Hablemos de Llantas

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
http://www.superauto.com.mx/calcula.html

Jairo, en el link está una herramienta útil para sacar equivalencias. Respecto de las llantas, verás que las 2 únicas opciones para el rin 17 son 195/50/17 ó 205/45/17. Los de las marcas es bien relativo, no siempre "lo más caro será lo mejor" y mucho menos la única opción. La primera vez que hablé aquí de Maxxis, por las respuestas pienso que pocos las conocian. Yo compré el primer juego por referencias, y luego por experiencia propia me di cuenta de lo buenas que son (solo me refiero a las victra en cuestión), por que en todas las marcas se manejan categorías buenas y otras no tan buenas. De las Hankook solo me parecen recomendables las V12 Evo K110 y Rs-2 2212 y ultimamente las Rs-3 que son espectaculares, pero no se consiguen aquí todavía. Llantas de precios razonables (no baratas) de categoría "ultra alto rendimiento" que ofrecen lo mismo que otras más caras son una buena opción. Las 3 referencias anteriores no son improvisadas, ya han tenido reconocimientos y están mas que probadas. Maxxis y Hankook son precísamente una de las llantas más usadas en Drifting, donde se manejan altísimas temperaturas que harían estallar cualquiera que no fuera lo suficiente buena, y se usan las mismas referencias de calle. En realidad si no me hubieran salido tan buenas no las recomendaría. Ahora, si el presupuesto no es problema y quieres además pagar unas buenas japonesas pues te compras unas Toyo, o Dunlop por ejemplo. Si uno se mantuviera manejando a un promedio de 250 km/h y en un superauto la selección sería de más cuidado, pero para lo que manejamos están más que buenas y mejores que el 90% de las llantas de serie que equipan los mejores carros que vemos en nuestras calles.
 

julianfm

Despegó motor
Ene 20, 2010
135
http://www.superauto.com.mx/calcula.html

Jairo, en el link está una herramienta útil para sacar equivalencias. Respecto de las llantas, verás que las 2 únicas opciones para el rin 17 son 195/50/17 ó 205/45/17. Los de las marcas es bien relativo, no siempre "lo más caro será lo mejor" y mucho menos la única opción. La primera vez que hablé aquí de Maxxis, por las respuestas pienso que pocos las conocian. Yo compré el primer juego por referencias, y luego por experiencia propia me di cuenta de lo buenas que son (solo me refiero a las victra en cuestión), por que en todas las marcas se manejan categorías buenas y otras no tan buenas. De las Hankook solo me parecen recomendables las V12 Evo K110 y Rs-2 2212 y ultimamente las Rs-3 que son espectaculares, pero no se consiguen aquí todavía. Llantas de precios razonables (no baratas) de categoría "ultra alto rendimiento" que ofrecen lo mismo que otras más caras son una buena opción. Las 3 referencias anteriores no son improvisadas, ya han tenido reconocimientos y están mas que probadas. Maxxis y Hankook son precísamente una de las llantas más usadas en Drifting, donde se manejan altísimas temperaturas que harían estallar cualquiera que no fuera lo suficiente buena, y se usan las mismas referencias de calle. En realidad si no me hubieran salido tan buenas no las recomendaría. Ahora, si el presupuesto no es problema y quieres además pagar unas buenas japonesas pues te compras unas Toyo, o Dunlop por ejemplo. Si uno se mantuviera manejando a un promedio de 250 km/h y en un superauto la selección sería de más cuidado, pero para lo que manejamos están más que buenas y mejores que el 90% de las llantas de serie que equipan los mejores carros que vemos en nuestras calles.

Muchas Gracias Ruben, Comprare Las Maxxis MA-Z1 Victra, Cuando Las Monte En El Rin 17, Subo la foto! Gracias a Todos!:cool:

Si quieren seguir opinando adelante...igual las comprare el lunes!
 

rubengimo

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2008
3,368
Excelente precio sebas, casi $100.000 menos que aquí. Como las traes?
Acabo de consultar unos precios en el mismo sitio en USA y las toyo proxes 4 cuestan Us $119. y unas Hankook Ventus Rs-2 Us$125. Es lo que venía diciendo de los precios Vs. marcas. Ahora por cara la Hankook va a resultar mejor que la Toyo:shock:
 

SEBAS GTI

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2008
1,286
Excelente precio sebas, casi $100.000 menos que aquí. Como las traes?Acabo de consultar unos precios en el mismo sitio en USA y las toyo proxes 4 cuestan Us $119. y unas Hankook Ventus Rs-2 Us$125. Es lo que venía diciendo de los precios Vs. marcas. Ahora por cara la Hankook va a resultar mejor que la Toyo:shock:

Tengo un familiar que viaja bastante para el ecuador y por supuesto aproveché esta situación. :)
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Las Hankook optimo me han salido muy buenas, creo que las seguiré usando, aunque en mi moto siempre usé Michellin y eran del carajo...
Bueno se me crea la pregunta supongo que Michellin son mejores que Hankook? pero cuales durarán más, por lo regular Michellin tienen un material más blando que hace que se "peguen" mejor al suelo y por eso se desgastan más rapido o será que duran más que las Hankook?... a como estaran las Michellin para Twingo?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
estoy buscando llantas para el bora (anuque las michelin que tengo aguntan un poco mas) pero me quiero adelantar un poquito... me gustaron las de sebastian pero se conseguiran un poquito mas anchas??? (215 o 225 en rin 16)

y que llantas me recomiendan para la cherokee? esas si las necesito para ya porque tiene tecnicomecanica en 20 dias.... actualmente tiene pirelli venezolanas scorpion rin 16.

creo que ya no se consigue la misma referencia....que por cierto ha salido muy buena.

sitios recomendados para comprarlas???

Me contactas a mi email y hablamos!
sebas me lo envia por mp, por favor gracias....me parecio interesante el precio de esas llantas,por que por ese precio solo haia visto unas maxxis...(que tal seran???)


cordial saludo

juan carlos