Hablemos de Llantas

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
DESPUES DE LEER TODOS SUS COMENTARIOS, Y VIENDO LOS PRECIOS DE VIRTUALLANTAS, CREO QUE REDUZCO A DOS OPCIONES Y LE AGRADECERIA LAS OPINIONES QUE ME PUEDA DAR:

YOKOHAMA S DRIVE 205/50/16 274.000
MAXXIS MAZ1 VICTRA 205/50/16 232.000

EL CARRO ES UN BORA 2.5L

GRACIAS!
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
S DRIVE, AUNQUE SOLO ME QUEDAN 2 DE LAS 4 NUEVAS QUE COMPRE, RECOMENDADISIMAS!! LAS OTRAS 2 LAS REEMPLACE POR UNAS HANKOOK Y LA VERDAD SE SIENTE LA DIFERENCIA, CON LAS S DRIVE SE TIENE MUY BIEN EL CARRO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Esta semana posiblemente compre cambie llantas y estoy entre:
- Hankook V12 195/55R15
-Yokohama S Drive 205/55R15

Las Yokohama serian mas anchas para que quede en el rango de precio de hasta 260.000 por llanta, si se quieren en medida original sube 40.000 por llanta y la diferencia es mínima 1.6%

Como el carro no creo se tenga mas tiempo de la vida útil de las llantas, que opinan? Gracias
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
S DRIVE, AUNQUE SOLO ME QUEDAN 2 DE LAS 4 NUEVAS QUE COMPRE, RECOMENDADISIMAS!! LAS OTRAS 2 LAS REEMPLACE POR UNAS HANKOOK Y LA VERDAD SE SIENTE LA DIFERENCIA, CON LAS S DRIVE SE TIENE MUY BIEN EL CARRO.

Y por qué hizo eso? Qué Hankook le montò? las Ventus Evo u otras?


Encontré este sitio donde da buenos parámetros para salir de dudas:
www.tirerack.com
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
a una se le clavo un ojo de gato (reductor de velocidad suelto en la vía) y se volvió mier... y a la otra le salio un huevo medio feo y pues aprovechando que tocaba comprar 1, se compraron 2 y si Alejo son hankook k110 v12 evo.
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
pues hasta el momento bien, aunque a mi me generan mas confianza las yoko (achaques a estas alturas tal vez...) pero las hankook han cumplido su misión y sin queja!! y si, yo creería que las yoko son delicadas y la otra persona que usa el carro también lo cree así por que maltrato no fue!!
 

andresaga

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2010
124
Hola a todos me gustaría saber cual de estas llantas me recomiendan para el cambio en un clio 1,6 enfocandose primordialmente en la seguridad y el desempeño
 

Archivos adjuntos

  • ImageUploadedByTapatalk1330976181.923846.jpg
    ImageUploadedByTapatalk1330976181.923846.jpg
    152.5 KB · Visitas: 244

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Por Código UTQG, me iría por las toyo en cuanto a desempeño, no se por la calidadde la marca como tal... que hablen los expertos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
En prácticamente todos los sitios donde venden Yokohama, hay promoción de 3x4. En Peláez Hermanos de la 116 abajo de la Suba, ví de lejos que tenían alguna referencia de ADVAN Sport en varias medidas.
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
En prácticamente todos los sitios donde venden Yokohama, hay promoción de 3x4. En Peláez Hermanos de la 116 abajo de la Suba, ví de lejos que tenían alguna referencia de ADVAN Sport en varias medidas.
En un sitio de llantas bajando por la 134 de la autopista, hay esa promocion y las S.Drive costaban 445 cada llanta.

3x4 Era 1'335.000 + Alineada y demas... En virtualllantas estan a 299 (ref 195/55R15) Solo por dar un ejemplo de varios que me han hecho la misma
 

Juanes721

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2010
433
S DRIVE, AUNQUE SOLO ME QUEDAN 2 DE LAS 4 NUEVAS QUE COMPRE, RECOMENDADISIMAS!! LAS OTRAS 2 LAS REEMPLACE POR UNAS HANKOOK Y LA VERDAD SE SIENTE LA DIFERENCIA, CON LAS S DRIVE SE TIENE MUY BIEN EL CARRO.
De las primeras personas que oigo que prefiere las hankook, la mayoría (conocidos, test de revistas y yo) nos parece mejor la ventus, aunque a ciertas personas no les guste por que no les va eso de andar calentando las llantas (que es donde la llanta alcanza su máximo y famoso desempeño extremo)
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Ayer se le pusieron al carro las 4 S.drive en 205, y esta mañana salí temprano a la u para ver que tal y la verdad el carro cambia muchísimo en cuanto a frenos, agarre y nivel de ruido. No las he podido probar muchos kilómetros así que esa es la primera impresión

Eso si, si ustedes tienen la oportunidad de comprarlas por virtual llantas se los recomiendo, son muchísimo mas baratas que en cualquier Yokohama o sitio de llantas por ahí, a nosotros nos costaron las 4 1'400 con alineación (447 llanta) mientras que por virtual llantas habrían salido algo mas de 300.000 pesos menos.

Saludos
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
De las primeras personas que oigo que prefiere las hankook, la mayoría (conocidos, test de revistas y yo) nos parece mejor la ventus, aunque a ciertas personas no les guste por que no les va eso de andar calentando las llantas (que es donde la llanta alcanza su máximo y famoso desempeño extremo)

No le entendí, le parece raro que prefiera las Hankook o la Yokohama? Porque ahí quedé loco, dice que raro que le guste la Hankook pero que la mayoría la prefiere.

Después de una carretera con mucha curva, me di cuenta que lo del cambio es para YA. El carro se tiene perfecto pero esas llantas que tiene, nada que ver. Así que entre hoy y mañana le compro las Ventus.

Edito. No hay Ventus hasta abril en virtualllantas. Las consigo en otro sitio pero me valen 300.000, justo 7 mil menos de lo que valen las S.Drive en Virtualllantas. En ambos las tendría en dos días. Qué hacer???
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
alguien aquí nombró un indicador que existe en las llantas para verificar cuanto está gastada y su reemplazo, me pueden decir donde está ese testigo o señalador??