Cr2272 dijo:tengo un corsa active modelo 2006. el labrado actual de las llantas es bueno.
Entoces tengo que comprar 2 o las 4 .
PPGSM dijo:Cr2272 dijo:tengo un corsa active modelo 2006. el labrado actual de las llantas es bueno.
Entoces tengo que comprar 2 o las 4 .
2... haga de cuenta que se le gastaron las de un eje.
Ah, eso sí, ponga las nuevas atrás.
Cr2272 dijo:ayuda urgente.
anoche iba por la 53 con 30 en bogotá cuando fui cerrado por un clio por no chocar me comí un hueco ni el más hp que me estalló la llanta delantera derecha.
tengo varias dudas
1. Si reparo la llanta detallada si será seguro andar con ella!? asumiendo que soy pata brava.
2. Puedo rotar las llantas es decir dejar la estallada de repuesto y la que era repuesto pasarla a adelante y derecha.
3. comprar una pareja de llantas adelante es decir las 2 nuevas. me preocupa el hecho que una llanta sea nueva y la otra vieja por la diferencia de mm lleve a un desgaste y daño de la suspension y dirección.
En caso que decida comprar llantas que labrado y en donde las consigo a un buen precio.
gracias.
PPGSM dijo:Compró las mejores Goodyear descontando las Eagle F1 y otras de alto desempeño. Como ve, tienen labrado asimétrico y salieron hace un año y pico al mercado.
Espero que nos cuente cómo le va con ellas, porque hasta ahora no había sabido de nadie que las hubiera montado en su carro.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: