La Potenza es bonita, es la que evidentemente se parece a la Tucson, el problema es el precio tan elevado, de no ser así sería una interesante opciónSegun la ficha tecnica de la marca, la Potenza tiene un motor de 1.997 cc turbocargado con 174 hp a 5200 rpm.
http://www.jacmotors.com.co/images/ft/FT_Potenza.pdf
No me habia fijado que traia turbo, si la calidad es descente, puede convertirse en una opción muy interesante.
Si pues leí y me quedo sonando pero no he encontrado ningún review así.. O referencias :/
Esto habla bien de jac, 5 estrellas en ncap: http://www.tacometro.cl/jac-integra...a-s5/prontus_tacometro/2014-05-20/111200.html
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Hmmmmm ojalá no se pongan de avaros por los buenos resultados de las ventas, en 43 o más ya empieza a pesar la compra.Hoy desde las 11 am se modificó el precio de la JAC S2 $ 42'990.000
Nahh, ojalá se les vengan las ventas a pique . Posicionence primero demostrando que la SUV es verdaderamente buena en la práctica y no solo sobre el papel, y ahí sí súbanle el precio pero con argumentos reales.Ver el archivos adjunto 100071 Hoy desde las 11 am se modificó el precio de la JAC S2 $ 42'990.000
Buenos dias, como había comentado antes, AUTOCOM nos tomó el pelo y nos dejaron sin vehículo la jac S2 en esta entrega
Nahh, ojalá se les vengan las ventas a pique . Posicionencen primero demostrando que la SUV es verdaderamente buena en la práctica y no solo sobre el papel, y ahí sí súbanle el precio pero con argumentos reales.
A mi me parece una buena opción, aun por los 43 millones pero ya tengo demasiados chinos en mi casa jajajaja, con uno basta y sobra, y eso que con la compra de la Brilliance hice un disparo al aire y salí bien librado, Recuerdo que costó 44.900.000¿Quién los entiende? Les encanta la camioneta, han llenado como 10 páginas con comentarios positivos, pero suben $3 millones (7,5%) y miren la reacción. ¿Acaso hay controles de precios para los vehículos? A $40 millones es una ganga, pero a $43 millones... ¿un atraco? ¿Qué ha hecho la competencia? ¿Qué comprarían por ahora $40 y $43 millones?
P.D.: Posiciónense.
Con tres. es más de los dos que pedían, jaja. Y ''quien lo creyera, listas de espera para un vehículo chino''..... Pues yo mire muchos y comparando siempre gano éste nuevo modelo, no solo por diseño, motor y equipo que es finalmente por lo que lo compré y a sabiendas de que como importan pocos y aun así los dos primeros embarques fueron reservados y que me tengo que esperar unos días, pues no me afana ni cinco. Ya sabia lo del incremento por eso lo separé con más. También se sabia del precio de introducción. En fin, con tanto anti-chino, que no pueden aceptar que un buen equipo a buen precio le toque pagar un 50% de mas. Y ya dirán que esos equipos de seguridad son de dudosa factura, pues investigando son Boosch. Entonces: motor de ultima tecnología euro 5, solo por ser amigable con el ambiente me llama mucho la atención, buen equipo, linea europea que encanta, buenos terminados, suave en el andar, y también dirán que el ensamble debe ser chambón, pues los arman con los mismos robots de marcas renombradas en lineas modernas. hay que cambiar el chip y sí cuesta aceptarlo y da un poco de desconfianza, pero no creo que me decepcione finalmente. Investiguen en la red como son los comentarios no solo de ventas sino de propietarios, eso ayuda mucho.Hola Gonzalo, una pregunta cuando apartaste la S2, y si ya completaste el valor del vehículo.
Lo pregunto por q nosotros ya tenemos todo listo solo nos falta dar 4K para completar el valor.
Por otro lado a mí sí me parece una buena opción por precio-equipamiento. Aunque me parece que deberían mantener el precio para seguir vendiendo al ritmo que
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: