General sobre Vehículos Chinos

Mario A

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
502
Gracias a la nueva Jac S2 este foro volvio a tomar un segundo aire, ademas se nota como el discurso sobre los vehículos Chinos a pasado de un rechazo casi generalizado a uno donde empezamos a ver como se van robando mas de una mirada; parece que la industria automotriz China va entendiendo cual es el camino correcto.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Buenas noches. Estoy de acuerdo con Mario, nosotros vimos un avance es la s2 en terminados, mejor calidad de plásticos y de componentes en el habitáculo. Tengo un Mazda 3 touring y estábamos buscando un vehículo para mi esposa, cuando ella me comentó de esta camioneta, que su hermano la vio en Chile, la verdad no me gusto para nada la idea jejej:cool::cool:, investigamos, y mi cuñado nos envió vídeos de dicha Suv en Chile, Perú,Brasil y Uruguay donde se está vendiendo muy bien.
Paseando por el c.c Fontanar en chia pasamos por un concesionario de Autocom y la vimos, y la verdad me dejó muy gratamente impresionado tanto q de una la apartamos y estamos en espera de ella.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Ayer por el alto del vino vi una S2 naranja parqueada en un restaurante. Era tanto mi morbo que paré ahí para comer y esperar verla subir... me quedé con las ganas porque no pude verla salir. Cuando iba saliendo vi al dueño sacando unas cosas del carro y le pregunté y hablamos como 10 min sobre el carro así que aquí plasmo lo que el hombre me contó;

- El radio mp5 es un tanto "genérico" por lo que la experiencia de usuario es (y cito) "un poco como los iphone chinos, muchos colores muy vivos y a veces responde un poquito lento".
- Sube sin problemas teniendo en cuenta que es 1500, se mueve muy bien y, aunque la relación peso/potencia no es la mejor, se mueve bastante bien (eran 4 en el carro). Me dijo que venía de tener un Logan Familier y para el, subió mejor la S2, no pareciera que fueran solo 100cc de diferencia.
- El espacio en el baúl es bueno para el tamaño del vehículo aunque la tela en ese espacio se ve un poco delicada según el, hay que cuidarla.
- El panel frontal se calienta demasiado por lo que hay que, si o si, tener el protector para el vidrio. El hombre me contó que venían de tierra caliente y realmente hay que utilizarlo o se vuelve un infierno el carro por dentro (lo cual me pareció lógico sabiendo como puede calentar en Colombia y que los productos que utilizan para "embellecer" los carros en algunos concesionarios en las entregas contribuyen a el calentamiento).
- Lo sintió ajustado aunque estando tan nuevo no esperaría menos.
- Los frenos lo traían encantado, estaba muy sorprendido y era lo que mas le gustaba del carro.
- Le pareció que la entrega fue muy por encima, muchos problemas con el carro para hacer papeles y en general el servicio de Autocom a la hora de la entrega no le gustó ni cinco.
- Preguntó por los repuestos básicos y le dijeron que estaba todo, que aún no se han codificado precios por lo nuevo del carro pero que no son costosos y que (esto me pareció interesante) son únicos para el carro y no se pueden colocar ni hacer injertos de otros vehículos similares, esto pues el preguntó por la similitud estética con la Tucson.
- Por último me dijo que durante la entrega el asesor le dijo que en la feria del automóvil va a estar en el mismo precio de lanzamiento pero con rines distintos.

A grandes rasgos esto fue lo que me comentó, el comparaba mucho con su Logan pero no me parece pertinente colocar nada de eso puesto que realmente en prestaciones, equipamiento y objetivo de mercado son diferentes, un poco como comparar peras con guayabas.

Espero que alguien de los ya compradores del foro comenten si percibieron lo mismo! Recordemos que todos tenemos puntos de vista diferentes y cosas como lo del mp5 que me comentó, son subjetivas y entre todos construimos un concepto alrededor de un tema para ayudar a los posibles compradores y a los que, aunque no queremos comprarla, si nos interesa el tema.
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Ayer por el alto del vino vi una S2 naranja parqueada en un restaurante. Era tanto mi morbo que paré ahí para comer y esperar verla subir... me quedé con las ganas porque no pude verla salir. Cuando iba saliendo vi al dueño sacando unas cosas del carro y le pregunté y hablamos como 10 min sobre el carro así que aquí plasmo lo que el hombre me contó;

