Hola a todos,
Llevo un rato buscando la llanta de repuesto para el Mercedes A200, para reemplazar el kit tirefit (que me genera es desconfianza), pero la vendedora ha sido completamente inoperante en este tema, y aunque previamente les escribí a los de virtuallantas, encontré que ese link de "contáctenos" es como un agujero negro...
Tengo entendido que le sirve la misma que a un SLK, pero no estoy del todo seguro.
Alguno me puede recomendar dónde adquirir esta llanta de repuesto? Si es por internet, un sitio que sea confiable claro está, y que pueda estar seguro que la llanta le sirva y que quepa bien en el espacio que hay.
Gracias.
Buenas noches, solicito su colaboración ya que el Fabia esta para cambio de llantas, y despues de revisar, estoy entre estas dos opciones:
Dunlop LM703 SP SPORT o Toyo PROXES VIMODE
Cual de estas dos referencias me recomiendan mas?
Que referencia compró?
Gracias Ruben, interesante el dato de las Yokohama, si es así aguanta hasta la rodadita un fin de semana para el cambio...- Alcaravan, si su sentido común le dice que las baratas no comprometen su integridad en la trocha, compre esas.
- Un sitio en Medellín recomendado para la compra de llantas Yokohama a muy buen precio: "Llantas y Tires" importadores de Yokohama para esa zona. Inicialmente llamé a averiguar por una promo de la referencia que estaba buscando en "TuLlanta.com" en Bogotá y me dijeron que por cuestiones de manejo de los diferentes mercados no pueden hacer envíos a Cartagena. Estos me recomiendan entonces a los de Medellín que manejan la zona norte. Al parecer son los 2 importadores para Colombia. El caso es que como todo lo desconocido genera un poco de desconfianza, me mandaron el Rut, verifiqué el Nit en Camara de Comercio, llamé a teléfono fijo y la inspección del lugar (físico) la hizo muy amablemente Juan XJ6 (gracias Juancho). Así que para los que no sabían ahí tienen la mata de las llantas Yokohama en Medallo. Las llantas me salieron en $100.000 menos cada una. Y bueno, irán a decir que sigo jodiendo con las S.Drive, esas fueron las que compré.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: