Hablemos de Llantas

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
¿Entonces apenas para un Low Cost?...:whistle: o busco otras más bien...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Para su carro no, no es de alquiler, es un carro familiar. (!!!!)


Saludos............
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
¿Entonces apenas para un Low Cost?...:whistle: o busco otras más bien...
Kenda...depronto las compraria yo para un Taxi, y eso si tengo varios,pero para un logan hay mejores opciones no necesariamente tan costosas...ahora hay buenas promociones de llantas en grandes superficies. Algunas General tienen buen precio, hankook (no son una maravilla pero algo han rendido),pirelli tiene una linea economica,etc...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Ole, Juan, yo sé que "el palo no está para cucharas", pero también sé que quiere a su familia y desea vivir muchos años más... :twisted:

Con las llantas no se juega.

En su caso, sería mucho mejor repetir las BF Goodrich antes que pasarse a unas llantas con especificaciones claramente peores.
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Creo ademas por mi experiencia personal que -exceptuando las de uso sport de alta gama- el precio de las llantas es directa/ proporcional no solo a su mayor traccion y resistencia,sino tambien a su duracion en kms.O sea que a la larga uno no ahorra tanto con las low-cost , mas bien sale del paso.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Nada que hacer, las Yokohama son las mejores.

Con ese treadwear, el carro se gasta primero que las Kumho Solus :twisted:
 

jpablogc

Despegó motor
Sep 9, 2009
218
Ps si, pero la verdad no tengo referencias de Kumho, ni buenas ni malas, que saben uds?
eso si, deben ser mejores que las stock Continental...
 

mauro

Despegó motor
Abr 27, 2008
149
Hace unos 20 días pudimos exigir finalmente las Yokohama del Lancer en seco bajando de Yerbabuena por la noche, las llantas no me pudieron dejar más satisfecho, en ese mismo recorrido a ese ritmo las anteriores llantas no habrían dejado de chillar, en este caso el tren trasero del carro se está soldando prácticamente a la vía y sólo llegaron a quejarse llegando a las últimas curvas, en donde en alguna de esas horquillas se cierra la trayectoria repentinamente y en pleno apoyo toca cerrar más el timón, aún así con estas buenas llantas se gana en seguridad y además se está aprovechando mejor el chasis y el esquema de suspensiones del carro.


Las llantas son unas Yokohama A.drive AA01 para aquellos que no lo recuerden o no hayan leído este tema antes.


Saludos............


Considero colocarle estas a mi SEAT Córdoba 98. Originalmente son 185/60/14, qué implicaciones tendría colocarle 185/65/14??

Gracias!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo dejaría las de origen, en todo caso, en la medida de su Córdoba también están disponibles.


Saludos.............
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Yo ya me monté en unas Toyo Proxes 4 japonesas. El trabajo de vulcanizado en las Contisport quedó muy mal y el timón del carro temblaba a mas de 120km/h. Así que compre las 04 de una. El labrado es super. Espero que salgan buenas...ya les contaré.

A propósito cuando estaba montando las nuevas llegó otro usuario de Contisport con 1000km de uso y también se quejó de la debilidad de la llanta (eran R16). Como que salen flojas de hombro.

MARK
 

eduardo_80842

Despegó motor
Feb 2, 2008
233
Yo ya me monté en unas Toyo Proxes 4 japonesas. El trabajo de vulcanizado en las Contisport quedó muy mal y el timón del carro temblaba a mas de 120km/h. Así que compre las 04 de una. El labrado es super. Espero que salgan buenas...ya les contaré.

A propósito cuando estaba montando las nuevas llegó otro usuario de Contisport con 1000km de uso y también se quejó de la debilidad de la llanta (eran R16). Como que salen flojas de hombro.

MARK

ummmmm osea que nada raro que las del Octavia tengan los mismos inconvenientes, esperemos a ver cuanto aguantan.

Saludos
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Bueno pues finalmente el niño Dios le trajo al Logan 4 Yokohama A. drive. 185-65-15. Treadwear de 300 y tracción y temperatura A. No tienen un labrado alucinante, pero parece que funcionan bien. Salió cada una en 192 mil 500 pesos, compradas en Autollantas Nutibara de la 33 con excelente atención. Me recorrí varios sitios de la ciudad buscando algo más barato y sólo me ofrecieron Kendas en 155 mil...las Maxxis y Kumho, escasísimas. Seguían las Pirelli P6000 en 205 mil cada una y ya las Firestone, Bridgestone, Good year en 240 mil para arriba. Las originales, BF Goodrich Touring, están en 260 mil la unidad. No son malas, pero si las vi muy caras.

Inflé las nuevas con nitrógeno y les puse válvulas nuevas, se alineó el carro y descubrimos que hay un eje (el delentero derecho) desplazado medio centímetro hacia atrás, producto de un andenazo...toca banco de chasis para cuadrarlo, no es algo grave, pero habrá que hacerlo para evitar un desgase irregular....

Eso les cuento....hoy tengo 886 mil pesos más de deuda con Visa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bueno pues finalmente el niño Dios le trajo al Logan 4 Yokohama A. drive. 185-65-15. Treadwear de 300 y tracción y temperatura A. No tienen un labrado alucinante, pero parece que funcionan bien. Salió cada una en 192 mil 500 pesos, compradas en Autollantas Nutibara de la 33 con excelente atención. Me recorrí varios sitios de la ciudad buscando algo más barato y sólo me ofrecieron Kendas en 155 mil...las Maxxis y Kumho, escasísimas. Seguían las Pirelli P6000 en 205 mil cada una y ya las Firestone, Bridgestone, Good year en 240 mil para arriba. Las originales, BF Goodrich Touring, están en 260 mil la unidad. No son malas, pero si las vi muy caras.

Inflé las nuevas con nitrógeno y les puse válvulas nuevas, se alineó el carro y descubrimos que hay un eje (el delentero derecho) desplazado medio centímetro hacia atrás, producto de un andenazo...toca banco de chasis para cuadrarlo, no es algo grave, pero habrá que hacerlo para evitar un desgase irregular....

Eso les cuento....hoy tengo 886 mil pesos más de deuda con Visa




Ouch!!!!!


Con las llantas no se arrepentirá, con el Lancer me tienen muy satisfecho, eso sí, ahí llevan tres semanas sin uso.