AYUDA, quiero cambiar la llanta de repuesto de mi Fiesta, por una 165/70-14 (la que trae es rin 15) es que esa dona que trae me da demasiada dsconfianza y uno nunca sabe que distancia se tendra que recorrer hasta un montallantas (hare un viaje largo), pero tampoco quiero ponerle una muy ancha porque queda bailando el piso del baul, mi duda es, sera que si le sirve un rin 14 a este carro?? (por cuestiones del disco). Alguien que sepa del tema.
Gracias.
Muchas gracias por la informaciónIgual pasó con el carro de mi hermano. La explicacion fue que las llantas al no rotarlas constantemente como se recomienda (cada 5.000 0 10.000 km) el neumático debido a su estructura (capas de lonas y enmallado de acero) adopta una postura la cual a simple vista no se evidencia pero la llanta queda mas alta o firme de un lado. La solución es rotar una de las llantas cambiando la cara de adentro hacia afuera, eso si, conservando el giro de rotación.
Es seguro comprar en Neumarket? hay promoción en unas llantas que me interesan.
saludos, me preguntaba si es un buen gasto comprar esas maquinas pequeñas para inflar las llantas?
Buen dia,
Para comentarles que al final me decidi por las Toyo Proxes Vimode, salieron por $ 195, montadas, balanceadas e infladas con nitrogeno.
Me parecio buen precio.
¿Y en todos los temas tiene que hacer la cuñalanzar la pulla?
Buen día
bueno les comentare mi situación tengo un aveo emotion gt 2012 me lo entregaron en noviembre del año 2011, en este momento el carro tiene 14.800 kms, pero tengo un problema con las verracas llantas con las que viene, (pirelli P7) pues a las 2 llantas delanteras les salieron huevos por todos lados algunos me dicen que es por coger huecos y aquí en Bogotá eso no es imposible, entonces tengo la duda de que marca ponerle quiero comprar las 2 delanteras y quiero que por favor me aconsejen que marca seria la mejor para mi vehículo, la referencia de fabrica es 185 / 60 R14 pero me gustaría poner unas un poco mas anchas que me recomiendan ??
gracias.
sino quiere cambiar el rin, 185/60R14 Eagle Ventura de goodyear, esa viene con garantía adicional por cortes, golpes o andenazos (megagarantia), o también en la misma medida en GPS Duraplus de goodyear con un compuesto para mas duración en kilometros.
Si tiene pensado cambiar los rines a 15" puede usar 195/50R15 o 195/55R15, que son 10 mm mas anchas que las que tiene.
SI sube a rin 15 y baja a un perfil menor empeora la cosa, yo tuve 185 55 y esas llantas con mirarlas le salen huevos por todo lado,si quiere evitar eso es mejor quedarse en ese rin y aumentarle un poco el perfil. Las marcas reconocidas dan esas garantias. Para aumentar el ancho puede poner una 195 y bajarle a un perfil 55, no se si en rin 14 vengan en esa medida.
Buen día siguiendo las recomendaciones de pamunoz, estuve consultando y en alkosto están pero aun no sabría por cuales decidirme hay varias referencias de las que mencionas, adicional tengo una ultima consulta le puedo cambiar primero las 2 llantas delanteras y después las 2 traseras o debes ser las 4 a la vez?
Yo hice ese cambio de medida, el velocimetro marca un poco mas velocidad de la que usted ira pero nada notable, a mi me gusto el nuevo rendimiento del carro,Hola el optra ya se va de cambio de llantas. las originales son 195/55/15 pero queria ponerle unas 205/55/15. Es bueno o malo, consumira mas, afectara los rodamientos, habra mas desgaste de las llantas?. Queria saber si esto no va ser malo para el carro a largo plazo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: