El precio actual es de lanzamiento, creo que va hasta fin de este mes.Por qué aparecerá la JAC S2 en la revista Motor en 44,9 millones?
El precio actual es de lanzamiento, creo que va hasta fin de este mes.Por qué aparecerá la JAC S2 en la revista Motor en 44,9 millones?
Esas matriculas (placas) tanto del Chery como de Audi son Europeas.
es una fotico de referencia ehhh...
Pero le dejo una del lanzamiento oficial en Colombia para no herir susceptibilidades.
No me imagino las cerradas.es una fotico de referencia ehhh...
Pero le dejo una del lanzamiento oficial en Colombia para no herir susceptibilidades.
Como siempre, la fuente:
http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/chery-grand-city-taxi
es una fotico de referencia ehhh...
Como siempre, la fuente:
http://www.autosdeprimera.com/Noticias-Nacionales/chery-grand-city-taxi
Brilliance no creo, su representante AUTOCOM vende taxis a traves de JAC, pero hace algún tiempo pregunte en un concesionario Brilliance al respecto y me comentaron que aun no por el costo del vehículo antes del cupo, pero con esta nueva incursión de Chery es posible que Brilliance, Great Wall y tal vez JAC con alguna camioneta se animen.En el informe de ventas de Fenalco se puede leer que Brilliance vende taxis. Cual es modelo es?
De pronto son las camionetas V5 placa blanca que se han vendido, pueden figurar como taxis.En el informe de ventas de Fenalco se puede leer que Brilliance vende taxis. Cual es modelo es?
Saludos amigo.Interesante por todo lo que trae por el precio, pero veo ese motor muy justo, es más ruidoso que lo que anda, percepción por el vídeo, pero de verdad le deseo muchas ventas, para que las compañías tradicionales a hagan algo con el equipamiento.
entonces si tiene que ser demasiadooooo barata (oajala tenga el dato para ilustrarnos mejor)
Totalmente! El lleva el carro hasta el corte de inyección casi 6.500 rpm, el motor responde con ganas, pero como mencioné asi cualquier carro se llena de ruido en el interior, cabe anotar los frenos como funcionan en el vídeo y del mismo modo funcionaron en mi test drive sin bloqueo alguno, es un carro que sorprende de maneras que no se esperan, estoy seguro que fuese mazda o chevrolet el logotipoo en ese carro y estuvieran lloviendo críticas positivas...si es correcto, observando bien el vídeo le exprimen el motor con ganas, así cualquiera...
Pues yo hago una comparación breve con lo que tengo ahora, mi Ibiza 1,4 tiene 85 HP, para una relación peso potencia de 12,3 kg/HP y se mueve decentemente, eso si!!!, llevándolo por encima de las 2500 RPM...en mi Ibiza no me siento en una tortuga para nada!!!!...Ahora bien, la relación peso potencia de la S2 da 9,7 kg/HP, en cuanto a torque la S2 tiene 1,58 kg.m más que el Ibiza. Según lo anterior no veo razón para decir que el carro se moverá mal. OJO!!!, estoy comparando solo números de motor que me pueden dar una idea del comportamiento, no estoy refiriéndome en lo absoluto a otras características como chasis, suspensión, respaldo, linaje, etc.No entiendo por qué ven tan justo ese motor, si estamos hablando de un carro que es prácticamente un Sandero Stepway con un diseño más de camioneta, pero de dimensiones y pesos similares.
Pues yo hago una comparación breve con lo que tengo ahora, mi Ibiza 1,4 tiene 85 HP, para una relación peso potencia de 12,3 kg/HP y se mueve decentemente, eso si!!!, llevándolo por encima de las 2500 RPM...en mi Ibiza no me siento en una tortuga para nada!!!!...Ahora bien, la relación peso potencia de la S2 da 9,7 kg/HP, en cuanto a torque la S2 tiene 1,58 kg.m más que el Ibiza. Según lo anterior no veo razón para decir que el carro se moverá mal. OJO!!!, estoy comparando solo números de motor que me pueden dar una idea del comportamiento, no estoy refiriéndome en lo absoluto a otras características como chasis, suspensión, respaldo, linaje, etc.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: