Hablemos de Llantas

JM_EMBAJADOR

Usuario
Oct 24, 2010
22
Muchachos buenas tardes, creo que este es el punto indicado para hacerles una consulta, estoy buscando desesperadamente una llanata Bridgestone Potenza RE050A 225/40 R18 un hueco rompio pos hilos de acero de la de mi carro, y es medio imposible de conseguir, he llamado a muchos lados y no la consigo, les agradezco muchisimo si me puede dar un dato de donde puedo conseguirla, en SEAT me dicen que le pona un Continental pero no se si eso sea conveniente o no.. esa duda también si me pueden ayudar les agradezco muchisimo.. saludos y de nuevo gracias por su valiosa colaboración.
 

JM_EMBAJADOR

Usuario
Oct 24, 2010
22
Mil gracias, viendo el precio resulta bastante favorable, la continental me la cobran en 480 mil.. pero perdonarán mi ignoracia, como se haría para el tema del envío y esas cosas, la verdad nunca he comprando nada desde EE.UU para traer a Colombia... mil gracias de nuevo
 

gorosito

Despegó motor
Jun 19, 2011
5
Saludos foristas.

Hace unas semanas compre un Grand Vitara 3p 1.6. Las llantas traseras estaban desgastadas pero pense que podia aguantarlas un par de meses. Ahora cada vez que me acerco a los 100km/ph empieza a vibrar y en la serviteca me dijeron que efectivamente estaban para cambio.
Como es mi primer 4x4 no tengo ni idea sobre que es mejor, teniendo en cuenta que las delanteras estan casi nuevas y son Continental 4x4 235/60/R16:

1. ¿Que marca comprar? (las Continental no me dan buena espina)
2. ¿Compro 4 o solo 2? (no se si esta bien tener una marca adelante y otra atras).
3. Si compro solo 2, ¿pongo las nuevas adelante o atras? (tengo entendido que en 4x2 el carro es de tracción trasera)

Les agradezco de antemano sus comentarios
 

Juanoigamirevea

Alto kilometraje
May 4, 2011
329
Saludos foristas.

Hace unas semanas compre un Grand Vitara 3p 1.6. Las llantas traseras estaban desgastadas pero pense que podia aguantarlas un par de meses. Ahora cada vez que me acerco a los 100km/ph empieza a vibrar y en la serviteca me dijeron que efectivamente estaban para cambio.
Como es mi primer 4x4 no tengo ni idea sobre que es mejor, teniendo en cuenta que las delanteras estan casi nuevas y son Continental 4x4 235/60/R16:

1. ¿Que marca comprar? (las Continental no me dan buena espina)
2. ¿Compro 4 o solo 2? (no se si esta bien tener una marca adelante y otra atras).
3. Si compro solo 2, ¿pongo las nuevas adelante o atras? (tengo entendido que en 4x2 el carro es de tracción trasera)

Les agradezco de antemano sus comentarios

Continental es de combate pero no mala marca, siempre es conveniente manejar las mismas referencias en las 4 ruedas por las especificaciones tecnicas de ellas.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096

caraldici

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2010
1,458
Listo. Gracias PP. No lo sabia. Son muy oportunas sus fuentes.
Tenga encuenta que no todos hemos leido todos los temas ni somos miembros desde el pricipio.
No se moleste si algunas dudas son recurrentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: smartinez

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Listo. Gracias PP. No lo sabia. Son muy oportunas sus fuentes.
Tenga encuenta que no todos hemos leido todos los temas ni somos miembros desde el pricipio.
No se moleste si algunas dudas son recurrentes.
De acuerdo caraldici; comandante PPGSM, puede que el origen de sus comentarios o respuestas no sean en tono despectivo, pero por la forma de escribirlos asi se siente... hay que consentir al cliente, no demostrar molestia por x o y pregunta recurrente
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Ojo, no confundir con molestia ni desprecio. Simplemente es una expresión para decir algo que se ha discutido en varias ocasiones (incluso en este tema).

Varío las fuentes porque no es raro que quede cierta incredulidad ante la respuesta (mejor las nuevas atrás).