Hablemos de Llantas

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Hola el optra ya se va de cambio de llantas. las originales son 195/55/15 pero queria ponerle unas 205/55/15. Es bueno o malo, consumira mas, afectara los rodamientos, habra mas desgaste de las llantas?. Queria saber si esto no va ser malo para el carro a largo plazo.Yo hice ese cambio de medida, el velocimetro marca un poco mas velocidad de la que usted ira pero nada notable, a mi me gusto el nuevo rendimiento del carro,traga consume igual, desgaste no ni idea porque mis llantas no es que duren mucho, de rodamientos no nada, quiza es que a full dirección la llanta roza un poco pero es casi que nada. Se ve mejor y subir el perfil (aunque en medidas no parece) ayuda a evitar los huevos

yo voy a hacer lo mismo con el fiesta, en este momento ya tengo las llantas en mi ksa (yoko sdrive 205 50 r16)
pero no se las he cambiado porque todavia le falta un poco a las que tengo, las compre para aprovechar una promo que salio con esas llantas XD
tiko y como sabes lo de la velocidad? seguro que no subio el consumo? yo diria que con ese aumento deberia aumentar un poco el consumo, no mucho pero si algo...
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
tiko y como sabes lo de la velocidad? seguro que no subio el consumo? yo diria que con ese aumento deberia aumentar un poco el consumo, no mucho pero si algo...
Mejor lo muestro con la info de equivalencias.info

llanta.jpg


Con la nueva llanta, a 100km/h me marcara 98km/h. El consumo en mi caso se mantuvo siempre en 28-30km/g en ciudad, nada cambio por ese lado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alexitosrv

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Hola, desde hace rato vengo lidiando con los problemas de las llantas de mi Ford Fiesta 2013.

Resulta que ahora a las dos llantas delanteras les salió una bola, y la verdad bastante grande. Las quiero cambiar urgentemente, pero he ido a Jumbo, alkosto, éxito y no consigo esa referencia, 195/50/16.

En alkosto encontré una Nexgen, algo así en promoción las únicas la verdad que habían, pero el vendedor me dijo que no comprará esas, que eran chinas y malas.

Alguno ha probado las nexgen, a ver que tal les ha ido, Ya me da miedo seguir andando así, pues ya va más de una semana.
 

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Pues mirando por virtuallantas mis opciones serían estas.

Busque las que decían ultra alto desempeño, (no se que es pero suena bien).

Kumho - KU31 Ecsta SPT
Toyo - DRB

Y también están estas que no son ultra alto desempeño, pero si son las más caras de todas.

Michelin - Energy Saver.

La idea es que el carro me quede bien y lo que pienso es, cambiar las dos afectadas por las nuevas y de paso hacer la rotación de las llantas de una vez.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
X4ever y en que ciudad esta para depronto recomendarle un sitio a donde pueda ir? Pues lo digo pq yo me consegui las mias mas baratas de lo q las venden en virtuallantas (aunq virtual llantas maneja unos precios muy buenos!)
 

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
X4ever y en que ciudad esta para depronto recomendarle un sitio a donde pueda ir? Pues lo digo pq yo me consegui las mias mas baratas de lo q las venden en virtuallantas (aunq virtual llantas maneja unos precios muy buenos!)

En Bogotá, y al menos en los sitios que mencione no encontré nada, así que si sabe de alguno que me pueda recomendar se lo agradecería, y mejor si es más barato :)

Ahí ya mire bien en virtual llantas y pues según recomendaciones me voy por las kumo, también en virtuallantas tiene 8 de puntaje, la vuelta ya me toca hasta el viernes porque mañana tengo pico y placa, el problema es que no quiero seguir andando asi con el carro, y esa llanta de repuesto es como de mentiras.
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
En Bogotá, y al menos en los sitios que mencione no encontré nada, así que si sabe de alguno que me pueda recomendar se lo agradecería, y mejor si es más barato :)

Ahí ya mire bien en virtual llantas y pues según recomendaciones me voy por las kumo, también en virtuallantas tiene 8 de puntaje, la vuelta ya me toca hasta el viernes porque mañana tengo pico y placa, el problema es que no quiero seguir andando asi con el carro, y esa llanta de repuesto es como de mentiras.

Te recomiendo visitar esta página, el sitio es muy bueno, está muy cerca a iserra 100 y te dan el balanceo y la alineación gratis si compras la promoción. Muy recomendados y encuentras las 195/50 R16. http://distrillantasrr.com/index.html
 
  • Me gusta
Reacciones: X4Ever

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
En Bogotá, y al menos en los sitios que mencione no encontré nada, así que si sabe de alguno que me pueda recomendar se lo agradecería, y mejor si es más barato :)

Ahí ya mire bien en virtual llantas y pues según recomendaciones me voy por las kumo, también en virtuallantas tiene 8 de puntaje, la vuelta ya me toca hasta el viernes porque mañana tengo pico y placa, el problema es que no quiero seguir andando asi con el carro, y esa llanta de repuesto es como de mentiras.

Amigo yo he comprado las llantas en san andresito el norte, baja por la macdonalds al fondo, a mano derecha ve un local grande de llantes, ahi dan muy buen precio!! comparado con el link antrerior son mas baratas todavia
 
  • Me gusta
Reacciones: X4Ever

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Hola, desde hace rato vengo lidiando con los problemas de las llantas de mi Ford Fiesta 2013.

Resulta que ahora a las dos llantas delanteras les salió una bola, y la verdad bastante grande. Las quiero cambiar urgentemente, pero he ido a Jumbo, alkosto, éxito y no consigo esa referencia, 195/50/16.

En alkosto encontré una Nexgen, algo así en promoción las únicas la verdad que habían, pero el vendedor me dijo que no comprará esas, que eran chinas y malas.

Alguno ha probado las nexgen, a ver que tal les ha ido, Ya me da miedo seguir andando así, pues ya va más de una semana.

Hay mejores opciones en medida 205/50/16 y no le altera nada, un aumento del radio en 10 mm que me perece un beneficio. En todo caso si desea seguir con la misma medida, como dijeron, las Kumho que se mencionan en la lista son buenas.
http://www.virtualllantas.com/llantas-205-50-rin16/limit/10/orden/relevancia_busqueda/paginacion/1/
 

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Buen Día, un favor, por que en virtual llantas no hay goodyear?, actualmente tengo unas de esta marca en mi carro y han salido buenas, pero no aparecen en los listados, en caso de no conseguir de esta marca cual otra me podrian recomendar, con similar calidad... o superior... gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego Sanchez

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Buen Día, un favor, por que en virtual llantas no hay goodyear?, actualmente tengo unas de esta marca en mi carro y han salido buenas, pero no aparecen en los listados, en caso de no conseguir de esta marca cual otra me podrian recomendar, con similar calidad... o superior... gracias.

Podrías revisar en este otro sitio de internet, están casi todas las marcas de llantas y en algunas referencias son más económicas que en virtuallantas. http://www.neumarket.com
 

RangoX

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2011
194
Tengo como ganas de aprovechar la promoción de Juanbé en Medellín de pague 3 y lleve 4 en llantas para un twingo y tienen las Goodyear GPS 3, qué tal son estas llantas (vengo de unas Goodyear Ventura que me parecen excelentes pero ya no se consiguen 165/70/r13 que son las que tengo actualmente :( )? Debería comprarlas 165 o 175?

Saludos!
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Hola a todos,

Llevo un rato buscando la llanta de repuesto para el Mercedes A200, para reemplazar el kit tirefit (que me genera es desconfianza), pero la vendedora ha sido completamente inoperante en este tema, y aunque previamente les escribí a los de virtuallantas, encontré que ese link de "contáctenos" es como un agujero negro...

Tengo entendido que le sirve la misma que a un SLK, pero no estoy del todo seguro.

Alguno me puede recomendar dónde adquirir esta llanta de repuesto? Si es por internet, un sitio que sea confiable claro está, y que pueda estar seguro que la llanta le sirva y que quepa bien en el espacio que hay.

Gracias.
 

X4Ever

Despegó motor
Dic 15, 2012
47
Bueno les cuento que ya conseguí las llantas, fui al sitio que dijo dieguilloaveo, el de sanandresito del norte, la verdad habían montones era como el palacio de las llantas y pues encontré las originales hancook, así que me quede con esas. Depronto mas adelante me le mido a cambiar la medida, por ahora pues todo como antes del fantástico huevo en las llantas.

Gracias por las recomendaciones y sugerencias.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno les cuento que ya conseguí las llantas, fui al sitio que dijo dieguilloaveo, el de sanandresito del norte, la verdad habían montones era como el palacio de las llantas y pues encontré las originales hancook, así que me quede con esas. Depronto mas adelante me le mido a cambiar la medida, por ahora pues todo como antes del fantástico huevo en las llantas.

Gracias por las recomendaciones y sugerencias.

Me alegra haberle ayudado, la verdad siempre he comprado las llantas ahi, me parece el mejor sitio al mejor precio!!
 
  • Me gusta
Reacciones: X4Ever