General sobre Vehículos Chinos

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
No todos, pero tendrá compradores...
si pero no creo que sea una proporción de ventas mayor a la que hoy en día se presenta que genere aumento significativo de ventas de jac. unos cuantos comprar ese carro y muchos seguirán con las marcas tradicionales.
yo no le tengo desconfianza a esas marcas chinas y no me parece que sean malas en lo que hasta ahora han demostrado pero una golondrina no hace verano.

P.D. en estos últimos dias he visto tres FAW H7 en Bogota, dos particulares y uno diplomático, no pensé que pudiera haber tantos.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
13466291_1297360850291261_5655026327353629822_n.jpg

13494877_1297360906957922_6618612997003124628_n.jpg


ESPECIFICACIONES
  • Motor 1.5L
  • ABS+EBD
  • Vidrios eléctricos
  • Doble Airbag
  • Sensor de reversa
  • Mandos de radio en el timón
  • Radio mp5 táctil de 8”
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
Por $39.990.000 Y a como están los carros 0km creo que es una buena opción. Que opinan ustedes?

Tentadora...
 

Oscarord18

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2016
242
Si e lanzamiento hubiese sido dos meses antes, me hubiesen puesto en una disyuntiva, pero ya comore el Sanderito, pero me dan ganas de cambiar la V5 jajajaja
Por favor usted que tiene los dos haganos un paralelo comparativo para ver desde su opinion ventajas entre uno y otro, con respecto al cambio de la V5 entiendo es un poco mas grande que este o me equivoco??

Saludos
Oscar O
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Las marcas chinas no me generan bastante confianza aún, sin embargo, que JAC haya vendido ya mas de 5.000 camiones livianos en el país, me da cierta tranquilidad y supondría uno, que esa calidad que hasta ahora ha demostrado en ese tipo de vehículos, se traslade a los automóviles y camionetas.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
ahora uno se pregunta, como rayos un chino, que tiene que cruzar medio mundo para llegar aquí, llega a buen precio y muchísimo mejor equipado que vehículos de fabricación nacional? como es posible que este tenga ESP y un sendero, logan, sail y demás no tengan eso? eso si da mucha rabia!!

Simple. La mano de obra en China es muy barata.
 

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Simple. La mano de obra en China es muy barata.
Fué barata, ya no lo es, de hecho el mercado chino viene perdiendo competitividad debido a este costo incrementado, sin embargo también hay que decirlo las fabricas de carros chinos tienen buen nivel de robotizacion en sus lineas de armado.
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Simple. La mano de obra en China es muy barata.
Mentira. Fenómeno que se presentó en los inicios y en pleno empleo. De unos años para acá la mano de obra es más especializada y con mayor experiencia de maquilas anteriores. Puestas en marcas chinas el costo ha ido subiendo. Aunque no alcanzan sueldos de economías plenamente especializadas en el tema se observa una tendencia. En Google se menciona el fenómeno.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Prueba de ruta. La verdad bien interesante el carrito.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Interesante por todo lo que trae por el precio, pero veo ese motor muy justo, es más ruidoso que lo que anda, percepción por el vídeo, pero de verdad le deseo muchas ventas, para que las compañías tradicionales a hagan algo con el equipamiento.
Simple. La mano de obra en China es muy barata.
entonces si tiene que ser demasiadooooo barata (oajala tenga el dato para ilustrarnos mejor)
 

jarakiri88

Alto kilometraje
Mar 25, 2014
19
Bueno yo les puedo contar acerca del Jac Veloce y el Sandero, ambos 2014 y precio muy similar pues en la casa se tienen ambos. De motor se me hacen muy similares, tal vez un poco más fuerte el sandero en bajas revoluciones pero nada excesivo. De espacio interior el sandero lo siento más grande pero nuevamente, insignificante para tener en cuenta. En cuanto a equipamiento es donde va del cielo a la tierra, el Jac de lejos es mucho mejor, aire acondicionado, vidrios eléctricos en las 4 puertas, retrovisores eléctricos, manejo de radio en el volante, bloqueo de vidrios, ajuste de limpiabrisas, rines de lujo. Eso por el mismo precio, cuando el sandero tiene esos accesorios se sube mucho el precio. Entre el nuevo jac s2 y el sandero stepway hay una diferencia de 4 millones, algunos dicen que no se cambian, yo opino que lo harían cuando vean el precio del sandero con todos esos accesorios, serían más de 4 millones. En ambos casos ningún carro ha tenido problemas mecánicos así que la diferencia está en el confort. Recomendaría ambos vehículos sin problema, pero el jac trae más por menos precio.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Punto para el chino porque SOFASA no arma ningún Renault equipado con control de estabilidad.

La principal debilidad de los autopmóviles JAC es la representación. AUTOCOM es el mismo que vende Brilliance. Ya hemos visto modelos que ese distribuidor trae solo por un tiempo y después los desaparece del mercado.

Este JAC S2 tiene un precio de oportunidad por el lanzamiento. Se venderá bien por un rato, le suben el precio y pasa el ruido. Si los de AUTOCOM quieren vender el serio deben mantener ese precio, así rompen el mercado. De lo contrario, en ventas el JAC S2 frente al Renault Sandero Stepway será como el Brilliace V5 frente al Renault Duster. Puro "tilin-tilin".
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Punto para el chino porque SOFASA no arma ningún Renault equipado con control de estabilidad.

La principal debilidad de los autopmóviles JAC es la representación. AUTOCOM es el mismo que vende Brilliance. Ya hemos visto modelos que ese distribuidor trae solo por un tiempo y después los desaparece del mercado.

Este JAC S2 tiene un precio de oportunidad por el lanzamiento. Se venderá bien por un rato, le suben el precio y pasa el ruido. Si los de AUTOCOM quieren vender el serio deben mantener ese precio, así rompen el mercado. De lo contrario, en ventas el JAC S2 frente al Renault Sandero Stepway será como el Brilliace V5 frente al Renault Duster. Puro "tilin-tilin".
Desde ese punto de vista, para la feria en noviembre ya estará por encima del precio actual por estrategia? o como lo dijo el gerente de Autocom, dependerá del comportamiento del dolar el mantener ese precio o no?
 

harley davidson

Usuario
Jul 15, 2014
78
bueno, quisiera saber su opinion y si compraran (en caso de necesitarlos) camiones o publicos chinos, especificamente marca JMC los camiones, Chana, Hafei, otra q no me acuerdo y chery. obviamente yo se de su calidad y todo lo q sabemos acá en el foro, pero me suena la idea de comercializar estas marcas en cierta region del país, debido a que la carryvan ya salio de mercado y estas cositas cada vez se venden mas... y los camiones igual, y la diferencia en tecnologia y calidad no es abrumadora... la unica es que JAC se esta apropiando del mercado, pero bueno... hablen muchachos, y discrecion por favor

los carros chinos en su pais de origen son de 5 años. tienen muy mala vejes.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: crisdanr