Ay, yo se que eso iba para algun lado, y ya se me perdio perdonTiko ¿de qué ruido habla? ¿me estaba contestando a mi o a otro usuario?
Ay, yo se que eso iba para algun lado, y ya se me perdio perdonTiko ¿de qué ruido habla? ¿me estaba contestando a mi o a otro usuario?
Y porque valen tanto en esa referencia? casi 1 millon de pesos en la pagina esa
Saludos foristas.
Hace unas semanas compre un Grand Vitara 3p 1.6. Las llantas traseras estaban desgastadas pero pense que podia aguantarlas un par de meses. Ahora cada vez que me acerco a los 100km/ph empieza a vibrar y en la serviteca me dijeron que efectivamente estaban para cambio.
Como es mi primer 4x4 no tengo ni idea sobre que es mejor, teniendo en cuenta que las delanteras estan casi nuevas y son Continental 4x4 235/60/R16:
1. ¿Que marca comprar? (las Continental no me dan buena espina)
2. ¿Compro 4 o solo 2? (no se si esta bien tener una marca adelante y otra atras).
3. Si compro solo 2, ¿pongo las nuevas adelante o atras? (tengo entendido que en 4x2 el carro es de tracción trasera)
Les agradezco de antemano sus comentarios
En cualquier caso? o depende de la traccion del vehiculo?Las nuevas, atrás.
Las nuevas, atrás.
Exacto, esa es justamente la dudaEntendía yo que las nuevas deberían ir adelante por ser estas las que dan la dirección. ¿No?
En cualquier caso? o depende de la traccion del vehiculo?
Entendía yo que las nuevas deberían ir adelante por ser estas las que dan la dirección. ¿No?
Exacto, esa es justamente la duda
De acuerdo caraldici; comandante PPGSM, puede que el origen de sus comentarios o respuestas no sean en tono despectivo, pero por la forma de escribirlos asi se siente... hay que consentir al cliente, no demostrar molestia por x o y pregunta recurrenteListo. Gracias PP. No lo sabia. Son muy oportunas sus fuentes.
Tenga encuenta que no todos hemos leido todos los temas ni somos miembros desde el pricipio.
No se moleste si algunas dudas son recurrentes.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: