Mire unas MIchelin Pilot SPort
la semana pasada las vi como a 340 c/u
Mire unas MIchelin Pilot SPort
Cuantas veces se pinchó? yo tengo contemplado comprar esas mismas, pero si voy a mantener cambiando por el repuesto mejor desisto.
pues mirá que pinchar pinchar creo que 2 veces, recuerdo una sola vez, pero digamos que fueron 2, que me toco colocar repuesto, pero si me toco ir a que le quitaran puntillas por ahi unas 15 veces, el aire se iba bajando por ahi en 8 días, y cuando miraba claro una puntilla, pero la llanta mantenia el aire mucho tiempo.
Señores, tengo que cambiar las llantas de mi aveo,( las originales son muy muy malas "pirelli venezolanas", estan llenas de chichones, y una se estallo, ando con el repuesto), tengo estas opciones:
REFERENCIA 185/60R14
Hankook OPTIMO H415 $130.000
Continental COMFORT CONTACT 1 $138.000
YOKOHAMA A.DRIVE AA01 $139.000
Son Precios de Virtual Llantas, Alguien ha comprado llantas en virtual llantas ?? es confiable??, Agradezco mucho sus respuestas.
Quisiera saber cual es la mejor y la mas durable segun sus experiancias y conocimientos en el tema.
Depende de lo que quiera:
solo quiere baratas y ya?
o anda a toda a toda hora y quiere que se tengan como un ptas en las curvas?
o algo promedio?
MK
Juancho, no es por joder, pero las Maxxis si le hacen honor al chasis, se agarran berracamente.Ahora venía bajando del aeropuerto por Las Palmas...venía rápido porque estaba volado del trabajo, la via estaba como un jabón porque había llovido.....no sé, no me sentí seguro con las Yokohama A.drive. les noté un agarre muy regular en curvas con piso mojado, una sensación como de poco contacto con el piso. Pasé un par de sustos que me dejaron aburrido...y con ese chasis tan bueno que tiene el Logan
Juancho, no es por joder, pero las Maxxis si le hacen honor al chasis, se agarran berracamente.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: