Y la mayoría de la gente monta las llantas nuevas adelante por ser las de tracción....Recuerde que si va a cambiar solo un par de llantas, las nuevas deben ir en la parte posterior de carro, NO ADELANTE, por seguridad
la llanta que tien mi carro es 195-55-R15, pero se me hace que son muy bajitas, me quedaria mejor una 195-60-r15 o 195-65-r15 por lo que tengo que recorrer unos 10km de destapado, que me podrias recomendar puede haber otras opciones graciasSi pudiera especificar la medida exacta de la llanta que busca Podría buscarle otra opción mejor. Ya si solo esta entre esas 2 marcas le recomendaría la KR20 en el caso de Kenda o la V1 en Maxxis (Si en su medida esta la Z1 mejor)
En cuanto a la opinión de estas llantas que ud dice no las he probado, pero sin duda escogería llantas un poquito mejores, Teniendo en cuenta que son lo unico que une su carro con el piso yo no me iria con productos tan economicos. Al menos yo que tengo un carro sin Sistemas de seguridad activa (Corsa active) valoro bastante tener una llanta que no me cause sustos.
Yo no le cambiaría la medida, lo sentirá mas quedado y para tener la misma sensacion de velocidad tendrá que apretar mas el acelerador, una llanta en su medida no tiene problema con eso siempre y cuando tenga flancos duros (ojalá reforzados).
Por las llantas que usted busca puedo deducir que es una persona con una conducción tranquila (Como debe ser). A este tipo de personas es bastante dificil meterles en la cabeza que por mas tranquilos y precavidos que sean existen los imprevistos y pagar 15 o 30 mil mas por una llanta puede salvarles la vida en un momento determinado. Afortunadamente usted se deja guiar, cosa que le agradezco.
La kenda kr 20 en su medida esta a 180. Usted hablo de la Kr 10. Si con la kr 20 tuve sustos (tengo una conduccion tranquila la mayoria del tiempo) no quiero imaginarme que pasaria con la kr10. En cuanto a la marca maxxis la unica decente es la Z1, la cual esta en 195/55/R15 a 185. Si no quiere que se le suba mucho el presupuesto es lo ideal. Obviamente hay llantas mejores pero le garantizo que con la Z1 no pasará sustos.
Que referencias tienen de las Yokohama Adrive? Estaba por comprar las Sdrive pero ambas se ven buenas y el ahorro es considerable!
215/60 R15 no parece ser la medida original de un Jetta 2.0.
A lito muchas gracias comprare las Z1, las venderan en san andresito??? y que otras llantas usted dice que pueden ser mejores???, podría hasta gastar 230k por cada una. La verdad a veces me gusta manejar rapido "solo algunas veces", ya que el carro lo siento estable, digamos dar una curva no muy pronunciada 140km/h ojo digo muy pocas veces . Aunque vale mas la seguridad que el dinero entonces pues si hay alguna mejor que la maxxis Z1?. gracias. Como se sabe que tiene flancos duros? alguna letra o algo asi?, hay unas que veo que dicen que tiene protector de rin, para que serviria eso????
La Z1 es esta http://virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=1&tipo=MAZ1 Victra&codTransporte=
veo que hay una medida 205-50-r15, el diametro es un poco menor "1%" al ser mas ancha mejoraria la estabilidad???
y encontre estas dos parecen de mejor calidad, la verdad no se
http://virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=1&tipo=MAZ4S Victra&codTransporte=
Y esta me sale 54.000 mas costosa cada llanta, las especificaciones son muy parecidas a la de la maxxis z1
http://virtualllantas.com/index.php?contenido=resultadoDetalle&idMarca=24&tipo=K110 V12 EVO
bueno Muchas gracias por su colaboracion
Que referencias tienen de las Yokohama Adrive? Estaba por comprar las Sdrive pero ambas se ven buenas y el ahorro es considerable!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: