Para un MINI necesita que el recambio sea Run Flat. El problema es conseguirlas y el alto costo. La mejor opción es importarlas, enviadas desde USA deben terminar aquí más baratas que compradas en Autogermana.
¿Cuanto valen en Autogermana las tres referencias que tienen?
estudiante, por favor dígame su referencia de llantas... como he estado metido en el último año en este ambiente de autos, de piques, de clubes, etc, hemos podido conseguir distrbuidores e importadores de artículos para autos incluyendo llantas...
Personalmente tengo ya una persona de confianza para este menester... Es realmente súper confiable y con los mejores precios que he encontrado en Bogotá...
Tanto así que me consigue llantas NITTO (LO MEJOR DE LO MEJOR en performance) a menos de 400mil cada una (bueno, aunque no necesito aún llantas nuevas; tengo sólo como 5mil Kms con las TOYO)... Pero apenas necesite llantas nuevas, bienvenidas las NITTO...
Varios de VAGTURBO han comprado ya rines y llantas allí... Y créame, los precios son totalmente espectaculares... El servicio excelente...
Y con llantas convencionales, ¿no es muy incomodo si se pincha?
Con llantas convencionales, pierde la actuación del sensor que mide la presión de las llantas.
El 1.6 aspirado viene con run flat??? (Creo que no)
Estudiante, ya te envié los datos de mi amigo por el privado... Para que cotices con él... Yo sé que te va a dar excelentes precios... Compara y me cuentas...
Yo sí te aconsejo la marca Nitto... Es lo mejor de lo mejor en referencias de ultra high performance... Es la división más deportiva y más "cachetuda" de la marca TOYO... La gente que sabe de esto la pone por encima del resto... Nada que hacer...
Esas son las llantas por las que cambiaré mis TOYO proxes actuales cuando lo amerite...
Los precios que me cotizaron están entre 800 y 900 por llanta,
¿En que ciudad está?
Si es en Bogotá, puede mandarla a revisar en La Clinica de la Llanta, ver datos :arrow: AQUI
Allí le dicen la verdad sobre el estado de la llanta y si es o no reparable.
Si definitivamente no tiene arreglo y debe reemplazarla puede comprar una sola llanta en la Calle Novena (o Décima) con carrera 22 (Abajo del San Andresito de San Jose) Mucha gente va allí a comprar nuevos rines y llantas y deja e parte de pago los rines y llantas originales.
No, esto no es correcto. Los nuevos creo que miden directamente la presión, pero el mío detecta pinchazos a través de los sensores de giro del ABS, que no tienen nada que ver con las llantas directamente. No se pierde la indicación.
temp2010 ¿La rompió?
Por la marca y referencia, si está en Bogotá, la puede conseguir nueva en el sector se San Andresito de San José.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: