Independiente dijo:
PPGSM dijo:Por más buenas llantas que tenga, si no pasa el loop a un determinado rango de velocidad (con la aceleración correspondiente), el carro se cae.
ZOOM07 dijo:Yo puse Dunlop en mi M3. Ensayare lo del loop y les cuento como me va................
.......me toca conseguir el loop......
ZOOM
M89 dijo:Bueno, esta semana será que en la que el Lancer estrene llantas, las escogidas por ahora son dos referencias en medidas 185/65 R14:
Yokohama ADrive AA01
Yokohama CDrive AC01
Estuve buscando y por código UTQG me convencen (300 A A), pues es un índice muy bueno para un precio no tan alto, será averiguar en el lugar que me recomienda Alejo, aunque he estado mirando y coincidencialmente Yokohama está de promoción a lo supermercado "pague 3, lleve 4", así que esa oferta está difícil de superar, a menos de que en el distribuidor de Yokohama me cobren muy cara la balanceada
Michelin descartadas por costosas, son muy buenas pero son muchas llantas para un carro de 75 caballos y y casi 13 años, en otro carro tal vez si habría pagado la inversión.
Saludos...................
M89 dijo:A la larga monté las ADrive, en los 10 kilómetros que llevo están como bien :twisted: , pero bueno, ya veremos que tal salen.
Saludos.............
GatoNegro dijo:Los 4x4 son Chevrolet LUV DMax (es lo que hay :? ) modelo 2008 y 2009. Utilizan unas llantas Continental desde sus 0 km que la verdad no han llegado a los 35000 km y estan totalmente gastadas por cuenta del tipo de servicio que estos vehiculos prestan y algunas "mañas" de quienes las operan (ir de manera insistente a menos de 1000 rpm entre 20 y 40 km/h, tercera o cuarta marcha), sobre pavimento rigido (70%) pavimento flexible (25%) y terreno dificil (5%). El tiempo de uso: 9 meses.
El presupuesto: las llantas oscilan entre 360000 y 500000 por unidad (depende de la marca). Pero la calidad puede tener su precio.
Busco algo que de verdad me asegure que no va a haber un desgaste tan fuerte com el presentado a pesar de las condiciones de manejo que describo arriba.
Gracias por sus respuestas !
sirandres dijo:Buenos días
Estoy a punto de cambiar llantas a mi twingo 2008, pero quiero saber cual es el máximo tamaño permitido. Actualmente calza unas 145/70/13 que realmente son ridículas.
Estaba pensando en unas 175 o incluso 185..... qué opinan?
GRACIAS
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: