Hablemos de Llantas

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Nexen

Buenos Dias Señores,

Tengo la siguiente consulta:
Que opinion le merecen ustedes las llantas marcas NEXEN? actualmente tengo un proveedor que me esta ofreiendo esta marca en la referencia 195/60/14, son para un mazda Allegro 2004/1.3

Me interesa conocer sus opiniones para poder tomar una decision de compra.

Gracias,

Puede ver algunos detalles de esas llantas coreanas :arrow: AQUI
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Ya había visto las N300 y me parecen muy bacanas. Alguien tiene referencias de estas??? Les parece que se pierde mucho pasando de un UTQG 280 a 340???
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Hola a todos,

Desafortunadamente las llantas de mi carro duraron mucho pero mucho menos de lo que me imaginaba (13,000 km), pero tienen una medida poco común en el país y hasta ahora sólo la he conseguido en dos lugares: Autogermana, que tiene 3 referencias, carísimas. Y virtuallantas.com que tiene una referencia a precio razonable, pero no me convence del todo para mis necesidades, creo que tendrían un desempeño inferior a las actuales en términos de agarre.

Así que quisiera saber qué sitios me recomiendan en Bogotá donde pueda conseguir mejor surtido de llantas de alto desempeño en medidas poco usuales (195/55 R16). Aunque lo ideal sería comprarlas por internet en USA e importarlas, pero no tengo ni idea si sea posible y si el transporte y los impuestos las dejen más caras que en el concesionario...

Les agradezco su orientación
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hola a todos,

desafortunadamente las llantas de mi carro duraron mucho pero mucho menos de lo que me imaginaba (13,000 km), pero tienen una medida poco común en el país y hasta ahora sólo la he conseguido en dos lugares: Autogermana, que tiene 3 referencias, carísimas. Y virtuallantas.com que tiene una referencia a precio razonable, pero no me convence del todo para mis necesidades, creo que tendrían un desempeño inferior a las actuales en términos de agarre.

Así que quisiera saber qué sitios me recomiendan en bogotá donde pueda conseguir mejor surtido de llantas de alto desempeño en medidas poco usuales (195/55 r16). Aunque lo ideal sería comprarlas por internet en usa e importarlas, pero no tengo ni idea si sea posible y si el transporte y los impuestos las dejen más caras que en el concesionario...

Les agradezco su orientación


pues si me dice que marcas y modelos de llantas esta buscando se las cotizo a ver si le salen mas baratas que en autogermana...
Si quiere me da las referencias y los precios que le dieron por mp.

Cordial saludo

juan carlos
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
estudiante123

Lo último que recuerdo es que le cambio llantas a un Twingo.

¿En que carro es que tiene esas llantas 195/55 R16? ¿Son de un Mini?
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
¿Qué marca y referencia son las llantas que solo le duraron 13,000 Km?


Goodyear Excellence Runflats. No las culpo demasiado por la baja duración, pues hubo 3 fines de semana en Mini Challenges en el autódromo y un viaje por carretera a un ritmo muy pero muy fuerte. Pero no las quiero de nuevo por otras cosas:

Excesivamente propensas al tramlining con cualquier defecto del asfalto
Ruidosísimas
Mala resistencia a la temperatura, en el autódromo se iban derritiendo casi
Bastante duras para la comodidad de marcha, como todas las Runflats de anteriores generaciones
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ah, por eso son caras... son runflat.

¿Runflat de otras marcas? Quizás en Bridgestone y Continental consiga la medida.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
EN SEPTIEMBRE EXPOLLANTAS OFRECE A TODOS SUS CLIENTES LA MEJOR PROMOCIÓN DE LLANTAS
PROMOCION PIRELLI *SEPTIEMBRE DE 2009*
LLANTAS AUTOMOVIL VLR UNITARIO LLANTA 165/70 R-13 CEAT SPIDER $ 90,000 LLANTA 175/70 R-13 CEAT SPIDER $ 90,000 LLANTA 185/60 R-14 CEAT SPIDER $ 135,000 LLANTA 165/70 R-13 F.GT1 $ 90,000 LLANTA 175/70 R-13 F.GT1 $ 90,000 LLANTA 185/60 R-14 F.GT1S $ 135,000 LLANTA 165/70 R-13 P2000 $ 95,000 LLANTA 175/70 R-13 P2000 $ 95,000 LLANTA 175/70 R-13 P3000 $ 105,000 LLANTA 165/65 R-13 P3000 $ 105,000 LLANTA 165/70 R-13 P400 $ 103,000 LLANTA 175/70 R-13 P400 $ 103,000 LLANTA 205/60 R-13 P5000 $ 125,000 LLANTA 185/60 R-14 DRAGON $ 160,000 LLANTA 185/60 R-15 P6000 $ 209,000 LLANTAS CAMIONETA VLR UNITARIO LLANTA 205/75 R-14 CHRONO $ 260,000 LLANTA 195/75 R-16 CHRONO $ 300,000 LLANTA 215/75 R-15 SCORPION ATR $ 250,000 LLANTA 235/75 R-15 SCORPION ATR $ 280,000 LLANTA 235/75 R-15 SCORPION ST $ 265,000

IVA INCLUIDO

CAMILO ROLDAN GIRALDO GERENTE Tel: 262 - 3320 Cell: (310) 388 - 3298 e-mails: expollantas@une.net.co
expollantaspirelli@hotmail.com Medellin - Colombia
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Desafortunadamente las llantas de mi carro duraron mucho pero mucho menos de lo que me imaginaba (13,000 km), pero tienen una medida poco común en el país y hasta ahora sólo la he conseguido en dos lugares: Autogermana, que tiene 3 referencias, carísimas. Y virtuallantas.com que tiene una referencia a precio razonable, pero no me convence del todo para mis necesidades, creo que tendrían un desempeño inferior a las actuales en términos de agarre.

