Megrez dijo:Pilot Exalto sin duda!
Yo también en breve cambio las llantas al Logan, ya van por los 13000 kilometros.
Independiente dijo:
rubengimo dijo:Alejo, no comas mucho cuento de marcas, que entre las más reconocidas también hay "referencias comunes" que no te aportan nada diferente. Es bueno fijarse en el UTQG, si es muy alto no son del mejor rendimiento.
Poco agarre para mi gusto.Independiente dijo:Megrez dijo:Pilot Exalto sin duda!
Yo también en breve cambio las llantas al Logan, ya van por los 13000 kilometros.
:?: 13,000 Kms. es poco para unas llantas nuevas. ¿Por qué las cambia?
Efectivamente, una cosa por la otra. Yo personalmente prefiero el agarre aunque me duren menos. Esas llantas con UTQG de 400 duran hasta que uno se aburre de verlas pero uno agarra curvas cerradas y el carro derrapa fácilmente.lufepo dijo:rubengimo dijo:Alejo, no comas mucho cuento de marcas, que entre las más reconocidas también hay "referencias comunes" que no te aportan nada diferente. Es bueno fijarse en el UTQG, si es muy alto no son del mejor rendimiento.
Pero tengo entendido que si el indice Treadwear es más bajo, el desgaste es mucho mayor..¿no?
SEBAS GTI dijo:yo opino lo mismo de las BF estas son eternas y tiene buen agarre, ademas me gustan mas las de letras blancas... claro segun el carro que las use.
No puedo opinar sobre esas por que sólo las probé recién sacado el carro de Barranquilla a Cartagena y llegué directo a cambiarlas, cierto lo que dice XJ por que no tienen refuerzo en los laterales. Las que tengo ahora son las Maxxis MA z1 Victra, ya las había usado en el Corsa y me han gustado mucho. El agarre es excelente.Megrez dijo:A propósito Ruben, que tal te parecieron las llantas con las que viene el Logan? ¿cuáles tienes actualmente?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: