Hablemos de Llantas

F

felipedj2

Guest
Buenas pa negocio entonces :) pero incomodas??... aunque en taxi lo que necesito es que duren, para particular supongo que las BFGoodrich y Hankook serian la mejor eleccion
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Bueno compañeros foristas las últimas que averigue son bridgestone con UTQG de 300, tracción A, temperature A... garantia de un año por andenasos, cortes y golpes, $195.000 llanta.. que opinan?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
¿Qué referencia son esas Bridgestone? ¿Turanza? Mejor serían unas Potenza GIII.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Bueno compañeros foristas las últimas que averigue son bridgestone con UTQG de 300, tracción A, temperature A... garantia de un año por andenasos, cortes y golpes, $195.000 llanta.. que opinan?

Si sob las GIII son una buena lllanta, por ese precio yo adquiri en 185/60 14 las dunlop LM702 sport japonesas y me han salidos muy buenas, igual las yokohama c.drive estan por ese precio y son japonesas y son excelentes.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ahorita llegando en mi casa cogi un hp hueco en la 134 que me dolio hasta el alma y le salio un chichon gigante a la llanta
Que hago?? me tocara comprar llanta nueva??
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Aliste la billetera... es lo recomendable. Además, por la disparidad en el desgaste de la llanta nueva con respecto a la otra llanta delantera, sería mejor que cambiara el par.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
en 185/60 R14 yo tengo las Michelin Pilot 2, italianas. Me parecen que son las mejores, no recuerdo en este momento las especificaciones. Creo que Temperatura A, Traccion AA, UTQ 300 y velocidad V... ya llevo 12 mil kilometros con ellas y me han salido EXCELENTES. a mi me costaron 210 cada una, algo mas caras q el resto, pero vale la epna
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Sí, fácil eso. Incluso, hay referencias en 205/55 R16 que pasan de $300.000 c/u...
 

vampirosan

Despegó motor
Oct 11, 2009
175
Son Potenza G III, la verdad cuando vi el labrado y las caracteristicas me gustarón mucho, frente a las diferentes opciones estan punteando las Bridgestone y las Michelin, les cuento cuando escoja la definitiva para ver como me va.... Gracias a todos por sus aportes:lol:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Que llantas le meto, las mismas?? para q las a me queden iguales?

Depende de cuánto tiempo más se vaya a quedar con esas llantas o con el carro... y de la disponibilidad de modelos.

Son Potenza G III, la verdad cuando vi el labrado y las caracteristicas me gustarón mucho, frente a las diferentes opciones estan punteando las Bridgestone y las Michelin, les cuento cuando escoja la definitiva para ver como me va.... Gracias a todos por sus aportes:lol:

Son una buena opción para el precio.
 

VictorC

Antiguo y Clásico
Feb 18, 2008
192
Ps es que el carro lo pienso tener hasta junio o julio. Entonces ps no se si se justifique mucho.

Siendo que solo lo desea tener el carro unos meses mas, una opción ("chambonada"), es mandar vulcanizar la llanta en el chichon, quedando mucho mas disminuido el chichon y sin notarse si no es muy grande, si hace esto, lo mejor es dejar esta llanta en el eje trasero, yo algúna vez lo hice, me vulzacanizaron la llanta, no se notaba el chichon, la llanta quedo dando balanceo y la coloque en el eje trasero y sin problemas, eso si el rin me toco rectificarlo. Si le interesa el "trabajo" me lo realizaron en la calle 161 a dos cuadras al oriente de la avenida 19.
 
F

felipedj2

Guest
alguien sabe algo de inflar las llantas con nitrogeno????.

por cierto les regalo una pagina parta que miren los precios y comparen llantas

http://www.virtualllantas.com es en medellin quisiera que los compañeros en medellin verifiquen la seriedad de estos distribuidores.

que saben de las llantas sumitomo, supuestamente alcanzan una duracion de 80 mil km... voy a ver si las pruebo en mis taxis
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Sigo con mi tema de llantas aqui:

Carro: Bora GLI con 3500km. Una de las llantas delanteras con chichon y por ahora vulcanizada mientras compro.

Ya estuve viendo hoy llantas.

Las de mejor soporte de carga son las Yokohama Advan 670kg y 300km/h. Pero costosas.

Siguen las Toyo proxes 4 con 670kg y 270km/h (ideal).

y por último las Yokohama Sdrive con 615kg y 300km/hora.

El carro viene con Continental Sport Contact 2 91W es decir 615kg y 270km/hora (y me parecen debiles).


Imagino que entre más carga soporten más fuertes son.....lo de la velocidad no me interesa (igual 270km/h es más que suficiente... ji ji...). Es decir, me da la impresión que es más importante la carga que la velocidad para nuestras calles llenas de huecos. Es correcto?

Donde me compran las Continental usadas?

MARK