Hola el optra ya se va de cambio de llantas. las originales son 195/55/15 pero queria ponerle unas 205/55/15. Es bueno o malo, consumira mas, afectara los rodamientos, habra mas desgaste de las llantas?. Queria saber si esto no va ser malo para el carro a largo plazo.Yo hice ese cambio de medida, el velocimetro marca un poco mas velocidad de la que usted ira pero nada notable, a mi me gusto el nuevo rendimiento del carro,traga consume igual, desgaste no ni idea porque mis llantas no es que duren mucho, de rodamientos no nada, quiza es que a full dirección la llanta roza un poco pero es casi que nada. Se ve mejor y subir el perfil (aunque en medidas no parece) ayuda a evitar los huevos
yo voy a hacer lo mismo con el fiesta, en este momento ya tengo las llantas en mi ksa (yoko sdrive 205 50 r16)
pero no se las he cambiado porque todavia le falta un poco a las que tengo, las compre para aprovechar una promo que salio con esas llantas XD
tiko y como sabes lo de la velocidad? seguro que no subio el consumo? yo diria que con ese aumento deberia aumentar un poco el consumo, no mucho pero si algo...