Hablemos de Llantas

Daniel montoya

Usuario
Sep 19, 2013
9
Las llantas delanteras del clio ya están de cambio actualmente tiene unas 185/60R14, de las que he visto me han gustado las maxxis MAZ-1 185/50R14, las hankook ventus 185/65R14 y las kumho KU31 185/55R14 cual me recomiendan????? si son buena compra?

http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/maz1-victra_6163
http://www.virtualllantas.com/llantas/hankook-ventus/h437-v2-concept_5396
http://www.virtualllantas.com/llantas/kumho/ku31-ecsta-spt_1484
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Las llantas delanteras del clio ya están de cambio actualmente tiene unas 185/60R14, de las que he visto me han gustado las maxxis MAZ-1 185/50R14, las hankook ventus 185/65R14 y las kumho KU31 185/55R14 cual me recomiendan????? si son buena compra?

http://www.virtualllantas.com/llantas/maxxis/maz1-victra_6163
http://www.virtualllantas.com/llantas/hankook-ventus/h437-v2-concept_5396
http://www.virtualllantas.com/llantas/kumho/ku31-ecsta-spt_1484

Le recomiendo las Ventus, yo tuve unas llantas de esas en el carro anterior, muy buenas, aunque solo duraron un poco mas de 30.000 kms no tengo queja alguna, desempeño excelente en piso seco y mojado, excelente agarre en curvas, creo que sacrifican durabilidad de las llantas por el desempeño pero valen la pena!
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Buenas noches amigos.

El carro esta pidiendo llantas nuevas, y ando en busca de una buenas llantas por un buen precio. No quiero nada de llantas chinas. La medida es 225/55/17

Las opcioniadas son:
-Hankook ventus v12 k110 (340k)
-Kumo ECSTA Spt KU31 (325)
-Falken ZE912 (297k) Las mas baratas, pero no se si confiar en la marca y en la referencia específicamente.
-Continental UHP (400k)


Ustedes cuales me recomiendan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
¿CrossContact UHP? Treadwear 420, Tracción AA, Temperatura A
Ventus V12: Treadwear 280, Tracción AA, Temperatura A
ECSTA SPT Ku31: Treadwear 320, Tracción AA, Temperatura A
ZE912: Treadwear 480, Tracción A, Temperatura A

De una vez puede descartar las Falken. No están en el mismo nivel que las otras.

Difícil escoger entre las que quedan. Las Continental deberían durar más que las Kumho y las Hankook, por su treadwear. Las Ventus V12 son de las mejores que hay por precio/valor. Y de las Kumho, tampoco he leído nada malo.

Por cierto, ¿dónde las está cotizando? No me parecen malos los precios.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
¿CrossContact UHP? Treadwear 420, Tracción AA, Temperatura A
Ventus V12: Treadwear 280, Tracción AA, Temperatura A
ECSTA SPT Ku31: Treadwear 320, Tracción AA, Temperatura A
ZE912: Treadwear 480, Tracción A, Temperatura A

De una vez puede descartar las Falken. No están en el mismo nivel que las otras.

Difícil escoger entre las que quedan. Las Continental deberían durar más que las Kumho y las Hankook, por su treadwear. Las Ventus V12 son de las mejores que hay por precio/valor. Y de las Kumho, tampoco he leído nada malo.

Por cierto, ¿dónde las está cotizando? No me parecen malos los precios.

Neurmarket, San andresito, Sogamoso, tus llantas.com.

Me la he pasado en esas estos días. Estaba casi que convencido de las hankook, pero esas Falken me alcanzaron a dañar la cabeza, había oído que venían en Toyotas ahora de serie. Con continental tengo mis dudas, el Volvo de mi novia viene con esas, y se nos estallo una pasando un reductor de velocidad y a otra le salió un chichón, pareciera China la verrionda (la llanta).
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Las v12 si se ven mejores. Sera que vale la pena ahorrar 120k ahorita (comprando las k415) y después (cuando la situación mejore) compro las v12 y las dejo adelante?
 

JANN

Despegó motor
Oct 4, 2010
11
Hola amigos del foro. Hoy compré las 4 llantas Bridgestone Potenza GIII 185/60R14 en Car&Co a $152.900 cada una!!! :D Más baratas que en los portales de ventas online por si les interesa el dato. Allí me cobraban $110.000 por alineación y balanceo pero preferí hacerlo en un sitio de confianza. Ya veré cómo se comparan con las Pirelli P6000 que realmente me parecieron buenas.
Contento y el carro se siente sabroso.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Hola amigos del foro. Hoy compré las 4 llantas Bridgestone Potenza GIII 185/60R14 en Car&Co a $152.900 cada una!!! :D Más baratas que en los portales de ventas online por si les interesa el dato. Allí me cobraban $110.000 por alineación y balanceo pero preferí hacerlo en un sitio de confianza. Ya veré cómo se comparan con las Pirelli P6000 que realmente me parecieron buenas.
Contento y el carro se siente sabroso.
Demasiado baratas!!! esas llantas son muy buenas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ayer pude confirmar, lo que fue Yokohama ahora es sede de Tullanta.com, son distribuidores exclusivos según me contaba el asesor de allá, aunque también (para aquellos que conocian la organización del Yokohama de la 105 con 15) se llenaron de bridgestone y otras marcas. En los 40 minutos que espere una alineación y balanceo vi: Primero una Dodge Journey que no dio alineación y estaba casi nueva (placas R) y segundo que despacharon unas 20 llantas por servientrega en ese plazo.

Las S.Drive por ejemplo estaban en 205/55/R15 en 227.000 pesos, no las habia visto tan baratas desde hace rato, parece que estaban caras antes porque estan empezando la cosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De hecho, lo que era Aceitar, ahora también se llama tullanta.com. Ya pusieron el aviso en el de la Calle 127.

Y además de Yokohama, venden Goodyear, Bridgestone y Pirelli.
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Ayer pude confirmar, lo que fue Yokohama ahora es sede de Tullanta.com, son distribuidores exclusivos según me contaba el asesor de allá, aunque también (para aquellos que conocian la organización del Yokohama de la 105 con 15) se llenaron de bridgestone y otras marcas. En los 40 minutos que espere una alineación y balanceo vi: Primero una Dodge Journey que no dio alineación y estaba casi nueva (placas R) y segundo que despacharon unas 20 llantas por servientrega en ese plazo.

Las S.Drive por ejemplo estaban en 205/55/R15 en 227.000 pesos, no las habia visto tan baratas desde hace rato, parece que estaban caras antes porque estan empezando la cosa.

Pues lo que cuestan las S drive en 205/50 16 es lo mismo que cuestan en todas partes en Medellin y se consiguen a menor precio, de pronto es por medida y referecia.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
En tullanta.com, están en oferta pague 2 y lleve 4 en Pirelli, Bridgestone, Yokohama, Firestone, Goodyear e Infinity.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