Abra el carro manualmente y pruebe prender el carro a ver.Muchachos necesito ayuda!!
Tengo un Volkswagen Jetta TSI 2019 Higtline exactamente hace un año.
Anoche lo use y todo normal y hoy al salir a trabajar no me abrió las puertas, pensé que era la pila de la llave pero fui por la de repuesto y tampoco funciono. Estoy seguro que nada quedo prendido pues las luces son automáticas. Saben que puede ocurrir?
Estoy creyendo que se desprogramo y llame al seguro y me van a mandar un cerrajero.
Avisenme si les ha pasado algo parecido.
Gracias,
Saludos!
Abra el carro manualmente y pruebe el prender el carro a ver.
Abra el carro manualmente y pruebe prender el carro a ver.
Les cuento que ya le realizaron a mi vehículo la campaña de seguridad y mejoro mucho en cuanto al cajoneo que le sentía en la parte trasera. Ingrese mi vehículo a automotora a las 7 y 30 am y me lo entregaron a las 3 y 30. Me pareció bueno el servicio y según el jefe de taller lo que se hace es un cambio de espirales.Buenas tardes foristas.
Esta muy quieto este foro... No se si ya estén enterados pero Volkswagen aplicó una campaña de servicio al Jetta, por defecto en los materiales de fabricación de unas piezas de la suspensión trasera que pueden averiarse, por lo que se debe verificar en la página de Volkswagen Colombia el número del VIN del vehículo para confirmar si le aplica la campaña o no (seguramente sí).
https://campanas-servicio.co/volkswagen_pkw (este es el enlace)
cuando realicé la campaña con el VIN de mi carro apareció esto:
Ver el archivos adjunto 118951
Me llamó la atención que el problema hace referencia a modelos 2015,2016,2017, sin embargo el Volkswagen jetta A7 corresponde al que tenemos en este foro que es modelo 2019, por eso llamé a la línea de servicio al cliente y me informaron que si aparecía la campaña al consultar el VIN es porque aplicaba a mi carro.
Entonces mejor consultar e ir coordinando con sus talleres.
saludos y bendiciones.
Bueno, les cuento que mi jetta cumplió los 7.500 kilómetros y hoy lo llevé a corautos andino en Bogotá, el lugar un poco lejos pero el servicio y la atención me parecieron muy buenos, tardaron 3 horas en hacerle el mantenimiento, el costo total fue de $346.000, los 296.000 más 50.000 de alineación y balanceo.
En términos generales el carro se encuentra en perfecto estado. Coticé las plumillas y están en 94.000
Yo pasé de carro manual a Jetta automático, la verdad, esa caja es muy buena, el carro responde muy bien, es suave en tacos y al momento de exigir responde bien, es cuestión de adaptación, la ventaja sobre el mecánico es q por ser turbo hace más fácil las arrancadas en loma, por aquello del turbo lag y claro la comodidad. Yo si le sugiero la tiptronic. En conducción "deportiva" es cuestión de entender bien la caja y así se saca el mejor provecho, en consumos...no puedo decir nada, acá en Medellín es solo lomas y yo tengo el pie pesado.... entonces...ni me fijo en eso, yo tanques cada semana q es lonq me dura en condiciones normal. 135.000 de extra. Están el tanque en 1/4. Saludos..Saludos caballeros, soy nuevo en éste foro y primero quiero felicitarlos por sus aportes y la actulización de los datos sobre el new jetta, este es el unico foro de muchos que he visitado y de muchos videos que he visto, en donde un comprador puede enterase de todo lo que se necesario para comprar un vehiculo, por otra parte, estoy interesado en comprar el carro y he visto casi todos los videos donde muestran las especifiaciones, estoy encantado con el vehiculo y confieso que será mi primer vehiculo nuevo pero de las dos versiones de entrada (automatico y manual); serian tan amables de decirme ¿cúal de las dos es mejor tanto en consumo, desempeño en carretera y el mas divertido de manejar?. Gracias.
Saludos caballeros, soy nuevo en éste foro y primero quiero felicitarlos por sus aportes y la actulización de los datos sobre el new jetta, este es el unico foro de muchos que he visitado y de muchos videos que he visto, en donde un comprador puede enterase de todo lo que se necesario para comprar un vehiculo, por otra parte, estoy interesado en comprar el carro y he visto casi todos los videos donde muestran las especifiaciones, estoy encantado con el vehiculo y confieso que será mi primer vehiculo nuevo pero de las dos versiones de entrada (automatico y manual); serian tan amables de decirme ¿cúal de las dos es mejor tanto en consumo, desempeño en carretera y el mas divertido de manejar?. Gracias.
El carro apenas tiene 3 meses, esta en garantía obviamente... Y otra cosita, aprovechando el momento, he tenido problemas con la caja, esta presenta algo así como un golpe cuando baja de 3ra a 2da mientras está en modo eco... Lo he llevado más de 3 veces al taller de volkswagen y deje constancia de esto allá, pero me dicen que tienen que esperar una actualización para corregir eso, pero considere que si no me solucionan antes del 31 de enero les dejaba el vehículo a disposición de ellos porque un carro nuevo no debería tener este tipo de fallas, es como un estruendo cuando voy a muy baja velocidad y cambia la marcha de 3ra a 2da....
Espero sus opiniones! Gracias a todos!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: