Excelente consumo, digan lo que digan un carro nuevo irá estabilizando y mejorando el consumo a medida que camine mas kilómetros. Con su experiencia y todas las pruebas que han hecho en internet queda mas que comprobado las bondades de ese carro. Ahora el tema sería ver otros aspectos como suspensión , habitáculo, comportamiento en carretera, confort de marcha , tecnología etc. Ya quedó chuleado el tema de consumo
Completamente de acuerdo contigo.
Bueno.
Suspensión: Suave. Vengo de Mazda, donde la suspensión es rígida. La verdad me ha gustado mucho. Quería tener un carro con una suspensión cómoda. Y estoy muy feliz con la elección.
Habitáculo: Extremadamente espacioso. Yo mido 1,80 y me siento muy amplio. En temas de ruido, es muy silencioso, bastante bien aislado del exterior. Hasta ahora no ha sacado ningún ruido de cabina. Ya tengo 520 km y nada de nada.
Comportamiento en carretera: Lo actualizaré en su momento.
Comfort de Marcha: Como había dicho al inicio de mis posts… se siente un carro por encima de su nivel de precio… es mi percepción hasta ahora. Es una nube andar en esa camioneta. Bastante contento.
Tecnología: La pantalla multimedia es muy fluida e intuitiva. LO ÚNICO que le pondría al carro es una perilla para el volumen. Se soluciona un poco con los botones del volante, pero es algo ya tema personal, que me gusta tener la perilla física. Uso apple car play y en los dos modos es muy rápido (inalámbrico y cableado). El cargador inalámbrico es bueno, no es la maravilla, apenas carga a 5W, lo suficiente para que el celular no se descargue cuando usas el apple car play inalámbrico. En general, la tecnología de infoentretenimiento es bastante buena, diría hasta que excelente.
En temas de tacómetro, siento que Volkswagen se quedó corto en la resolución de la pantalla en la versión comfortline. La Highline es una nota su tacómetro con una excelente resolución. No se ve mal, pero podría ser mejor.
Mandé a polarizarla con 10% en los laterales y trasero, y 20% en el frente. Se ve bien, y las luces LED ayudan muchísimo. La iluminación es otro punto que me ha gustado mucho. Tanto en bajas como en altas, a pesar del polarizado que tengo. Además las luces son ajustables en altura desde la pantalla multimedia. Así que es un plus que no mencionan en ficha técnica ni cuando la venden.