Ahora que estuve viendo el Jetta GLI me fijé en las llantas Continental Contisport contact 2, y me parecieron bacanísimas. No encuentro precios ni distribuidores, alguen las ha usado? saben cuanto cuestan?
Yo uso Pirelli Dragon.... Muy buenas, pero no hay llanta que aguante todo el trajín de Bogotá con tranquilidad plena. Es una lástima...
Lo lógico sería poner más presión adelante por el peso del motor, solo cuando uno lleva carga en el baúl o cupo lleno es necesario subirle a las traseras. Todas las llantas traen la presión maxima que pueden resistir. Hay que tener en cuenta que cuando uno echa aire y calibra llantas esto debe ser en frío, y calcular que cuando se calientan la presión aumenta. Normalmante yo mantengo las 4 en 30.bueno finalmente compré las maxxis m35 205/60/r15... me surge una duda... la documentación del carro dice que se debe llenar 30 adelante y 32 atras... esta presión es la ideal para TODAS las llantas que se pongan o solo para las originales, y como se sabe con que presión se deben llenar las llantas?
Lo lógico sería poner más presión adelante por el peso del motor, solo cuando uno lleva carga en el baúl o cupo lleno es necesario subirle a las traseras. Todas las llantas traen la presión maxima que pueden resistir. Hay que tener en cuenta que cuando uno echa aire y calibra llantas esto debe ser en frío, y calcular que cuando se calientan la presión aumenta. Normalmante yo mantengo las 4 en 30.
Tiene razón Pablo, la presión de acuerdo al peso que van a soportar. Las llantas son un poco más gruesas, pero no creo que afecten tanto como para sentirlo así. Por otro lado, que tal han resultado, tienen buen agarre?, suenan mucho?perfecto, gracias independiente y ruben, por otro lado, he estado sintiendo como una resistencia a coger velocidad al carro (más rpm, menos velocidad), sobretodo en subida... es normal esto por el tamaño de llanta que escogí?, será mi imaginación? que mas puede ser.
esto lo vengo sintiendo desde que cambie las llantas,
Tiene razón Pablo, la presión de acuerdo al peso que van a soportar. Las llantas son un poco más gruesas, pero no creo que afecten tanto como para sentirlo así. Por otro lado, que tal han resultado, tienen buen agarre?, suenan mucho?
Como son asimétricas, verifique que en ambos lados del carro (izquierdo y derecho) el sentido de rotación sea el correcto. Las llantas en el costado deben tener una flecha que indica el sentido correcto de rotación.
Si no estoy mal a un lado del carro esas tres líneas verticales del labrado deben quedar hacia adentro y en el otro lado esas líneas deben quedar hacia afuera. Es decir, todas las llantas deben estar instaladas en el mismo sentido de rotación. ¿Estaré equivocado?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: