Buenas noches. Hoy hice mi segunda tanqueada. En total me dio 400 km dejando un cuarto de gasolina antes de repostar. Agrego que estoy en Barranquilla así que aire acondicionado siempre encendido. La camioneta es una nube, he quedado hasta ahora gratamente sorprendido del ensamble argentino. Tanqueada promedio: 150 mil pesos.
Aún no lo he sacado a carretera, esperando los primeros 1000 kilómetros, me lo recomendaron en la entrega y en el mismo manual, dice que es el tiempo que necesita el motor y el turbo para poder entregar el poder habitual. De momento muy contento, el cambio ha sido brutal, venía de un Mazda 3… con suspensión algo dura, y está camioneta tiene un comfort de marcha, creo que superior a su precio.
Y lo que dicen muchos es cierto, yo quería la versión Highline, pero me la entregaban en enero a finales. Escogí la comfortline y no me arrepiento.
Para agregar, la caja de cambios puede llegar a ser un poco lenta para bajar los cambios en bajas revoluciones, pero nada que no se pueda solucionar con los paddle shifters que trae la camioneta, el sistema de infoentretenimiento es una nota, muy completo e intuitivo. El apple car play inalámbrico es automático. LO ÚNICO que no me gusta, es por ese precio, los espejos en la versión comfortline no son abatibles eléctricamente… algo que ya debería ser estándar, pero se compensa con otras cosas que trae el carro. De resto, seguiré y a medida que le vaya descubriendo, postearé por aquí.