Qué opina, qué otra podría considerar??
Pregunta de examen: la llanta de repuesto de mi carro está prácticamente sin usar, pero va a cumplir 5 años. El día que vaya a comprar llantas podré utilizar la de repuesto? o esa llanta estará "vencida" por el paso del tiempo y debo desecharla?Gracias a las lindas calles bogotanas, el Logan se fue de pinchada esta mañana. El rin se dobló un poco y la llanta sufrió una cortada. Mientras llegué a la bomba para despinchar, alcanzó a molerse un poco por dentro. Igual, con el daño, no valía la pena intentar salvarla.
Dejaré la que quedó buena adelante como repuesto y compraré otra para poner esa y la de repuesto (que está nueva)... me dan ganas de pasarle la cuenta a Samuelito, pero en la cárcel debe ser difícil que reciban al mensajero.
Pregunta de examen: la llanta de repuesto de mi carro está prácticamente sin usar, pero va a cumplir 5 años. El día que vaya a comprar llantas podré utilizar la de repuesto? o esa llanta estará "vencida" por el paso del tiempo y debo desecharla?
Me preocupa algo lo del mojado, pues es como el 30% del tiempo de manejo en Bogotá. Voy a revisar; si igual el manejo en mojado mejora respecto a la llanta que tiene, sirve.
YO ANDO TAMBIEN BUSCANDO UNAS PARA EL BORA, QUE OPINAN DE LAS NANKANG NS2? ESAS LA TIENE Y ME PARECIERON BUENAS, ASI QUE QUIERO SABER SI VALE LA PENA METERLE OTRAS....PORQUE LAS OTRAS QUE VI SON LA YOKOHAMA S DRIVE PERO SIEMPRE HAY DIFERENCIA EN $
¿Dónde compró esas llantas???? se me hacen carísimas.... las 4 Energy XM2 que compré hace dos meses salieron por $550.000. ¿Estaremos hablando de lo mismo?Maldito hueco.
Finalmente averigüé en decenas de sitios y no quedaban Touring g en existencias. Miré las BF Goodrich g-Grip y son parecidas, sin embargo, son importadas (de Polonia, Canadá y otros países).
Como la diferencia de precio con las Michelin Energy no era del otro mundo (entre $30000 y $40000 por llanta, dependiendo del sitio), me puse a cotizar esas y me conseguí un par de XM1+ en $450.000.
Las dejé adelante porque antes de 3 meses pienso comprar el otro par de XM1+ (no me gusta tener llantas de unas y otras). Hasta ahora, he notado que la dirección se siente un poco más suave y la marcha es marginalmente más silenciosa.
Aproveché la oportunidad para verificar si tocaba rectificar los otros 3 rines y... efectivamente, era necesario, aunque aparentaban estar en buenas condiciones.
Qué porquería de calles tenemos.
¿Dónde compró esas llantas???? se me hacen carísimas.... las 4 Energy XM2 que compré hace dos meses salieron por $550.000. ¿Estaremos hablando de lo mismo?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: