no se como agregar una sexta imagen.. no me deja... aca muestro lo qeu dice el catalogo, dice que es no direccional, y permite rotación en X.
hablando del tema quisiera saber si alguno de ustedes ha tenido la experiencia de comprar llantas en virtual llantas?????? ya que ofrecen precios muy buenos de todas las referencias
http://www.youtube.com/watch?v=2D50mrgkKLU
en cuanto compro cada llanta?
pero esque con 30 en el frente las llantas se ven como desinfladas, y las de atras se ven muy bien paraditas...
pero esque con 30 en el frente las llantas se ven como desinfladas, y las de atras se ven muy bien paraditas...
Hola,
Estoy en proceso de cambio de llantas para mi corsa active 2006 (que de fabrica son 185/60 R14) y en este momento me encuentro en el dilema de escoger entre:
Me gustaria saber si alguno ha tenido experiencias personales con estas 2 referencias y cuales recomiendan. Me gustaria en particular saber tambien las implicaciones de poner las SDrive 55 vs las 60 normales.
- Bridgestone Potenza GIII, 195/60 R14
- Yokohama SDrive 185/55 R14
De antemano les agradezco en el alma, prq el tema me tiene cabezon ..
Saludos
Qué tal son las llantas Kumho?
Gracias por sus comentarios.
Son coreanas. La Carens nos vino con estas llantas. A los 71mil km las cambiamos, completamente gastadas, pero que recuerde, solo una vez una de ellas se pincho. Duraron bastante.
saludos.
Muy duraderas. Recuerdo unas Good Year GPS2 que las tuve que cambiar a los 40.000 Kms.
Milagro que logró que unas GPS2 duraran tanto (y sin sufrir accidentes)...
aunque recuerde que entre mas le duren, menos le frenan, porque los compuestos son mas duros.
todo depende de lo que necesite (durabilidad vs seguridad) y que tipo de kumho estémirando (economica vs alto desempeño vs ultra alto ....)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: