Google Chrome Navegador !!!

camilo2k

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
783
logo_sm.jpg


Bueno hoy salio el beta de este interesante navagador desarrollado por google llamado chrome, el cual no pesa nada y es muy simple de manejar.

En las primeras impresiones es mas rapido que firefox, ie3 y safari aunque le faltan muchisimas cosas por mejorar por ejemplo compatibilidad con flash y otros programas por ahora me ha gustado esperando que la version final sea excelente.

Si la quieren probar aca el link:
http://www.google.com/chrome
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo lo he estado probando desde ayer.. Pero todavía está muy precario, por ejemplo cosas del Facebook no funcionan bien. Este Chrome es una Gran Competencia para el IE, y demuestra que Google Innova y Gusta; por algo tienen el Buscador más grande de Occidente y el Reproductor de Videos más Importante del Mundo: Youtube.

Aunque lo molesto es que Google está buscando convertirse en un Monopolio, tipo Microsoft.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
yo tambien lo he estado probando desde ayer y esta rebueno!!, hasta el momento no he tenido problemas ni con el facebook ni con flash.......es bastante simple y amigable para el usuario............................gusta gusta :p


pd: porq no nos agregamos todos al facebook ?!!

ahi me buscan: carlos elias martinez cogollo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
eliasmartinez dijo:
yo tambien lo he estado probando desde ayer y esta rebueno!!, hasta el momento no he tenido problemas ni con el facebook ni con flash.......es bastante simple y amigable para el usuario............................gusta gusta :p


pd: porq no nos agregamos todos al facebook ?!!

ahi me buscan: carlos elias martinez cogollo

Ya lo agregué :p
 

Cr2272

Nuevo usuario
Abr 23, 2008
251
Lo agregue y se ve bastante rápido, en mi conexion igual de rapido que el mozilla, y el I explorer no lo he usado en varios años.

Faltan muchas funciones, soy sincero yo hago todas mis transacciones bancaria por internet, pago todos lo servicios, es por eso que uso el mozilla que segun zdnet es el más seguro.

Adicionalmente mozilla permite descargar videos de youtube al disco duro, con este complemento https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3006
en conclusion al igual que que con los vehiculos vamos a ser nosotros los beneficiados con este nueva competencia entre 2 mounstruos Google - Microsoft.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,165
Me quedo con Safari o Firefox, por ahora... el concepto no es malo, pero parece que lo sacaron del horno antes de tiempo.
 

eliasmartinez

Nuevo usuario
Feb 25, 2008
445
axlslash007 dijo:
lo unico que no me gusta es que al undir la ruedita del mouse, no se puede ir hacia arriba o hacia abajo.... :-/

mmm si no me habia fijado!


no se q le pasa pero en estas ultimas horas ha estado medio tildado el chrome, se la paso x ser beta
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
a mi me estaba gustando, hasta que puse a descargar varios archivos, cerré la ventana y plop! se cayeron todas las descargas... nada como la paginita de descargas de firefox, muy práctica... ojalá lo corrijan... eso si, me gustó la amplitud de la pantalla, no como todas esas bobadas que le cuelgan al explorer