General es una marca de Continental. Deben ser ecuatorianas.
oiga Sergio y a como están esas llantas?
PP y eso q significa? Que son buenas, malas??? Las Continental que actualmente tiene el RSi han salido buenas pero ya es momento de cambiarlas... y creo que son ecuatorianas. Independiente del lugar de fabricación, lo que importa es la marca como tal y la tecnologia no? Es decir, no es lo mismo una marca de llantas china hecha en china que una marca de llantas europea hecha en china cierto???
Mas o menos... porque los materiales naturales con que se fabrica la llanta son de ese lugar. Y normalmente, el desarrollo no es hecho en donde están las plantas y algunas veces pueden variar la calidad de los componentes. Yo, definitivamente, no le pondría llantas hechas en un país que no sea fuerte en la materia a un carro que se candelea...
Es más, para comprar la marca barata de Continental, prefiero comprar Continental: http://virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=10&tipo=Conti Power Contact (también hechas en Ecuador).
Lo que pasa es uqe veo que por menos de 150 mil es difícil encontrar una llanta verdaderamente buena.
Sergio, pero conociendolo y como le gusta ir rápido, no se puede subir un poco y quedar con unas goodyear de estas?
http://virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=11&tipo=Eagle Ventura
Acuerdese como tenía las de mi carro, tienen un muy buen agarre y duran mucho.
Nah, pa eso una Yokohama S.Drive
como esta la vida util de las otras llantas, supongo que con 34.000 kms debe faltar pico para su cambio, si es asi trataria de alargar un poco el uso de la llanta con el defecto y de una vez cambiar las cuatro.Es que ahi esta el problema: el carro viene con unas llantas Savero algo que no he visto en ningún lado, así que no se podría poner el repuesto con una nueva; sino comprar las 2 nuevas (algo costoso). Por eso la insistencia sobre si no hay ninguna solución....
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: