La JAC S2 me gusto tanto que la compre, obviamente con la debida documentación que pude hallar en internet, metiéndome a foros y grupos de Chile y Peru donde JAC es mas posicionada. El tema de los autos chinos esta quedando en el pasado debido a la evolución de sus marcas, por algo será potencia mundial poniéndose a la par en el mercado con productos de mejor calidad, no es secreto que siempre están haciendo replicas de todo y así empezó japón, copiando la industria americana y hoy sus productos son de lo mejor.
Un ejemplo de producto nuevo es kIA, una marca coreana que nadie compraba hace algunos años y hoy es una de las mas vendidas en Colombia.
JAC cuenta con certificaciones importantes como la ISO 9001 y fabrica chasis para buses y camiones de marcas reconocidas como nisan, ademas es uno de los mayores vendedores de camiones en muchos países desde hace mas de 50 años y tiene un centro de investigacion en Japon. Todo esto y los buenos comentarios que encontré de la S2 me hicieron tomar la decisión de compra, adema del diseño (que fue creado en su centro de diseño en Italia), las características técnicas y las prestaciones con que viene la SUV (viene full) con un motor de ultima generación, mas potente que el de mi actual Sandero GT Line, más grande que la nueva Stepway, con unos espacios muy amplios y cómodos por un precio justo. Algo mas que me deja tranquilo es que JAC tiene representación en todas las regiones.
No dejo de manifestar mi continua indignación con las marcas tradicionales que abusan de los consumidores, no se como les permiten vender autos de mas de 30 millones sin aire, con tapas, sin airbags, etc y aumentando de millón en millón cada prestación que el cliente necesite. 0jala marcas como JAC sigan sentando un precedente y superen todas las expectativas. Les estaré contando sobre la S2. Saludos!
Ver el archivos adjunto 99902