- El radio mp5 es un tanto "genérico" por lo que la experiencia de usuario es (y cito) "un poco como los iphone chinos, muchos colores muy vivos y a veces responde un poquito lento".
- Sube sin problemas teniendo en cuenta que es 1500, se mueve muy bien y, aunque la relación peso/potencia no es la mejor, se mueve bastante bien (eran 4 en el carro). Me dijo que venía de tener un Logan Familier y para el, subió mejor la S2, no pareciera que fueran solo 100cc de diferencia.
- El espacio en el baúl es bueno para el tamaño del vehículo aunque la tela en ese espacio se ve un poco delicada según el, hay que cuidarla.
- El panel frontal se calienta demasiado por lo que hay que, si o si, tener el protector para el vidrio. El hombre me contó que venían de tierra caliente y realmente hay que utilizarlo o se vuelve un infierno el carro por dentro (lo cual me pareció lógico sabiendo como puede calentar en Colombia y que los productos que utilizan para "embellecer" los carros en algunos concesionarios en las entregas contribuyen a el calentamiento).
- Lo sintió ajustado aunque estando tan nuevo no esperaría menos.
- Los frenos lo traían encantado, estaba muy sorprendido y era lo que mas le gustaba del carro.
- Le pareció que la entrega fue muy por encima, muchos problemas con el carro para hacer papeles y en general el servicio de Autocom a la hora de la entrega no le gustó ni cinco.
- Preguntó por los repuestos básicos y le dijeron que estaba todo, que aún no se han codificado precios por lo nuevo del carro pero que no son costosos y que (esto me pareció interesante) son únicos para el carro y no se pueden colocar ni hacer injertos de otros vehículos similares, esto pues el preguntó por la similitud estética con la Tucson.
- Por último me dijo que durante la entrega el asesor le dijo que en la feria del automóvil va a estar en el mismo precio de lanzamiento pero con rines distintos.

A grandes rasgos esto fue lo que me comentó, el comparaba mucho con su Logan pero no me parece pertinente colocar nada de eso puesto que realmente en prestaciones, equipamiento y objetivo de mercado son diferentes, un poco como comparar peras con guayabas.

Espero que alguien de los ya compradores del foro comenten si percibieron lo mismo! Recordemos que todos tenemos puntos de vista diferentes y cosas como lo del mp5 que me comentó, son subjetivas y entre todos construimos un concepto alrededor de un tema para ayudar a los posibles compradores y a los que, aunque no queremos comprarla, si nos interesa el tema.

Yo también tuve un Familier 1,4 cc. muy bueno, pero con unos 68 hp. en cualquier subida terminaba uno en tercera a 70 km/h. con cupo medio, si estaba full peor era la respuesta. La S2 son 100 cc de mas, pero VVT y 16 v. para 112 hp. nada que hacer. Los frenos tambien tiene que sentirlos superiores ya que el familer es disco sencillo y campanas. sin asistencias. Ando en cuenta regresiva para el mio.[/QUOTE]
 
Última edición por un moderador:

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos. Leyendo lo q habla el compañero Miguel, Si me preocupa mas la representación de AUTOCOM que en si la camioneta; Nosotros la tenemos apartada, pero si vemos un poco de decidía en el concesionario, no nos han dicho cuando llegan las camionetas menos cuando las van a entregar.
AUTOCOM tiene antecedentes no muy buenos, pero Esperemos que como lo compro el grupo Aljuri los mismos importadores de Kia y de Hyundai la cosa cambie:rolleyes::rolleyes::oops:
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Se me olvidaba, si algún comprador puede confirmar lo que me contó el hombre; que la S2 tiene Velocidad Crucero? Es eso cierto? cuando me lo dijo dudé y pensé que era cuento pero no estoy seguro, además hoy un compañero de la oficina que está que se la compra me dijo que Autocom tiene ganas de subir el precio unos 7M aprovechando que se esta vendiendo muy bien. Ojalá que no, parte del atractivo del carro es el precio bajo.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Ayer por el alto del vino vi una S2 naranja parqueada en un restaurante. Era tanto mi morbo que paré ahí para comer y esperar verla subir... me quedé con las ganas porque no pude verla salir. Cuando iba saliendo vi al dueño sacando unas cosas del carro y le pregunté y hablamos como 10 min sobre el carro así que aquí plasmo lo que el hombre me contó;

- El radio mp5 es un tanto "genérico" por lo que la experiencia de usuario es (y cito) "un poco como los iphone chinos, muchos colores muy vivos y a veces responde un poquito lento".
- Sube sin problemas teniendo en cuenta que es 1500, se mueve muy bien y, aunque la relación peso/potencia no es la mejor, se mueve bastante bien (eran 4 en el carro). Me dijo que venía de tener un Logan Familier y para el, subió mejor la S2, no pareciera que fueran solo 100cc de diferencia.
- El espacio en el baúl es bueno para el tamaño del vehículo aunque la tela en ese espacio se ve un poco delicada según el, hay que cuidarla.
- El panel frontal se calienta demasiado por lo que hay que, si o si, tener el protector para el vidrio. El hombre me contó que venían de tierra caliente y realmente hay que utilizarlo o se vuelve un infierno el carro por dentro (lo cual me pareció lógico sabiendo como puede calentar en Colombia y que los productos que utilizan para "embellecer" los carros en algunos concesionarios en las entregas contribuyen a el calentamiento).
- Lo sintió ajustado aunque estando tan nuevo no esperaría menos.
- Los frenos lo traían encantado, estaba muy sorprendido y era lo que mas le gustaba del carro.
- Le pareció que la entrega fue muy por encima, muchos problemas con el carro para hacer papeles y en general el servicio de Autocom a la hora de la entrega no le gustó ni cinco.
- Preguntó por los repuestos básicos y le dijeron que estaba todo, que aún no se han codificado precios por lo nuevo del carro pero que no son costosos y que (esto me pareció interesante) son únicos para el carro y no se pueden colocar ni hacer injertos de otros vehículos similares, esto pues el preguntó por la similitud estética con la Tucson.
- Por último me dijo que durante la entrega el asesor le dijo que en la feria del automóvil va a estar en el mismo precio de lanzamiento pero con rines distintos.

A grandes rasgos esto fue lo que me comentó, el comparaba mucho con su Logan pero no me parece pertinente colocar nada de eso puesto que realmente en prestaciones, equipamiento y objetivo de mercado son diferentes, un poco como comparar peras con guayabas.

Espero que alguien de los ya compradores del foro comenten si percibieron lo mismo! Recordemos que todos tenemos puntos de vista diferentes y cosas como lo del mp5 que me comentó, son subjetivas y entre todos construimos un concepto alrededor de un tema para ayudar a los posibles compradores y a los que, aunque no queremos comprarla, si nos interesa el tema.
No es tanto el cilindraje, porque ya el cilindraje no es una referencia sinónimo de potencia, sino los caballos de fuerza, torque y los regímenes a los que se desarrolla. Aquí juega el número de válvulas, siendo 8 en el Logan y 16 en el S2, y la tecnología de ambos motores.
 

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
Se me olvidaba, si algún comprador puede confirmar lo que me contó el hombre; que la S2 tiene Velocidad Crucero? Es eso cierto? cuando me lo dijo dudé y pensé que era cuento pero no estoy seguro, además hoy un compañero de la oficina que está que se la compra me dijo que Autocom tiene ganas de subir el precio unos 7M aprovechando que se esta vendiendo muy bien. Ojalá que no, parte del atractivo del carro es el precio bajo.

Sí tiene control crucero. Y si le suben así sea 5 millones, ojalá se las caigan las ventas por avaros.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Saludos.estamañana hable con la vendedora de Autocom y el segundo lote de las suv s2, estan llegando a colombia mas o menos el 15 de agosto, entre su nacionalización, alistamiento y matricula, pensaria q para los primeros dias de Septiembre las entregarian:rolleyes:.

Por otro lado por favor los compañeros que ya tienen el vehiculo, nos den mas luces sobre la S2.;);)
 

Felipe Espinosa

Alto kilometraje
Jun 26, 2015
46
Precios de la revista Motor.

fc754fcc0e548df3c894eb09320878a4.jpg


Tapatalkeado
 

carlos illid

Usuario
Ago 9, 2016
1
Buenas tardes, soy nuevo en el foro... les comento que llevo mas de un mes mirando por todos lados opiniones de la JAC S2, mi hermana que vive en chile me dice que la ha visto mucho en Santiago, lo mismo me dice un amigo que vive en Recife (Brasil) por ese precio me parece muy buena opcion para los que queremos estrenar, tengo un Renault Symbol que me ha salido muy bueno, mas aun teniendo en cuenta que vivo en el choco donde las vias no son muy buenas, por lo cual necesito un vehiculo con buena altura sobre el suelo. en resumen quisiera compartir el crash test realizada a la JAC S3 que basicamente es la misma S2
a mi parecer le fue bien, no se que opinan ustedes... por cierto este martes ire al concesionario JAC en itagui para separar la mia
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Si, eso es lo que uno puede concluir, que el S2 debe tener algunas características de su hermano mayor.

Nada que se reportan los ya propietarios:(

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

maure

Antiguo y Clásico
Dic 6, 2010
100
Señores les comparto un articulo que encontré en el portal Business Wire sobre la S2 (Traducido con google).

JAC trae otro SUV compacto S2


Hefei, China - ( BUSINESS WIRE ) - De acuerdo con cifras dadas a conocer por la Asociación China de Fabricantes de Automóviles, 91859 unidades de JAC S3 se vendieron durante la primera mitad del año 2015, encabezando la lista de ventas de entre todos los SUV compactos en China. Tras el éxito del S3, JAC ha lanzado recientemente otra SUV compacta S2.

JAC recibe órdenes S2 de más de 10.000 unidades en 18 días

JAC llevó a cabo una conferencia de liberación internet de agosto el 31 de st y una conferencia de liberación en el lugar en el 2015 Chengdu Salón del Automóvil de septiembre 4 º , y recibió pedidos de más de 10.000 unidades en tan sólo 18 días. La conferencia de liberación S2 Internet atrajo a más de 2 millones de participantes y se convirtió en un éxito instantáneo en el BBS y el SNS.

impresionante aspecto deportivo de S2

Considerado como típicamente joven y enérgica, S2 tiene un aspecto deportivo resaltando los detalles estéticos que apelan a una población joven. S2 cuenta con una parrilla frontal con un parachoques de alto impacto, el adorno de la parrilla cromados, y un volante de cuero multifuncional. Estos detalles de diseño están llenos de personalidad con elementos juveniles y deportivos.Además, S2 ofrece varios colores que fueron seleccionados por los clientes de Internet. Los compradores preocupados por la estética no se sentirán decepcionados, ya que las características de diseño de la S2 se combinan perfectamente funcionalidad con detalles agradables a la vista.

Tecnologías inteligentes ofrecen a los usuarios una seguridad adicional S2

El S2 ha hecho grandes avances en términos de equipo de seguridad y ha adoptado un diseño de carrocería de automóvil de alto impacto con bolsas de aire laterales. El 26% de la carrocería del vehículo está hecho de acero de alta resistencia, y otro 21,5% de súper acero de alta resistencia, que rara vez se ve entre los SUV compactos de la misma clase. Por último, S2 ha sido equipado con un programa electrónico de estabilidad (ESP), Tire Pressure Monitoring System (TPMS), Control de Tracción Sistema (TCS), Asistencia de Frenado (BA), sistema de anulación del freno (BOS) y otro equipo inteligente que ayuda a los conductores de forma segura disfrutar de su viaje. Por último, en cuanto al sistema de entretenimiento, S2 tiene una pantalla de 7 pulgadas capacitiva de control central, un sistema de sistema de audio del coche, GPS / navegación y posicionamiento de modo dual, y un sistema de radar de marcha atrás + imagen inversa que va a satisfacer por completo a los clientes jóvenes.

S2 está equipado con uno de los 10 mejores motores chinos

S2 se posiciona como un SUV compacto con una excelente potencia y equipado con uno de los "10 mejores motores chinos. 'El SUV de alto rendimiento está equipado con un motor de 1.5L JAC, que alcanza la máxima potencia de 83kw / rpm y un par máximo de 146Nm / rpm. El motor es compatible con una transmisión CVT. En las pruebas profesionales, rendimiento de aceleración de S2 es superior a los vehículos de la misma clase y tiene un consumo de combustible de tan sólo 6.5 litros / 100 km. Además de la combinación altamente eficaz de la transmisión del motor y CVT, S2 también está equipado con equipos de conducción inteligente como HAS, ESP y CCS, toda clasificación S2 entre los SUV de alta clasificación.

Sobre JAC Motors
JAC Motors es un fabricante de automóviles que desarrolla vehículos de las marcas independientes de línea completa incluyendo ligeros, medios y pesados camiones, sedanes, MPV, SRV, autobuses, chasis, máquinas de construcción, motores, cajas de cambios y. Basado en Hefei, China, centro de investigación y desarrollo de la compañía impulsa su innovación. JAC también fundó el primer centro de China en el extranjero de investigación y desarrollo en Turín, Italia, y una segunda en Tokio, Japón.

JAC ha estado en el negocio durante más de cincuenta años, y actualmente produce más de 1.000.000 de unidades y 500.000 motores al año, situándose así entre los 10 principales fabricantes de automóviles de China.



contactos
JAC Motors
cristal Feng, + 86-551-62296885 jacmotors@jac.com.cn http://jacen.jac.com.cn/showroom/s2.html

Articulo original: http://www.businesswire.com/news/home/20150929007066/en/