XJ6 dijo:Para ese monstruo, lo mejor. Michelín Pilot Exalto
Gracias Juan!!!... Las voy a ir cotizando... Para ver si el mes q viene pongo al BORA a estrenar zapatos!
XJ6 dijo:Para ese monstruo, lo mejor. Michelín Pilot Exalto
XJ6 dijo:Michelin o Dunlop
carlosbon dijo:Muchachos, como les había dicho quiero unas llantas nuevas para el Bora... Hasta ahora llevamos 5500 Kms después de 5 meses de uso... Las actuales son buenas y aún están bien (Continental alemanas sport)... Pero quiero unas de mayor tracción, ya que con algunas modificaciones de potencia, ahora me patinan más...
Un amigo compró unas Eagle F1 y dice que le han salido muy buenas, con un excelente agarre al arrancar y en curva...
Otros amigos me han recomendado Falken azenis pero toca importarlas y salen caras, muy caras...
Otras opciones Yokohama, Michelin, Sumitomo, etc, etc... Me gustaría un consejo sobre ésto... Les agradezco mucho...
No necesito mucha duración porque las cosas han ido bien y creo que para el 2010 habrá cambio de carrito... Con que me aguanten sin mayor problema unos 10 o 12mil Kms será suficiente!
XJ6 dijo:Ok, En 4 mil kms. mas o menos (cuando llegue a los 50 mil), creo que será hora de reemplazar las BF Goodrich originales
XJ6 dijo:235 mil la unidad y no es que sean la octava maravilla.... :roll:
Eso era lo que hablabamos en algún momento, las llantas duran por que tienen compuestos duros pero no agarran ni m...., toman una curva rápido y les entra la chilladera :twisted: Además no vienen reforzadas en los lados y con cualquier golpe les sale la bola....XJ6 dijo:235 mil la unidad y no es que sean la octava maravilla.... :roll:
carlosbon dijo:Muchachos, como les había dicho quiero unas llantas nuevas para el Bora... Hasta ahora llevamos 5500 Kms después de 5 meses de uso... Las actuales son buenas y aún están bien (Continental alemanas sport)... Pero quiero unas de mayor tracción, ya que con algunas modificaciones de potencia, ahora me patinan más...
Un amigo compró unas Eagle F1 y dice que le han salido muy buenas, con un excelente agarre al arrancar y en curva...
Otros amigos me han recomendado Falken azenis pero toca importarlas y salen caras, muy caras...
Otras opciones Yokohama, Michelin, Sumitomo, etc, etc... Me gustaría un consejo sobre ésto... Les agradezco mucho...
No necesito mucha duración porque las cosas han ido bien y creo que para el 2010 habrá cambio de carrito... Con que me aguanten sin mayor problema unos 10 o 12mil Kms será suficiente!
carlosbon dijo:listo viejo Sergio, ahí ta su cupo para el 25/abril/09 en mi carro... Tendría 1 cupo más para llevar al que vaya a ir ese día (va a haber otras competiciones además de los piques)...
sergiojeep dijo:carlosbon dijo:listo viejo Sergio, ahí ta su cupo para el 25/abril/09 en mi carro... Tendría 1 cupo más para llevar al que vaya a ir ese día (va a haber otras competiciones además de los piques)...
Gracias!!!, y estoy seguro q el otro interesado seria mi amigo David R9, el nunca se pierde los Pikes...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: