La 18 es creo que es la de enero, la de mayo es la 18.6, si el GPS lo manda a vías en contravia es es tema de actualización de mapa porque sí usa la 16.4 esa es como de junio del año pasadoYo acabo de bajar el mapa pamacol ver. 18 (según es de mayo de 2014), igual no lo voy a instalar hasta el miercoles porque algunas versiones me han dado problemas (cuando selecciono un destino se apaga) y voy a necesitar el GPS estos días.
He notado que en varias carreteras el carro aparece fuera de la vía, esto en Tolima, Valle, Cauca y Marino (pamacol 16.4) y que hay varias calles que en realidad son de sentido contrario, así como giros prohibidos.
Hay alguna aplicación de zonas a evitar? Ayer el GPS trazó la ruta pasando por el calvario de Cali, es como pasar por en bronx en Bogotá.
Su celular tiene GPS físico (ósea que tiene módulo GPS detro de su hardware) o es A-GPSSeñores, alguno de ustedes tiene experiencia con el gps de sus celulares. Resulta que uso bastante waze y desde hace una semana cada vez que me conecto me dice que no detecta el gps. Descargué algunas aplicaciones que hacen un test del gps del celular y aparentemente está normal. Ya he desinstalado y borrado el caché del Waze pero nada que funciona.
Les agradezco si alguien sabe qué puede ser.
Su celular tiene GPS físico (ósea que tiene módulo GPS detro de su hardware) o es A-GPS
*en GPS físico apenas uno entra a alguna aplicación tipo waze, Google maps entre otras, el celular pregunta si desea activarlo
*Cuando es A-GPS, hay que tener plan de datos activado y la función de geolocalizacion activada también para que sea más preciso si alguna de las 2 funciones no esta activada no va a funcionar correctamente
Puedes chequear la página www.tusmapas.comBuen día, alguien de casualidad tiene POI actualizados de Colombia donde aparezcan cámaras, radares, peajes, etc. para un Garmin?
Por cierto, tengo un GPS Nüvi 1970 (creo) con el mapa pamacol 18.2, comparados, ¿qué tal sería un navegador Android para carro con mapas Igo?, ¿cual es mejor y más exacto?, ¿vale la pena el navegador (suma además GPS + cámara de reversa y otros menores)?, ¿pasar del GPS Garmin al Igo es un upgrade o un downgrade?.
Saludos.
Excelente, el mío es así pero es el nuvi 2597 y la parte donde dice garmin no es negra si no plateado y si es más rápido que mi anterior 1310 prende más rápido, coge la señal más rápido incluso en parqueaderos cubiertos y es software nuevo tiene como todo a la manoYa llegó el GPS y bastante diferente con respecto al que tenía, sobre todo en velocidad... Prende rapidisimo, responde muy bien al tacto. Tengo la sensación de que en el otro (el viejito) se podía customizar mas cosas, pero aún no los he probado lado a lado.
Ya usé la actualización de software y mapas y cambió bastante también, ya es muy muy intuitiva, haga un clic y ya.
El software es mas "bonito"
El sistema de sujeción me gusta mas que el anterior.
Bueno, este si en la casa no es capaz, me toca salir al balcón. Igual no esperaba mucha mejora en tema de señal ya que es de los mas económicos.Excelente, el mío es así pero es el nuvi 2597 y la parte donde dice garmin no es negra si no plateado y si es más rápido que mi anterior 1310 prende más rápido, coge la señal más rápido incluso en parqueaderos cubiertos y es software nuevo tiene como todo a la mano
Que yo sepa creo que no funciona esa opción, puede ser cuestión de mapasBueno, este si en la casa no es capaz, me toca salir al balcón. Igual no esperaba mucha mejora en tema de señal ya que es de los mas económicos.
Acá en colombia no funciona el junction view, o si?
Esa era la pregunta que hacia.. Parece que solo funciona en estados unidosSegún la caja de mi GPS Garmin este tiene una opción que muestra un dibujo que recomienda un carril cuando hay varios o por ejemplo se debe ir por la izquierda o derecha para tomar un desvío o rampa, sin embargo no he podido saber cómo se activa... Estoy usando la versión Pamacol 18.2 y los POI de Colrut, ¿alguna idea?.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: