General sobre Vehículos Chinos

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
mi primo tiene un Geely EC7 y bien guerrero que ha salido. la verdad es que con representantes malos y la gente que no compra, le dan excusas para quedar peor a esos representantes!!
por lo que veo el mercado chino se mueve en el sector de servicio publico (SUV,PICK UP, BUSETAS, MAQUINARIA) y levemente en las SUV particulares gracias a la cultura de querer tener camionetas de este pais
Y al menos ha invertido en el país, como el caso de Foton.
 

jarakiri88

Alto kilometraje
Mar 25, 2014
19
Cierto, esos concesionarios malos que abandonan el cliente, ejemplo Hyundai, plop!. Típico error de generalizar por X o Y marca de carros, hoy en día cada caso es particular, incluso dentro de una misma marca, que lo diga Volkswagen, marca reconocida que tiene problemas ahora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario A

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Bueno, parece que algunas marcas de origen Chino siguen dando correctos pasos hacia adelante en su desarrollo y futuro posicionamiento como referentes a nivel mundial en la venta de vehículos.
A los ya conocidos por todos nosotros como el trabajo de I+D de BYD en el campo de coches eléctricos e híbridos (por cierto, desde 2008 Warren Edward Buffett uno de los hombres mas ricos del mundo es propietario del 10% de la empresa), la adquisición de Volvo por parte de Geely y la acertada decisión de mantener la sede y centro de diseño y desarrollo en Suecia y con ella a gran parte de sus directores, la compra de MG por Baic y la construcción de un centro de desarrollo en el Reino Unido, entre otros ya mencionados en este foro como Chery y su planta de desarrollo en Italia, Brilliance y su colaboración con BMW (véase Brilliance BC3), Fotón y sus alianzas con Cummins y Daimler AG para el desarrollo de motores, etc.
Debemos añadir ahora que Great Wall da un paso que en mi concepto es gigantesco ya que ha entrado al muy exigente mercado Británico y recordando que hace tiempo se comercializa en Italia donde cumple con las exigentes normas EuronCap y tiene pensado ingresar al complicadísimo mercado Estadounidense. Cabe anotar sobre Great Wall que sus pasadas participaciones en el rally Dakar le ayudaron al desarrollo de la submarca Haval.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
13466291_1297360850291261_5655026327353629822_n.jpg

13494877_1297360906957922_6618612997003124628_n.jpg


ESPECIFICACIONES
  • Motor 1.5L
  • ABS+EBD
  • Vidrios eléctricos
  • Doble Airbag
  • Sensor de reversa
  • Mandos de radio en el timón
  • Radio mp5 táctil de 8”
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)

Por $39.990.000 Y a como están los carros 0km creo que es una buena opción. Que opinan ustedes?
 

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
13466291_1297360850291261_5655026327353629822_n.jpg

13494877_1297360906957922_6618612997003124628_n.jpg


ESPECIFICACIONES
  • Motor 1.5L
  • ABS+EBD
  • Vidrios eléctricos
  • Doble Airbag
  • Sensor de reversa
  • Mandos de radio en el timón
  • Radio mp5 táctil de 8”
  • Control electrónico de estabilidad (ESC)
Por $39.990.000 Y a como están los carros 0km creo que es una buena opción. Que opinan ustedes?
Muy buena opción, a primera vista se muy bonitay, muy buen equipamiento de seguridad, y el precio súper atractivo, va tocar ir a verla de cerca
 
Última edición:

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Llamarla SUV le queda como grande.
En tamaño, es como un Sandero Stepway?
Quizá, en la página de Autocom la promocionan como SUV, yo la veo un poco más grande que una Stepway, pero si en esa categoría esta, creo que pocos le compiten en precio y equipamiento por que la Stepway esta por encima de los 42 millones
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Bonita!, pero ese 1,5 uummmmmm no se, habría que ver que tal mueve esa masa (no es poquita...) y cual es el origen (Será desarrollo propio?).

A todas estas, que imagen tienes ustedes de JAC en el país?, personalmente me da cierto grado de confianza, pues ve uno mucho camión rodando, en lo que respecta a camionetas si ni idea!!!
 
Última edición por un moderador:

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
ahora uno se pregunta, como rayos un chino, que tiene que cruzar medio mundo para llegar aquí, llega a buen precio y muchísimo mejor equipado que vehículos de fabricación nacional? como es posible que este tenga ESP y un sendero, logan, sail y demás no tengan eso? eso si da mucha rabia!!
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
ahora uno se pregunta, como rayos un chino, que tiene que cruzar medio mundo para llegar aquí, llega a buen precio y muchísimo mejor equipado que vehículos de fabricación nacional? como es posible que este tenga ESP y un sendero, logan, sail y demás no tengan eso? eso si da mucha rabia!!
Porque seguro los 500 mil pesos o menos que le cuesta a Renault equipar un Sandero con ESP, les "dañan" las ganancias, en realidad siempre esas empresas tratan de ahorrar hasta el último centavo en lo que no deberían y estoy seguro que equipar esos carros adecuadamente no les aumentaría el precio en 2 millones de pesos, pero simplemente se la quieren ganar toda.

Y pues, los chinos llegan baratos porque allá es barato producir y el importador es inteligente en tratar de captar mercado mermando un poco sus ganancias, porque así como hay chinos "baratos", los hay de precio normal como los BYD y por el estilo, que no tienen precios así de competitivos.
 

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
A todas estas, que imagen tienes ustedes de JAC en el país?, personalmente me da cierto grado de confianza, pues ve uno mucho camión rodando, en lo que respecta a camionetas si ni idea!!!

Buenas, pues te cuento que un vecino tiene una pequeña flota de camiones tipo turbo todos de marca Jac y pues yo soy de los que cada vez que veo un carro chino me le tiro al parabrisas a preguntar como se siente con el carrito (así he hecho con dueños de jac, chery, brilliance, great wall, foton, etc :p) y mi vecino habla bellezas de esos camiones sin exagerar, motores duros para el trabajo y aunque los interiores no son los mas bonitos del segmento si se conservan bastante bien teniendo en cuenta que conozco a algunos de los conductores y son de los que desbaratan un balin para sacarle el resorte.