Cambio de Flota

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Bueno seguimos aca con el tema. Les recuerdo los candidatos y la informacion que tengo de cada cual. Los voy en orden de menos a mas los que me interesan.

1. Chevrolet Epica: 2.5 156HP $66'430,000
Pros: Espacio Interior, Diseño exterior, caja secuencial, "respaldo".
Contras: Origen coreano, calidad de acabados, poca potencia para el motor.
Esta practicamente descartado pero lo voy a probar por simple curiosidad.

2. Subaru Legacy 2.0 150HP $84'000,000
Me encanta este carro pero por lo poco comercial y por el precio por encima del resto lo considero que no lo van a aceptar.

3. Ford Fusion 221HP $68'000,000 (aprox.)
Pros: Motor con gran potencia, espacio interior, tamaño, diseño, precio.
Contra: Calidad de acabados, caja automatica solamente con funcion Drive y Low, consumo de gasolina.
Lo voy a probar esta semana y les cuento como me va, el tema de la caja es lo que menos me convence porque veo dificil que se sostenga en una bajada a punta de caja.

4. Mazda6 2.3 163HP $69'900,000
Pros: Calidad de acabados, calidad de motor comprobada y la experiencia que han tenido con los Mazda (2 flotas de milleniums y 1 de 626 asahi), linea y equipamiento, caja automatica secuencial.
Contra: Quedarian desactualizados porque ya me confirmaron que el nuevo 6 llega a finales de año. Es bastante llamativo.
Esta semana lo pruebo y les cuento que tal anda, lo que mas me desmotiva es que el nuevo ya llega.

5. Volkswagen Bora GLI 2.0 200HP DSG $83'900,000 (precio por compra de 5) precio lista: $88'000,000
Lo he probado y es una nave. El que probe era negro y se veia muy discreto y elegante. Por dentro con muy buenos acabados y cojineria deportiva en cuero se ve espectacular. Me llamo mucho la atencion un enchufe de 110 voltios de energia para conectar un portatil, un cargador o cualquier cosa como si uno estuviera en su casa. No mucha visibilidad, andar espectacular aunque el arranque no es inmediato apenas despega es una bala. La caja DSG funciona a la perfeccion y es inmediata, es la caja automatica mas rapida que conozco. El turbo suelta muchisima potencia y se siente muy estable. Frenos ideales y los cambios detras del timon hacen que manejar sea muy entretenido. La caja tiene para manejarse en version Drive, Secuencial o Sport que ahi si despega como una bala. Es un carrazo. Lo pondria de primero pero siendo sensato el precio se sube (aunque no me parece para nada caro), y no se si se estiren hasta alla, por otro lado es bastante deportivo y no sabria si lo fueran a aprovechar como se debe.

1. Volkswagen Bora Prestige 170HP $67'750,000 (por compra de 5), precio de lista: $71'311,000
Pros: Diseño exterior, motor y caballaje, buenos consumos, equipamiento, "exclusividad" con respecto al resto del grupo, tecnologia.
Contra: Espacio interior, reventa, visibilidad.
Esta es la opcion que me parece mas sensata, a un excelente precio por debajo de todos me parece la mejor opcion. Escojo el prestige porque me parece que pagar 78 (ya con descuento, precio de lista es 82) por el exclusive no se justifica porque la mayoria de accesorios adicionales no me parecen relevantes, y en cambio por 69 millones puede llegar el prestige con cuero y el resto de cosas que es muy equipado. Esta semana voy a probarlo y les dire impresiones de conduccion.


Pude ver el magentis y definitivamente los acabados son muy basicos y aparte de lo pesimo comercial que es no es tan bonito, y el sonata es basicamente lo mismo. El C4 que alguien propuso tambien lo descarte porque es otra gama en precio y tamaño.

Pongan sus comentarios y les ire respondiendo y apenas tenga mas informacion la pondre aca.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
En venta Impecable Mazda 3 color plata modeló 2008 con sólo 60300 km, 1.6 mecánico, luces HÍD, llantas nuevas con labrado espina de pescado, entre otras características más que sólo la encuentras en un Mazda 3. Precio 26 millones esa el día de papeles he impuestos.

¿Enserio no era mas fácil crear un nuevo hilo para la venta?

La última respuesta fue hace SEIS AÑOS, además su publicación nada tiene que ver con el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.