imagino que el sandero sí es nuevo, la verdad si tuviera más tiempo (no quiero decir que ud sea desocupado) me gustaría meterme en un proyecto de un carro viejo y sacarlo adelante, felicitaciones por los trabajos.

off topic. chevere el proyecto del swift y el asahi, tengo el renault 19 del 95, primer carro de mi casa y que si hablara que historias contaría; mi papa lo tiene archivado en un garage en cartagena, quisiera hacer el proyecto de recuperación pero si que son costosos los accesorios para ese carro, ademas no tengo un taller de confianza aquí en bogota para traerlo. ya estoy pensando en traerlo y venderlo por partes, se le alcanza a sacar lo que debe en impuestos. el carro se reparo hace año y medio, pero mi papa compro un ultimo modelo a los tres meses y no lo volvio a mirar, en el garage lo esta comiendo el oxido, pero todavia prende, mi papa lo prende un rato y a veces le da una vuelta pero no mas de ahi.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
bueno varias pregunta, porque aqui en automoviles colombia no hacen prueba de los autos chinos mas sobresalientes.....creeria yo, seria muy interesante vs alternativas de marcas tradicionales, un ejemplo, alguien en vez de comprar un spar gt o el ION, podria mirar esté http://www.derco.com.co/greatwall/voleexc30/voleex.html como un alternativa......"mas segura" que los anteriores citados.....y vs un sail......seria muy interesante que la pagina comenzara a ver estas alternativas......a mi personalmente me estan agradando mucho esas marcas....great wall and geely

un video que me dejo :eek:

una prueba
http://www.bolido.com/2011/08/great-wall-voleex-c30-le-equipado-para-dar-la-pelea-test-drive/
 
  • Me gusta
Reacciones: Necropoliz

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
Veamos si se hace la gestión la próxima semana (y ojalá no me deje el trauma del panda-móvil... :confused:)

seria bueno probar y tener comentarios y comparativos con vehículos tradicionales de segmentos similares:


BYD F6
BYD F0

GEELY EC7
GEELY SL8

GREAT WALL VOLEEX C30

JAC STAR VELOCE
JAC BCROS (MINIVAN QUE VEO BASTANTE EN LAS CALLES)
Los demás JAC que vendían en el salón del automóvil, había uno de 32M bastante llamativo B15 creo

LOS BRILLIANCE QUE IMPACTARON A MUCHOS EN EL SALON DEL AUTOMOVIL

bueno puede ser complicado probarlos todos, los que los tengan comenten el foro, o si conocen a alguien que los tenga pidanle comentarios y experiencias vividas

PD. cual fue el trauma del panda movil?
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
definitivamente muy wannabe X1
A mi lo que me genera son muchas dudas sobre la prcedencia de los bmw que venden en colombiaby que han bajado de precio teniendo en cue ta que en china son producidos en las plantas de brilliance. Que tal que manden esos bmw para mercados de menos poder adquisitivo como el nuestro para poder bajar el precio final del vehiculo.
 

andcaif1

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2010
291
A mi lo que me genera son muchas dudas sobre la prcedencia de los bmw que venden en colombiaby que han bajado de precio teniendo en cue ta que en china son producidos en las plantas de brilliance. Que tal que manden esos bmw para mercados de menos poder adquisitivo como el nuestro para poder bajar el precio final del vehiculo.

perdón, solo como una inquietud, ¿está tratando de decir que porque se producen en la misma planta (si fuese así) son comparables el carro citado con el X1?? :confused:
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
perdón, solo como una inquietud, ¿está tratando de decir que porque se producen en la misma planta (si fuese así) son comparables el carro citado con el X1?? :confused:
No. Lo que quiero decir es que tal que vendan ciertos modelos de BMW provenientes de china y le hagan creer a la gente que vienen de alguna de las otras plantas de producción.
Este brilliance nunca se comparara con un BMW mas alla de su forma. Eso si espero que salgan de buena calidad
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Si traen algún BMW de allá probablemente lo aclaren, tal como lo hace Mercedes-Benz con el E300L.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Seguramente no será a escondidas... Ni podrían esconderlo creo yo... A parte debe quedar el Origen en el Manifiesto de Importación no? En el mio está por lo menos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
No. Lo que quiero decir es que tal que vendan ciertos modelos de BMW provenientes de china y le hagan creer a la gente que vienen de alguna de las otras plantas de producción.
Este brilliance nunca se comparara con un BMW mas alla de su forma. Eso si espero que salgan de buena calidad

Eso sería una estafa de dimensiones épicas!!!...

...empezando porque el VIN code de un vehículo indica la planta de ensamblaje... sencillamente no sería posible que la marca misma engañara a la gente con vehículos cuyos VIN estén 'falseados' de alguna manera.
 
  • Me gusta
Reacciones: carronuevo

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
En las plantas chinas se hacen unos modelos en particular, es decir hay que estar pendientes de esos modelos destinados al mercado chino, la serie 3 y 5 y recientemente el X1; que podrían llegar a Colombia, es una hipótesis no difícil de cumplir con el fin de bajar precios finales del producto.

Los VIN no estarían falseados, solamente podrían no decir nada a los compradores, que pueden estar convencidos que los productos vienen de Alemania, Brasil, México y otro ensamblador no de china de un joint venture con Brilliance. El que no este atento le podrian vender uno de estos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
En las plantas chinas se hacen unos modelos en particular, es decir hay que estar pendientes de esos modelos destinados al mercado chino, la serie 3 y 5 y recientemente el X1; que podrían llegar a Colombia, es una hipótesis no difícil de cumplir con el fin de bajar precios finales del producto.

Los VIN no estarían falseados, solamente podrían no decir nada a los compradores, que pueden estar convencidos que los productos vienen de Alemania, Brasil, México y otro ensamblador no de china de un joint venture con Brilliance. El que no este atento le podrian vender uno de estos.

Es cierto que los concesionarios "no contestan lo que no se les pregunta", pero para la marca no deja de ser engorroso hacer "exportaciones selectivas" de modelos tanto chinos como alemanes y norteamericanos (estoy especulando) para tener guardados los chinos por ejemplo y vendérselos a "quien no pregunte". Imagínese además el despelote donde se presenten unidades defectuosas, empezar a rastrear en qué lugares están esas unidades que salieron de determinada planta y se repartieron "random style" a nivel mundial!

...me sigue pareciendo un despropósito, una idea más bien traida de los cabellos...