Va mejor con 185/60 R14.
Entonces no me recomiendas la 195? ni el perfil de 55? Que puede pasar con estas?
Va mejor con 185/60 R14.
Una pregunta: por que quiere disminuir el perfil de las llantas?Srs por favor me ayuda le voy a cambiar la llantas a mi getz que tienen una llantas hankook centum 175/65/ R14 las cuales ya estan de cambio duraron 34000 km creo que buen rendimiento.
deseo cambiarlas por unas 185/60/R14, primero que tal el cambio de medidas???
las opcionadas son
Marca Modelo Medida UTQG Lonas Precio Subcategoria
Bridgestone Potenza GIII 185/60R14 180-A-A $207.000 Ultra alto desempeño
Marca Modelo Medida UTQG Lonas Precio Subcategoría
Toyo PROXES VIMODE 185/60R14 340-AA-A 4 $213.000 Ultra alto desempeño
Marca Modelo Medida UTQG Lonas Precio Subcategoría
Yokohama C.DRIVE AC01 185/60R14 300-A-A 4 $180.000 Ultra alto desempeño
Anotacion: en el vehiculo todos los fines de semana se hacen viajes de ida y vuelta de medellin a yarumal 200 km ida y vuelta, ademas se viaja tres veces al año medellin ocaña medellin 1200 km de ida y vuelta. se anda bastante por carretera.
gracias por la ayuda
Danielsan.. alguian atrás preguntó algo similar y la respuesta fue: Pruebe usted ponrse dos zapatos distintos y caminar... no va a funcionar bien la cosa...Hola a todos
Una duda.Tengo un Mazda 3 HB (rin 16") y tuve que cambiar la llanta delantera derecha por un golpe con un escombro en la via. La izquierda es una pirelli y tiene 18000km (no recuerdo la referencia, es de las que les ponen en concesionario) y la nueva es una goodyear Excelence (de homecenter).
La pregunta es: deberia cambiar la delantera izquierda tambien? es inconveniente tener llantas de diferente desgaste y marca? la llanta vieja todavia tiene buen labrado, pero no se el tener llantas diferentes adelante afecte el agarre o de alguna forma el rendimiento del carro. ustedes que opinan?
Gracias
Danielsan.. alguian atrás preguntó algo similar y la respuesta fue: Pruebe usted ponrse dos zapatos distintos y caminar... no va a funcionar bien la cosa...
Por qué no pone a andar la llanta de respuesto? esto, claro, si es de la misma referencia de la que ya tenía andando... y si es repuesto normal y no de esas que vienen ahora en muchos carros que son solo para el desvare...
Hola
Me encanta el foro, he aprendido mucho sobre vehiculos, hace unos días en uno de los tantos huecos de las ciudades de colombia, tuve un incidente en mi seat ibiza 2011y me tire la llanta, ha sido muy complicado conseguir la misma referencia en el país, pues brigestone no la trae y la razon es que solo viene con el equipo original, me gustaria pedirle el favor si saben de algun importador que me la pueda traer desde España o de cualquier otra parte, se trata de un neumatico TURANZA ER 300 215, 45 r 16 Agradezco lo que me puedan colaborar.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: