buenas tardes, soy nuevo en el foro, y acudo a ustedes para realizar la siguiente Cosulta.
Tengo unaMazda 5 modelo 2009 mecanica 2.000cc estoy en proceso de compra de llantas para mi vehiculo, el cual viene con medida 205/55/16, y tambien me han recomendado las 215/55/16. he paseado x las llantecas virtuales y me encuentro con llantas muy lindas y excelentes, pero que a veces el presupuesto no alcanza...aunque si algo tengo claro es que lo barato sale caro, sobre todo cuando sobre ellas reposa toda mi familia conformada x 6. la incognita surge en cuanto a que comprar...veo Kumho Ku31 a 255.000, HANKOOK VENTUS h437 v2 A 247.000, Y LAS MAS hermosas como yokohama s-drive, falken ze912, y dunlop sportamx que rondan los 300.000. ya que este es un vehiculo familiar, un poco pesado, mi conducccion es normal debido a la carga presiosa que llevo, y no soy de los que maneja muy fuerte, por el contrario, soy de manejo suave, precabido, pero entiendo que a la hora de frenar las llantas son lo mas importante, y adicional me gusta ver tuneado mi carro y con llantas bien bacanas. Que me recomendarian uds...lei arriba que si el manejo no es agresivo las llantas podrian desgastarse rapido, cosa que x el costo tampoco quiero que sea tan rapido, pero no deseo sacrificar eficiencia, ni apariencia...que opinan uds? mil gracias