Así que quisiera saber qué sitios me recomiendan en Bogotá donde pueda conseguir mejor surtido de llantas de alto desempeño en medidas poco usuales (195/55 R16). Aunque lo ideal sería comprarlas por internet en USA e importarlas, pero no tengo ni idea si sea posible y si el transporte y los impuestos las dejen más caras que en el concesionario...

Goodyear Excellence Runflats. No las culpo demasiado por la baja duración, pues hubo 3 fines de semana en Mini Challenges en el autódromo y un viaje por carretera a un ritmo muy pero muy fuerte. Pero no las quiero de nuevo por otras cosas:

Excesivamente propensas al tramlining con cualquier defecto del asfalto
Ruidosísimas
Mala resistencia a la temperatura, en el autódromo se iban derritiendo casi
Bastante duras para la comodidad de marcha, como todas las Runflats de anteriores generaciones

Para un MINI necesita que el recambio sea Run Flat. El problema es conseguirlas y el alto costo. La mejor opción es importarlas, enviadas desde USA deben terminar aquí más baratas que compradas en Autogermana.

¿Cuanto valen en Autogermana las tres referencias que tienen?
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
estudiante, por favor dígame su referencia de llantas... como he estado metido en el último año en este ambiente de autos, de piques, de clubes, etc, hemos podido conseguir distrbuidores e importadores de artículos para autos incluyendo llantas...
Personalmente tengo ya una persona de confianza para este menester... Es realmente súper confiable y con los mejores precios que he encontrado en Bogotá...
Tanto así que me consigue llantas NITTO (LO MEJOR DE LO MEJOR en performance) a menos de 400mil cada una (bueno, aunque no necesito aún llantas nuevas; tengo sólo como 5mil Kms con las TOYO)... Pero apenas necesite llantas nuevas, bienvenidas las NITTO...
Varios de VAGTURBO han comprado ya rines y llantas allí... Y créame, los precios son totalmente espectaculares... El servicio excelente...
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
AYUDA EN SELECCION DE LLANTAS

Hace 2 semanas la mazda 5 sufrio un pinchazo, mi esposa la llevo a un motallantas de mala muerte, donde le colocaron 2 superparches internos en caliente que ocuparon casi un cuarto de la llanta, el resultado una vibracion en el carro que comienza a ser perceptible a 50 km/h y se vuelve insoportable a los 80 km/h, la llanta problema esta en el eje trasero.

Necesito de su experiencia para tomar las siguientes opciones, claro que tambien esta abierta la posibilidad de otra opcion que puedan aportarme:

1. Será posible reparar la llanta? para utilizarla otros kilometros y cambiarla junto con las otras 3? alguien puede recomendar algun sitio en especial?

2. Comprar una llanta similar a la que actualmente monta, son las de fabrica TOYO TRAMPATH J48 205 55 R16 91V tienen 33.000 km, aun tienen cuando menos la mitad del labrado. esta referencia no la he logrado conseguir, alguien tiene informacion de donde conseguirla?

3. Comprar 2 llantas para montarlas en el mismo eje, en ese caso estaria dispuesto a cambiar de marca y referencia (siempre y cuando el desempeño sea por lo menos igual a las actuales), bienvenidas todas las opciones.
 

Megrez

Antiguo y Clásico
Feb 15, 2008
965
y bueno, nunca he sido amigo de los superparches.

¿por qué se los pusieron? ¿en qué lugar era el pinchazo? supongo que la llanta está porosa...

En ese caso lo mejor es comprar un par nuevo y colocarlo adelante y pasar las de adelante para atrás.

el que se pueda reparar el Pinchazo depende del tipo de pinchazo y del lugar, ojo con andar mucho la camionetica con ese problema, se puede transformar luego en problemas más grandes en las suspensiones y ejes.

Con 33.000 kilometros, creo que ya es justo cambiar al menos las gomas de dirección.

Cordial Saludo.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
¿En que ciudad está?

Si es en Bogotá, puede mandarla a revisar en La Clinica de la Llanta, ver datos :arrow: AQUI

Allí le dicen la verdad sobre el estado de la llanta y si es o no reparable.

Si definitivamente no tiene arreglo y debe reemplazarla puede comprar una sola llanta en la Calle Novena (o Décima) con carrera 22 (Abajo del San Andresito de San Jose) Mucha gente va allí a comprar nuevos rines y llantas y deja e parte de pago los rines y llantas originales.