Hablemos de Llantas

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Entonces las S Drive deben hacer una bulla impresionante! porque si algo tienen las Maxxis Victra MA es que son bien ruidosas... quizá el único defecto que les he encontrado.

Las S.Drive no duran 40.000km ni loco, en 10.000km a la rotación las de adelante mias ya estaban llegando al limite legal.

Pues a mi si me parecen bien bullosas las S drive, igual la diferencia no es mucha con las Maxxis en este aspecto, como habia dicho.

Espero que las s drive, por lo menos me duren unos 15 000. Probablemente mis proximas llantas sean unas maxxis por relacion precio/beneficio.

Necesariamente es con virtuallantas porque el pago es con TC.

De todos modos si puede busque un lugar donde le acepten la tarjeta, virtuallantas es caro, mi amigo consiguio las MAZ1 50 000 (por llanta) por debajo del precio de virtuallantas, y con año de fabricaion del 2013 y en el empaque original. 200 000 pesitos por las cuatro ya sirven.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Pues a mi si me parecen bien bullosas las S drive, igual la diferencia no es mucha con las Maxxis en este aspecto, como habia dicho.

Espero que las s drive, por lo menos me duren unos 15 000. Probablemente mis proximas llantas sean unas maxxis por relacion precio/beneficio.
Cómo así? La aspiración es a que duren 15000 km? Yo tuve montadas unas Hankook Ventus en un sentra 2.0 desde los 40000 km y cuando lo vendí con 70000 km todavía tenían vida útil según el peritaje que le hicieron.
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Las S.Drive no duran 40.000km ni loco, en 10.000km a la rotación las de adelante mias ya estaban llegando al limite legal.

Pues a mi si me parecen bien bullosas las S drive, igual la diferencia no es mucha con las Maxxis en este aspecto, como habia dicho.

Espero que las s drive, por lo menos me duren unos 15 000. Probablemente mis proximas llantas sean unas maxxis por relacion precio/beneficio.

Cómo así? La aspiración es a que duren 15000 km? Yo tuve montadas unas Hankook Ventus en un sentra 2.0 desde los 40000 km y cuando lo vendí con 70000 km todavía tenían vida útil según el peritaje que le hicieron.


Claro, ojala duren mas, con tal que me duren 15 000 me doy por bien servido, lo que pasa es que en anteriores paginas de este tema han reportado duraciones muy discrepantes.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Espero que las s drive, por lo menos me duren unos 15 000. Probablemente mis proximas llantas sean unas maxxis por relacion precio/beneficio.
Pues en cuentas van a durar 20.000km porque mientras estan atras, y ya con 3000km alli no se han desgastado nada a simple ojimetro. Quiza le duren mas, pues yo les he dado mucha pata a las llantas, mucha trocha, altas velocidades, muchos frenados y curvas rapido, pero si que las disfrute y las proximas seran iguales
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos:

Aprovechando mis vacaciones empece a recorrer los almacences de Cartagena que me hacían falta... y conseguí las llantas para mi Megane... 185/60R15... en un concecionario de Bridgestone, compre Firestone Firehawk 900, aunque un poco mas costosa que en virtualllantas, pero realmente no era tan importante... ahora tengo llantas por lo menos para 50.000 km mas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ya monté las Ventus V12 evo y me han parecido muy buenas. En lo que más se han destacado es en la suavidad de rodaje y excelente adherencia. Los huecos se sienten mucho menos. No son tan bonitas como las Sdrive pero estoy contento con ellas. Las recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Patojo01

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Me llamaron de Virtual y no tienen maxxis. En qué sitio en Bogotá puedo averiguar llantas y que reciban TC?

Salu2
 

Rod

Antiguo y Clásico
May 6, 2013
151

Saludos, Carlos.

El juguete parece interesante, pero soy malo para leer los caracteres chinos, ;) así que no pude saber cómo indica diferentes presiones para vehículos con pesos diferentes. Por otra parte, pronto será obsoleto, porque ahora viene incorporado en los carros el monitoreo electrónico de presión; incluso lo tiene mi rústica camioneta Tunland, de la que algunos han hablado tan mal (no sé si con conocimiento de causa).
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Saludos, Carlos.

El juguete parece interesante, pero soy malo para leer los caracteres chinos, ;) así que no pude saber cómo indica diferentes presiones para vehículos con pesos diferentes. Por otra parte, pronto será obsoleto, porque ahora viene incorporado en los carros el monitoreo electrónico de presión; incluso lo tiene mi rústica camioneta Tunland, de la que algunos han hablado tan mal (no sé si con conocimiento de causa).

¿Y en todos los temas tiene que hacer la cuña lanzar la pulla?
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Me llamaron de Virtual y no tienen maxxis. En qué sitio en Bogotá puedo averiguar llantas y que reciban TC?

Salu2


En San Andresito de la 38 en la bodega de las Maxxis, pero obviamente le hacen su recargo.

Por dirección teórica eso debe ser carrera 39 con calle 7. (la dirección exacta no la se, es más para que se ubique). Esquina nor-occidental, bodega de paredes amarillas, con entradas por la carrera y por la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: osc@r

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Saludos, Carlos.

El juguete parece interesante, pero soy malo para leer los caracteres chinos, ;) así que no pude saber cómo indica diferentes presiones para vehículos con pesos diferentes. Por otra parte, pronto será obsoleto, porque ahora viene incorporado en los carros el monitoreo electrónico de presión; incluso lo tiene mi rústica camioneta Tunland, de la que algunos han hablado tan mal (no sé si con conocimiento de causa).

la verdad yo no tengo ni idea de chino pero en las gráficas es claro, sí está bien de presión es verde, sí está bajo amarillo y sí está desinflado rojo, cómo lo hace? no sé, recuerde pensar en una caja negra con entrada y salida. por lo otro los monitores de presión de serie están lejos de ser implementados por lo menos en nuestro país teniendo en cuenta que no colocan lo mínimo como un ABS
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
AYUDA, quiero cambiar la llanta de repuesto de mi Fiesta, por una 165/70-14 (la que trae es rin 15) es que esa dona que trae me da demasiada dsconfianza y uno nunca sabe que distancia se tendra que recorrer hasta un montallantas (hare un viaje largo), pero tampoco quiero ponerle una muy ancha porque queda bailando el piso del baul, mi duda es, sera que si le sirve un rin 14 a este carro?? (por cuestiones del disco). Alguien que sepa del tema.

Gracias.
 

Musicplanetinc

Despegó motor
Jun 8, 2012
58
me pasa igual en mi carro, las llantas que tiene son unas hankook optimo 415 y todas estan con desgaste en el costado externo y tiende a irse a la derecha a pesar que en la alineacion quedo bien, es recomendable cambiar todas la llantas de costado??? me explico, que los costados externos queden ahora en el interno y viceversa??? o que opinion tienen sobre esa idea... mil gracias.

Nota: por que los clio en la presion de inflado de las llantas que tiene en la puerta dice que las de adelante deben quedar a 27 psi??? me parece que es muy bajita la presion para el peso que deben soportar.


nadie me colabora con la consulta???
 

Hector Renault

Despegó motor
Jul 3, 2013
69
nadie me colabora con la consulta???
intenta rotandolas de adelante atras y prueba si el problema persiste ya tocara revisar amortiguadores o axiales si estas en bogota te puedo colaborar escribeme a hhvargal@hotmail.com

p
intenta rotandolas de adelante atras y prueba si el problema persiste ya tocara revisar amortiguadores o axiales si estas en bogota te puedo colaborar escribeme a hhvargal@hotmail.com
resion de llantas clio 32 psi